Jorge de Frutos
-
@malcontent Cierto, es sagaz como pocos. Y los que duden, que repasen las operaciones de Vuckevic, Vezo o Campaña y saldrán de dudas...
-
@lullo dijo en Jorge de Frutos:
@davorz En la noticia de Superdeporte no aparece Miñambres en la reunión donde presuntamente se ha cerrado ese acuerdo: salen Ángel Torres, el representante del jugador y nuestro presidente. Lo digo por saber a quién tenemos que coger por los huevos, en realidad
No decía que él nunca se inmiscuía en ese tipo de funciones?????
No decía que dejaba trabajar con plena libertad al ST ?????Para qué ha fichado al ST?????
-
@malcontent dijo en Jorge de Frutos:
@davorz dijo en Jorge de Frutos:
Yo quiero creer que los 8 kilos son para nosotros, que solo han comprado nuestro 50% y que el Madrid mantiene su 50% y no le pide nada al Getafe en un nuevo favor (y van....) de Floren a su coleguita Ángel Torres.
Ojalá pero a mi me suena que la cláusula eran 15 así que dudo que cada uno de los equipos se lleve 8 millones.
La cláusula eran 30, que si que es un precio fuera de mercado. Por Jorge todo lo que sea llevarnos nosotros 7-7.5 kilos es malvenderlo. Es un chico joven y con números buenos. Los 15 kilos los vale. Ya está bien de ser siempre los bobos que malvenden (salvo contadas excepciones como las de Lerma y Cabaco)
-
Si son ciertas esas cifras, es para coger a Miñambres de los huevos y darle un par de vueltas por Orriols. no puede ser que todos los equipos por cualquier jugador saquen 10 kilos y aquí parezca que todos pueden irse de saldo, por mucho descenso que tengamos. Alavés también ha bajado y no veo por ahora que se hayan puesto a regalar a sus activos mas decentes como Pacheco y Laguardia.
Yo quiero creer que los 8 kilos son para nosotros, que solo han comprado nuestro 50% y que el Madrid mantiene su 50% y no le pide nada al Getafe en un nuevo favor (y van....) de Floren a su coleguita Ángel Torres.
Alavés no tiene que vender X antes de fin de mes para poder fichar ALGO como nosotros.
La posición de debilidad del Levante no es sólo por haber descendido, sino también por el roto en el FPF y el déficit de caja que tenemos. Trío de ases de nuestro cacique, el que sale en la foto.
No digo que no haya que arrear a Miñambres en lo que le toque, y yo lo hago también, pero no olvidemos en ningún momento quién nos ha puesto en la situación de debilidad.
Yo estoy rezando para que el que se lleve a Campaña le pague la ficha íntegra, que lo veo muy difícil, porque pensar que está en un equipo de primera y nosotros pagándole parte de la ficha... me entran ganas de ir al palco y coger a QC400 del pescuezo, pero para siempre.
-
Ojalá pero a mi me suena que la cláusula eran 15 así que dudo que cada uno de los equipos se lleve 8 millones.
La cláusula eran 30, que si que es un precio fuera de mercado. Por Jorge todo lo que sea llevarnos nosotros 7-7.5 kilos es malvenderlo. Es un chico joven y con números buenos. Los 15 kilos los vale. Ya está bien de ser siempre los bobos que malvenden (salvo contadas excepciones como las de Lerma y Cabaco)
Viene de lesión, no nos flipemos. No vale 15 millones ahora. Está tasado en unos 10 millones. Si puedes sacar algo más fantástico, pero pretender pillar 16 millones (sólo la mitad para tí) cuando estás con el agua al cuello como estamos es irreal.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
Viene de lesión, no nos flipemos. No vale 15 millones ahora. Está tasado en unos 10 millones. Si puedes sacar algo más fantástico, pero pretender pillar 16 millones (sólo la mitad para tí) cuando estás con el agua al cuello como estamos es irreal.
La temporada pasada el Getafe ofreció 9 millones y ahora según palabras de Ángel Torres ofrecen ya menos de esa cifra. Vamos, que haceros a la idea de que estarán ofreciendo posiblemente entre 7'5 - 8 millones por el jugador, cifra que puede variar en función de si incluyen a un jugador o no en la operación, pero vamos, que en el mejor de los casos entrarían unos 4 millones para el Levante si finalmente aceptan la oferta del Getafe.
-
@fonseca-5 A Felipe Gorreta (lo llaman así en twitter y me hace mucha gracia) lo tiene entretenido con las jornadas de tecnificación con los chavales y haciendo una rueda de prensa para no decir nada. Al final, Manolo Salvador 2.0 o parapeto para poder echar a alguien, si las cosas van mal
-
Esto era muy sencillo y se han complicado la vida por tontos del culo....el club deberia haber estado cuco y haber intentado vender a De Frutos al R.Madrid por 6 7 u 8 kilos, y el Madrid que no tiene prisa y tiene buen cartel hubiera colocado al jugador por 12 o 13 kilos....o más
Pero como son gilipollas del culo y unos aficionados asi nos va
-
@alekgrana dijo en Jorge de Frutos:
Esto era muy sencillo y se han complicado la vida por tontos del culo....el club deberia haber estado cuco y haber intentado vender a De Frutos al R.Madrid por 6 7 u 8 kilos, y el Madrid que no tiene prisa y tiene buen cartel hubiera colocado al jugador por 12 o 13 kilos....o más
Pero como son gilipollas del culo y unos aficionados asi nos va
Sospecho que el Madrid no es tonto, y no tenía ninguna prisa por ficharlo. Nosotros sí por traspasarlo.
-
Que vergüenza de operación, no sacar 5 millones por De frutos es una vergüenza
-
@gimnastico_1909 Pero ahi esta cuando Qc se ha de mover y desplegar sus grandes dotes de negociador....que tampoco vas a tangar al Madrid, que el Madrid sabe que ese jugador los vale.
El Madrid lo saca como titular cuatro partidos, Luis Enrique se lo lleva a la selección y 17 o 19 kilos
Por que si el levante se pone "nelvioso" podría vender al jugador por menos dinero y el madrid se lleva la mitad de una mierda de dinero...Huy que prisa tengo, lo vendo por 5 millones...yo me quedo 2 y medio y el madrid lo mismo
-
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
La temporada pasada el Getafe ofreció 9 millones y ahora según palabras de Ángel Torres ofrecen ya menos de esa cifra. Vamos, que haceros a la idea de que estarán ofreciendo posiblemente entre 7'5 - 8 millones por el jugador, cifra que puede variar en función de si incluyen a un jugador o no en la operación, pero vamos, que en el mejor de los casos entrarían unos 4 millones para el Levante si finalmente aceptan la oferta del Getafe.
Si esas son las cifras finales de la operación es una cagada en toda regla. Todo lo que no sea ingresar al menos 7 o 8 millones es perder dinero. Para eso que le vendan directamente al Real Madrid el 50% de propiedad, seguro que sacan más
-
@toni-granota Pero ahi es donde se le ven las costuras a QC400
-
Poco más de 5 millones es lo que ofrece el usurero de A. Torres, vamos, que de los cuales sería la mitad para el Levante. Estos en lugar de ir subiendo la oferta parece que la vayan bajando. Con eso por tu mejor jugador es que ni te acercarías apenas para poder cubrir los 10'5 del déficit.
Por Bardhi estamos como siempre, mucho que si es un jugador que tiene cartel pero realmente no llegan buenas ofertas. A Campaña como mucho lo podrían querer algún que otro club pero gratis. Con lo que... ¿vendes a ambos porteros y a Róger por unos pocos millones cada jugador para intentar alcanzar esos 10'5? Al Getafe o se estiran bastante más o es para mandar al Torres directamente a la mierda.
-
Pregunto por desconocimiento...¿Qué sucede si no vendemos por 10,5 millones?
Porque De Frutos, Bardhi, Campaña tienen contrato aún, ¿no?
Quiero decir, si las ofertas son tan merdoses, pues que se queden aún a malas o a chupar grada.
-
@jmgranota82 dijo en Jorge de Frutos:
Quiero decir, si las ofertas son tan merdoses, pues que se queden aún a malas o a chupar grada.
........
Pues creo que NO PODRIAMOS FICHAR y jugariamos con los que tienen contrato en vigor.
-
@levante39 dijo en Jorge de Frutos:
........
Pues creo que NO PODRIAMOS FICHAR y jugariamos con los que tienen contrato en vigor.
¿podrían venir jugadores cedidos?
-
@segundieris dijo en Jorge de Frutos:
........
¿Cuando dices “venir” te refieres al Levante o al Valencia? Especifica o no se te puede responder con fundamento.
-
@joscbf dijo en Jorge de Frutos:
@segundieris dijo en Jorge de Frutos:
........
¿Cuando dices “venir” te refieres al Levante o al Valencia? Especifica o no se te puede responder con fundamento.
Pues en acto de "germanor" ya podía ofertar el Xotencia por De Frutos sólo para meterle presión al Getafe, aunque claro, con la fama de agarrado de Lim, que no suelta un euro... así como de club mal pagador...
-
Con el fichaje prácticamente hecho de Mayoral por parte del Getafe por 10 kilos posiblemente con ello se olvidan ya de De Frutos, porque no creo que tuviesen tanta pasta como para seguir yendo a por él.
Así que salvo que aparezca otro club realmente interesado de momento De Frutos está más dentro que fuera del Levante.
Aunque ha sonado el Almería no parecen tener a De Frutos como principal opción o prioridad.
-
@zapater el Espanyol interesado en su fichaje
-
@clarin dijo en Jorge de Frutos:
@zapater el Espanyol interesado en su fichaje
Dudo que el Espanyol se fuese a gastar 10 millones en ficharlo.
-
@zapater si se va RdT y hacen caja (70 de cláusula pero pueden darle 20), pasta tienen. Otra cosa es que sea el tipo de jugador necesiten.
-
De frutos saldrá por una cifra que rondará los 15 por debajo no lo veo saliendo, porque estarán pensando en sacar mínimo 7'5 y no tener que malvender a nadie.
-
Acuerdo entre @GetafeCF y @LevanteUD por Jorge de Frutos. Afirma @diarioas que el extremo se encuentra en tierras madrileñas pasando reconocimiento médico antes de la pertinente firma de los contratos
-
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
Acuerdo entre @GetafeCF y @LevanteUD por Jorge de Frutos. Afirma @diarioas que el extremo se encuentra en tierras madrileñas pasando reconocimiento médico antes de la pertinente firma de los contratos
Pues nada, a saber lo que al final sacará el Levante en limpio, dado que cuando se hablaba de unos 9 millones venían a ser unos 3 para el Levante, quizás es que hay alguna cláusula por la cual alguien se lleva cierto porcentaje como comisión.
El Levante pierde al mejor jugador que había en la plantilla.
No sé de dónde leches saca el Getafe tanta pasta, ni cómo luego ellos no parecen tener problema alguno para poder encajar tantas amortizaciones dentro de su F.P. Parecen un pozo sin fondo. Mayoral unos 10 kilos y ahora fichan también a De Frutos.
-
@zapater van ingressar quasi 15milions per Mathias Oliveira i amb els 4 sous que s'han llevat en l'operació Milla...
Que flipes els fitxatges: Portu, Mayoral, Domingos Duarte, Milla, De Frutos. Equip per a lluitar per Europa. Flipant
-
He leído que son 9 kilos por lo que se ha cerrado la operación.
4'5 para nosotros.
Lo leí en Twitter.
Veremos lo que es si es real o no esa cifra.
-
@jose27levanteud és el que té baixar a 2a. No m'estranyaria que De Frutos s'haja negat en banda a anar a altre club. Venta pésima.
-
@jose27levanteud dijo en Jorge de Frutos:
He leído que son 9 kilos por lo que se ha cerrado la operación.
4'5 para nosotros.
Lo leí en Twitter.
Veremos lo que es si es real o no esa cifra.Si es así ya mencionaron semanas atrás que de 4'5 sólo se reducía el déficit del F.P. en 3 millones, aunque ingresases 4'5. Ahora se entiende más.
Ah, lo que computa de cara a reducir el déficit del F.P. son 3 millones que serían en concepto de plusvalía.