Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@Zapater y por amazon
-
@kone dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Zapater y por amazon
Jajajaja
-
Me gusta/ba la opción Stuani por Borja Mayoral, pero yo hubiera mirado de traerme (si se pudiese) a Ante Budimir del Mallorca, quiere salir de la isla
-
@Jose-1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Me gusta/ba la opción Stuani por Borja Mayoral, pero yo hubiera mirado de traerme (si se pudiese) a Ante Budimir del Mallorca, quiere salir de la isla
Y lo quiere el Atlético si Dan salida a, kalinic lo veo difícil.
-
@Jose-1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Tiene acuerdo con el Valladolid
-
El delantero es Angel del Getafe y lo de callejón está expensas de que salga Hernani.créete lo que quieras
-
@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Panini alguna noticia de callejón? Y del
Otro punta? Venga cuéntanos algoYa me has tirado de la lengua y no quería
-
@Panini dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Y han hablando con un central que fliparias en colores para saber cuál era su situación pero hasta que no haya salidas res de res
-
Y han hablando con un central que fliparias en colores para saber cuál era su situación pero hasta que no haya salidas res de res
También pueden llegar otros clubes y llevárselos y quedar como un mentiroso pero como comprenderás me la pela un poco.
-
El delantero es Angel del Getafe y lo de callejón está expensas de que salga Hernani.créete lo que quieras
Dicen que segundas partes nunca fueron buenos. Aquí Ángel no demostró nada y eso que venía con el pichichi de segunda como referencia. Luego si que ha demostrado en otros equipos cierto caché, pero ahora para qué se quieren arriesgar con su vuelta, por qué no pueden pagar a alguien de más garantías?. Prefiero a Stuani, con la misma edad tiene mucho más gol.
-
Gracias por la información, estaremos atentos
Prefiero otro perfil de dc, ángel es más d lo mismo, ojalá sea Stuani. Pero a ver
-
RDT parece ir rumbo al Wanda. Desde luego es prácticamente imposible que viniera al Levante.
-
Stuani no lo quiero, no encaja
-
@granota999 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Stuani no lo quiero, no encaja
No encaja?
Las mete de todos los colores. Va muy bien de cabeza.
Si que es cierto que no tiene la movilidad ni el juego de Mayoral.
Pero si fichamos a Stuani....es para pensar en cosas más altas. En condiciones normales te asegura 15-17 goles seguro.
-
Prefiero otro perfil de dc, ángel es más d lo mismo, ojalá sea Stuani. Pero a ver
Yo también habría ido a por otro perfil, pero estamos hablando del Levante, FPF y Manolo salvador por medio,que lo quitas del mercado de Segunda y va más perdido que un gitano haciendo footing. Por desgracia a día de hoy solo podemos aspirar a este tipo de jugagores y lo de callejón espérate que no las tengo todas conmigo. Al menos no ha salido en ningún lado, porque como salga en prensa antes de ficharlo olvídate. Acuérdate de Lucas Pérez aquel verano dando por saco y al final nos dejó plantados .Los jugadores no son tontos y saben que lo que viene aquí son jugadores ya medio acabados o jóvenes de Segunda para ver si triunfan y poder revenderlos luego. Si tienen varias ofertas de otros equipos acaban declinándose por otros.
El Proyecto deportivo a día de hoy(aunque duela decirlo)no es muy interesante para un jugador de renombre,aunque esté en el último tramo de su carrera .
-
Yo también habría ido a por otro perfil, pero estamos hablando del Levante, FPF y Manolo salvador por medio,que lo quitas del mercado de Segunda y va más perdido que un gitano haciendo footing. Por desgracia a día de hoy solo podemos aspirar a este tipo de jugagores y lo de callejón espérate que no las tengo todas conmigo. Al menos no ha salido en ningún lado, porque como salga en prensa antes de ficharlo olvídate. Acuérdate de Lucas Pérez aquel verano dando por saco y al final nos dejó plantados .Los jugadores no son tontos y saben que lo que viene aquí son jugadores ya medio acabados o jóvenes de Segunda para ver si triunfan y poder revenderlos luego. Si tienen varias ofertas de otros equipos acaban declinándose por otros.
El Proyecto deportivo a día de hoy(aunque duela decirlo)no es muy interesante para un jugador de renombre,aunque esté en el último tramo de su carrera .Pero bueno que Ángel tampoco es un cualquiera , si recuerdas sonó para el Barça hace unos meses cuando ficharon a braithwaite,osea que muy acabado tampoco está . Ángel vendría haciendo una última temporada en Getafe muy buena y te “ aseguras” buen rendimiento, como algunos dicen de stuani. Veremos .
-
Ángel no va a venir al Levante, porque ni se fue digamos que precisamente "contento" de aquí y que tampoco veo a M.S. queriendo volver a ficharlo, porque sería como reconocer el error de que se equivocó con él.
-
Desde el Periódico Mediterráneo de Castellón mencionan que el Levante habría tanteado con el Villarreal la cesión de Raba si consigue liberar masa salarial.
¿Un mediocentro-mediapunta? Pacolo no suele usar la figura de un mediapunta y en el centro del campo el equipo está saturado de jugadores en esa demarcación. Cuando lo que hace falta fichar es un delantero.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Desde el Periódico Mediterráneo de Castellón mencionan que el Levante habría tanteado con el Villarreal la cesión de Raba si consigue liberar masa salarial.
¿Un mediocentro-mediapunta? Pacolo no suele usar la figura de un mediapunta y en el centro del campo el equipo está saturado de jugadores en esa demarcación. Cuando lo que hace falta fichar es un delantero.
No debemos obcecarnos con la clásica definición de media punta.
Lo que buscamos es un organizador que pueda sustituir a Campaña y hay que ver si este jugador es un organizador que se encuentra cómodo jugando lejos del área como en sus cercanías o un delantero habilidoso que juega más con su velocidad, capacidad de regate y visión de juego, no tanto con la fuerza física y capacidad de remate, que es lo que vendría a ser la definición clásica de un MP (lo primero) y que podría encajar más con las características de Mayoral. Que sí que fue utilizado por PacoLo.Si fuese un organizador, no sé para qué cojones hemos cedido a Pepelu, pero sí, es lo que nos hace falta ahora mismo.
Aunque no podemos despedir a cada jugador que no ha sido titular la temporada finalizada, es lo que tenemos y ahora ya no tiene remedio.Y si viene para ocupar un rol similar al de Mayoral (aunque este ha ido evolucionando de DC a MP y no de MC a MP).....no creo que sea lo que necesitamos. Para jugar por detrás del punta ya tenemos a Rochina y Bardhi (aunque este yo creo que puede jugar tanto de MP, como de MC o MCD), e incluso a Blesa en un momento de urgencia (que en esta época no va a ser tan extraño).
Necesitamos más un rematador que un MP.PD hay que recdordar que muchos MC, llegaron a primera tras jugar de MP toda su carrera en sus filiales. Por ejemplo el mismo Parejo, que hoy en día ya nadie duda que es un clásico MC.
-
Yo lo de este verano no lo entiendo que mania tienen con fichar a jugadores que han jugado en Segunda division para que estan los scouts del club siguiendo y viajando para seguir jugadores de ligas extranjeras si luego no fichas a ninguno de los que has seguido.
-
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Yo lo de este verano no lo entiendo que mania tienen con fichar a jugadores que han jugado en Segunda division para que estan los scouts del club siguiendo y viajando para seguir jugadores de ligas extranjeras si luego no fichas a ninguno de los que has seguido.
Crees que lo que hay fuera es, mejor que nuestra segunda división?
Mira el Granada o osasuna.
Mira a gente como estupiñan etc.
Pocas ligas superan nuestra 2da.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pocas ligas superan nuestra 2da.El Calcio, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Eredivisie son ligas donde hay mejores jugadores que en Segunda Division además muchos de ellos a buen precio.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pocas ligas superan nuestra 2da.Jugadores buenos hay en todos los sitios. Mira Bardhi.
Pero coincido en que un buen jugador que haya destacado en segunda, suele al menos cumplir en primera.
-
Pocas ligas superan nuestra 2da.El Calcio, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Eredivisie son ligas donde hay mejores jugadores que en Segunda Division además muchos de ellos a buen precio.
No hablo de las 4 mejores ligas aparte de la española hablo de la, portuguesa holandesa etc para mi son peores ligas que la 2 división.
Se hs visto con jugadores que han venido de ahí y han triunfado pocos.
Para mi la holandesa que la nombras es peor que nuestra segunda división solo tiene una cosa que la mejora los equipos que cobran por entrar en champions y solo por presupuesto los de uefa estarían ahí ahí contra los punteros de segunda.
-
Por si acaso lo ficha otro equipo,os pongo esto que he encontrado para que no me acuséis de mentiroso.. https://futbolesp.com/angel-rodriguez/
El tema está más avanzado de lo que pone en la noticia. Pero ya os digo que el que ficha es Manolo Salvador y no apostaría que al final venga
-
Por si acaso lo ficha otro equipo,os pongo esto que he encontrado para que no me acuséis de mentiroso.. https://futbolesp.com/angel-rodriguez/
El tema está más avanzado de lo que pone en la noticia. Pero ya os digo que el que ficha es Manolo Salvador y no apostaría que al final vengaEso ya lo leí yo ayer, pero como digo no creo que M.S. vaya a tratar de fichar a Ángel, jugador que salió de aquí en el mercado invernal porque no se confió en él.
¿Y qué voluntad o ganas podría tener el propio Ángel de entre las distintas ofertas que seguro tiene el volver al Levante?
-
El tema está más avanzado de lo que pone en la noticia. Pero ya os digo que el que ficha es Manolo Salvador y no apostaría que al final vengaEso ya lo leí yo ayer, pero como digo no creo que M.S. vaya a tratar de fichar a Ángel, jugador que salió de aquí en el mercado invernal porque no se confió en él.
¿Y qué voluntad o ganas podría tener el propio Ángel de entre las distintas ofertas que seguro tiene el volver al Levante?
¿Si lo leíste porque no lo colgaste, con lo que te gusta colgar noticias ? ¿ tal vez porque pusiste que ni de coña ficharíamos a Ángel ? Jejeje
Zapater te digo que está caliente la cosa de verdad pero ya te digo que de Manolito te puedes espere cualquier cosa , por cierto a mi si me ilusiona Ángel
-
A ver los de Amazon y los risitas donde os vais a meter si lo fichamos y si ya fichamos a callejon más de uno se tendrá que ir a la cueva
Eso si , si acaban viviendo se me concederá un deseo en el foro verdad? Jajajaja
-
Viniendo *
-
¿Si lo leíste porque no lo colgaste, con lo que te gusta colgar noticias ? ¿ tal vez porque pusiste que ni de coña ficharíamos a Ángel ? Jejeje
Zapater te digo que está caliente la cosa de verdad pero ya te digo que de Manolito te puedes espere cualquier cosa , por cierto a mi si me ilusiona Ángel
Porque al Levante en ese artículo lo mencionan como de pasada, otorgando más posiblidades a Celta, Huesca y Osasuna como equipos más interesados en su fichaje.
Vamos, que Ángel tiene gol, podría ser un fichaje que viniese bien, pero no creo que finalmente el Levante se lance a intentar ficharlo y el jugador como he dicho dudo bastante de que fuese a escoger al Levante, salvo... que fuese el que mejor ficha le pudiera proponer al jugador y siendo que se está muy al límite del fair play, pues la cosa se dificulta aún más a la hora de poder tratar de pujar.