Primera Divisió 2020-2021
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Aunque en parte puede tener razón... artículo de Toni Hernández diciendo que es de estúpidos comparar al Valencia y al Levante, ni aunque el Levante ganase la Copa. Que es cierto, pero también lo es que el Valencia todavía está muy lejos de llegar a tocar fondo, va cuesta abajo y sin frenos.
Eso es una realidad como un templo. Como también lo es que cada día más el Levante le está comiendo la tostada al Valencia. El Valencia está en franca decadencia social, económica y deportivamente y el Levante todo lo contrario.
http://www.deportevalenciano.com/2021/02/25/comparar-valencia-levante-tentador-estupido-cuentas
El mero hecho de que este caballero se crea en la necesidad de hacer este artículo a la defensiva ya es síntoma de que algo pasa.
Yo de él no me preocuparía de lo mucho o poco que crezca el Levante, que sigue siendo un club de masa social y recursos relativamente modestos, y me preocuparía de que la pelota de papeles que pone "debe" en las oficinas de la calle Suecia está a punto de explotar, y el chino se está empezando a plantear largar este merder a quien lo quiera comprar, aunque sea perdiendo dinero. Y no hay comprador. Mucho menos uno que vaya a poner dinero ahí.Yo de ellos me preocuparía más de que los próximos derbis no sean contra el Torrelevante, que de un hecho que es incuestionable y yo añadiría que es irreversible.
El chino no va a perder dinero y le interesa un bledo el futuro de la entidad xota.
Dentro de nada empezará a vender lo poco que pueda vender, (no esperará a que le pase lo mismo que el pasado verano) e irá recuperando poco a poco la inversión.
Obviamente no va a invertir un colín.
Y la única solución será rebuscar en la xotocantera.
Y ahí tampoco están para tirar cohetes.
-
Estos terminan como el Depor o el Malaga, si no al tiempo. Porque una cosa es estar pasando por una crisis futbolistica y otra por una economica que ya es bastante gordo el agujero que tienen y para muestra el estadio que no tienen ni interes por seguir en las obras.
-
Aunque en parte puede tener razón... artículo de Toni Hernández diciendo que es de estúpidos comparar al Valencia y al Levante, ni aunque el Levante ganase la Copa. Que es cierto, pero también lo es que el Valencia todavía está muy lejos de llegar a tocar fondo, va cuesta abajo y sin frenos.
Eso es una realidad como un templo. Como también lo es que cada día más el Levante le está comiendo la tostada al Valencia. El Valencia está en franca decadencia social, económica y deportivamente y el Levante todo lo contrario.
http://www.deportevalenciano.com/2021/02/25/comparar-valencia-levante-tentador-estupido-cuentas
Ya salió el porqué de esta basura de artículo, le han dado puerta, por fin, al hermanísimo, que ha estado haciendo mal en el Levante desde hace varios años.
-
@tato55 ufff explicalo porque no se por donde va
-
@kone dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@tato55 ufff explicalo porque no se por donde va
Fácil, que han tirado al carrer a Herni, el hermanísimo de T. Hernández el del artículo, que iba haciendo mal en la escuela del Levante desde hace ya unos años.
-
Jajajajaja qué gusto ver berrear a Juliet y su colla lamefalos!
-
@granota62 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Jajajajaja qué gusto ver berrear a Juliet y su colla lamefalos!
Pero lo de ayer estuvo muy bien, porque ya estaban los chotos empezando a decir que si debían mirar hacia arriba en lugar de hacia abajo, olvidándose de que el Celta le ganaron como le ganaron.
Un Getafe que contaba sus últimos partidos por derrotas hasta que han pillado a los chotos y les dieron un buen revolcón.
-
Vent el circ del València, sens dubte, li han venut l'ànima al dimoni. Què malson...
-
Príncipe de Johor... si es que hasta parece un nombre inventado por Chiquito de la Calzada. Ese club es un chiste andante.
En fin, éste viene a rematarlo
-
¿Pero el Hodor este no la había cascado en Juego De Tronos?
-
Yo aún me acuerdo cuando el Papi Soler, en vez de comprarle una bicicleta a su hijo tonto, le compró un club de fútbol.
Este es el segundo capítulo de la saga "Hijo tonto de padre rico".
-
Pues la reunión Meriton vs Ximo Puig no acabó bien, con Murthy además de no presentando ningún tipo de documento a su vez mandando puyas hacia Puig criticando la gestión sanitaria, algo no precisamente muy inteligente que digamos. Vamos, que la postura de Meriton es la de que reanudarán las obras sólo cuando vendan las parcelas, no antes.
Es el Valencia el que necesita la ayuda de las instituciones no al revés
No sé qué se habrán creído, pero con esa postura le siguen haciendo un flaco favor al Valencia.
Lo que deberían de hacer las instituciones es mandar unas cuantas grúas de demolición y empezar a echar abajo ese estadio, ya está bien de tanto cachondeo.
-
Pues la reunión Meriton vs Ximo Puig no acabó bien, con Murthy además de no presentando ningún tipo de documento a su vez mandando puyas hacia Puig criticando la gestión sanitaria, algo no precisamente muy inteligente que digamos. Vamos, que la postura de Meriton es la de que reanudarán las obras sólo cuando vendan las parcelas, no antes.
No sé qué se habrán creído, pero con esa postura le siguen haciendo un flaco favor al Valencia.
Lo que deberían de hacer las instituciones es mandar unas cuantas grúas de demolición y empezar a echar abajo ese estadio, ya está bien de tanto cachondeo.
Sí, pero el coste de la demolición, que la pague el Valencia.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sí, pero el coste de la demolición, que la pague el Valencia.
No hace falta que la pague el Valencia...si quieren un voluntario yo me apunto a la demolicion!
-
Per als pessimistes, poden consolar-se en el mal aliè, penseu que pitjor que com arriba el Sevilla al seu derbi, no ho farem haha
Accés a una final a la seua ciutat amb moltes opcions de guanyar perduda, últimes dos derrotes en lliga que li fan perillar l'accés a Champions (per desgràcia això ens afecta perquè demà més si cap la Reial eixirà a matar), possibilitat més que probable de quedar eliminats en Champions i després de tot això, jugar-se un derbi en casa (les derrotes a casa sempre fan més mal) contra un Betis que de guanyar el dilluns a l'Alavés encadenaria 4 victories seguides, es a dir, que van com a motos i de guanyar-li es col·locaria a tan sols 3 punts.Evidentment per a nosaltres també ha sigut dur perdre la possibilitat d'una final super històrica i perdre el derbi ens complicaria prou l'objectiu de quedar davant dels xotos, però vaja, "mal de muchos, consuelo de tontos" haha al loro que no estem tan mal!
-
@nabil-el-zhar pues lo estás arreglando.. a mi el Sevilla me da igual y de hecho tiendo a preferir que estén bien porque nos pueden hacer más favores que otra cosa (ganando a los de nuestra liga, tocándole la cara a los xotos, etc).
Luego miro los resultados de la jornada y me continúa el bajón con las victorias de Elche o Valladolid.
-
@malcontent ostras doncs jo sí que m'alegre de que perga el Getafe i guanye l'Elche. Més que res perquè els meus tres favorits per a descendre son Eibar, Alavés i Getafe
-
@nabil-el-zhar home dentro de lo malo (que dos rivales directos no empaten y se dejen un punto por el camino) desde luego prefiero que pierda y descienda el Getafe. Y si pudiera elegir que se salve el Elche, claro. Mis preferidos para bajar son Getafe, Valladolid y... no sé, ¿Alavés? No lo he pensado mucho, pero si quisiera elegirlos con propiedad me estudiaría un poco la clasificación histórica.
PD; otro mal resultado: el Cádiz le gana 1-0 al Eibar. Nada, esta jornada de momento horrible sin empates.
-
@malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@nabil-el-zhar home dentro de lo malo (que dos rivales directos no empaten y se dejen un punto por el camino) desde luego prefiero que pierda y descienda el Getafe. Y si pudiera elegir que se salve el Elche, claro. Mis preferidos para bajar son Getafe, Valladolid y... no sé, ¿Alavés? No lo he pensado mucho, pero si quisiera elegirlos con propiedad me estudiaría un poco la clasificación histórica.
PD; otro mal resultado: el Cádiz le gana 1-0 al Eibar. Nada, esta jornada de momento horrible sin empates.
Yo aunque haya ganado hoy creo que el Elche va a bajar a Segunda tiene un calendario muy complicado hasta la última jornada sobre los dos equipos que le acompañaran a Segunda apuesto a que seran Alavés y Huesca.
-
@frepipe yo no hablaba de probabilidades o de lo que apuesto, simplemente de quién prefiero que baje.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Per als pessimistes, poden consolar-se en el mal aliè, penseu que pitjor que com arriba el Sevilla al seu derbi, no ho farem haha
Accés a una final a la seua ciutat amb moltes opcions de guanyar perduda, últimes dos derrotes en lliga que li fan perillar l'accés a Champions (per desgràcia això ens afecta perquè demà més si cap la Reial eixirà a matar), possibilitat més que probable de quedar eliminats en Champions i després de tot això, jugar-se un derbi en casa (les derrotes a casa sempre fan més mal) contra un Betis que de guanyar el dilluns a l'Alavés encadenaria 4 victories seguides, es a dir, que van com a motos i de guanyar-li es col·locaria a tan sols 3 punts.Evidentment per a nosaltres també ha sigut dur perdre la possibilitat d'una final super històrica i perdre el derbi ens complicaria prou l'objectiu de quedar davant dels xotos, però vaja, "mal de muchos, consuelo de tontos" haha al loro que no estem tan mal!
Ya no es por el echo de la final en si sólo.
Ir a la Supercopa eran unas cifras entorno a 6 millones creo.
Era mucho dinero el que nos jugábamos yendo a la final solo.
-
Yo no quiero que Eibar se salve para mí de poder elegir el elche y Huesca pero lo veo difícil.
Me gustaría que descendieran Getafe, Eibar y Valladolid.
-
@jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Era mucho dinero el que nos jugábamos yendo a la final solo.Para mi es un fracaso muy doloroso, porque es tocar la gloria con los dedos y quedarte a las puertas.
Y habrá quien me dirá que oye, también hubiera dicho lo mismo si en la final el Barça nos gana por penalties o 1-0... pues sí, doloroso hubiera sido igual pero al menos ya estarías disfrutando de las ventajas reales de ser finalista y optar a un título en 90 minutos. Quedarte en semis como lo hemos hecho no reporta apenas nada más allá de la emoción del momento.
-
Era mucho dinero el que nos jugábamos yendo a la final solo.Para mi es un fracaso muy doloroso, porque es tocar la gloria con los dedos y quedarte a las puertas.
Y habrá quien me dirá que oye, también hubiera dicho lo mismo si en la final el Barça nos gana por penalties o 1-0... pues sí, doloroso hubiera sido igual pero al menos ya estarías disfrutando de las ventajas reales de ser finalista y optar a un título en 90 minutos. Quedarte en semis como lo hemos hecho no reporta apenas nada más allá de la emoción del momento.Hombre a mí también me ha jodido son 6 kilos menos solo por la super copa aparte de lo que te den por ir a la final.
Vamos una pasta.
-
Y duele quedarte tan cerca frente a un rival que al final resultó tan asequible... para caer en semis hubiera preferido al Sevilla o al Barça.
-
Y habrá quien me dirá que oye, también hubiera dicho lo mismo si en la final el Barça nos gana por penalties o 1-0... pues sí, doloroso hubiera sido igual pero al menos ya estarías disfrutando de las ventajas reales de ser finalista y optar a un título en 90 minutos. Quedarte en semis como lo hemos hecho no reporta apenas nada más allá de la emoción del momento.Desde luego, si que estás en una fase depresiva tremenda.
Decir que llegar a una semifinal de Copa es un fracaso, pues que quieres que te diga, lo único, que levantes el ánimo.
-
No, llegar a la semifinal fue un gran éxito de la temporada... perderla como lo hicimos y quedarnos a las puertas de lo que sería un éxito MUCHO MAYOR me parece un fracaso.
Por tanto está claro que en el contexto de la temporada y de la historia del Levante eso es un éxito, pero lastrado por el hecho de haberse quedado tan cerca de la gloria: no es lo mismo contar que fuimos semifinalistas y caímos por falta de intensidad/físico/efectivos y un rebote frente un rival de nuestro nivel, que hacerlo diciendo que fuimos finalistas y nos pasó por encima un equipo muy superior. Lo primero al final quedará como una anécdota sin demasiado repercusión (y con distancia más negativa que otra cosa, más en plan 'nos quedamos sin final por los pelos' que 'llegamos a ser semifinalistas'); lo segundo de llegar a la final y jugarte un título con el Barça creo que es mucho mejor y más importante para el club, a nivel social y económico. No puedo evitar sentir que haberme quedado sin eso por los pelos sea una suerte de fracaso, doloroso además.Creo que este ejemplo puede ayudar a entenderlo, salvando las distancias: ¿crees que los xotos o los colchoneros recuerdan con alegría y de forma positiva haber perdido dos finales de Champions? ¿O más bien les parece un fracaso doloroso? Porque sí, objetivamente para su historia y demás son éxitos, y además muy grandes en esas temporadas en concreto... pero estoy seguro de que la mayoría de sus aficionados lo siente como un 'fracaso' en cierto modo o recuerdan más lo negativo de eso que lo positivo.
-
Laporta president i Mateu Alemany el seu DD. El primer donarà el show com ens té acostumats, llàstima que potser puga convèncer a Messi de que es quede. El segon tindrà més d'un ull posat en jugadors del València, sobretot en Gayà al que espere que fitxen.
-
Laporta president i Mateu Alemany el seu DD. El primer donarà el show com ens té acostumats, llàstima que potser puga convèncer a Messi de que es quede. El segon tindrà més d'un ull posat en jugadors del València, sobretot en Gayà al que espere que fitxen.
Jo en aquest moment veig molt molt molt dificil que Messi se'n vaja del Barça perque la relació que te en Laporta es molt bona i el projecte de Laporta va a fer que Messi no se'n vaja.
-
@frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Jo en aquest moment veig molt molt molt dificil que Messi se'n vaja del Barça perque la relació que te en Laporta es molt bona i el projecte de Laporta va a fer que Messi no se'n vaja.
El problema de Messi amb el Barça no es de relacions personales, o almenys no principalment. El problema es diu no tinc diners ara per a pagar al jugador més car del món.