Jorge de Frutos
-
@toni-granota dijo en Jorge de Frutos:
@pacollu Pues mejor, un día extra de margen que con lo que les gusta apurar a esta gente
Hay gestos que pueden dar mucha información, yo ayer le vi cabizbajo y después de ver si celebración en el segundo gol, la verdad es que o se va al Getafe o está tocado moralmente
-
El Getafe a punto de fichar a Munir, con lo que descarta ya fichar a De Frutos al ser un fichaje más barato.
-
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
El Getafe a punto de fichar a Munir, con lo que descarta ya fichar a De Frutos al ser un fichaje más barato.
Pues a ver si al final se quedan De Frutos y Campaña, porque de éste último dicen que el Sevilla no tiene disponibilidad de fichas.
-
@jjllevant de frutos si o si
-
·
6min | NOTICIA @DepCOPEValencia|El Levante UD rechaza una oferta de 10M (más bonus) del Getafe CF por Jorge de Frutos
En el Ciutat quieren quedarse con De Frutos, jugador clave para el ascenso a Primera
Pendientes de un último intento del #Getafe mañana
De Super:
El Levante ha rechazado una oferta de diez millones fijos sin bonus para salir traspasado al Getafe. El club sigue firme en su postura de no dejar salir a uno de sus mejores futbolistas por menos de 12 después de que Felipe Miñambres haya tenido una reunión, larga y tendida, con el representante del jugador fuera del Ciutat de València.
i @Eric18Martin opina que:
Mi valoración (no info) es que mañana el Getafe CF vendrá finalmente con los 12 millones de euros exigidos y se llevará a Jorge De Frutos.
Tras la "jugarreta" del informe médico, me parece sensacional que el Levante UD no ceda un euro por uno de sus mejores futbolistas.
-
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
·
6min | NOTICIA @DepCOPEValencia|El Levante UD rechaza una oferta de 10M (más bonus) del Getafe CF por Jorge de Frutos
En el Ciutat quieren quedarse con De Frutos, jugador clave para el ascenso a Primera
Pendientes de un último intento del #Getafe mañana
Qué pesaditos están.
-
@zapater millor que vagen pujant que si no es concreta lo de Melero i Vezo...
-
@nabil-el-zhar pues yo x menos de 15 se comen un mojón x mafioso.
-
@javier ja però recordem lo dels 10´5 als que no hem arribat, els jugadors que falten per inscriure i...que Bouldini i De Frutos tinguen el mateix representant em sembla sospitós. No m´estranyaria que el primer haja vingut acceptant que per X deixen eixir al segon.
-
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
@javier ja però recordem lo dels 10´5 als que no hem arribat, els jugadors que falten per inscriure i...que Bouldini i De Frutos tinguen el mateix representant em sembla sospitós. No m´estranyaria que el primer haja vingut acceptant que per X deixen eixir al segon.
Se t'esta fent cara de Zapater.
-
@nabil-el-zhar de frutos es o va a ser nuestra estrella si quiere Torres q suelte dinero.
-
@javier dijo en Jorge de Frutos:
@nabil-el-zhar de frutos es o va a ser nuestra estrella si quiere Torres q suelte dinero.
Si ja tenen a Munir i Portu per a que collons volen a De Frutos?
-
@pacollu dijo en Jorge de Frutos:
Si ja tenen a Munir i Portu per a que collons volen a De Frutos?
La percepción (que no información) que tiene Eric sobre esto es que mañana el Getafe ofertará finalmente los 12 millones que pide el Levante y que por tanto se llevarán al jugador.
No sé, pero aunque puedo comprender que De Frutos quisiese jugar en primera, vender al jugador el último día creo que ya no te quedaría margen de tiempo para reaccionar fichando a otro jugador.
-
@zapater por eso ángel torres es mala persona.
-
@zapater por eso ángel torres es mala persona.
Que es muy mala persona de eso no cabe duda. Es un cabrón. Primero con sus argucias de pregonar que el jugador tenía una lesión crónica y luego tras ello a pesar de que el Levante le debió de dejar claro desde hace semanas que como mínimo su precio eran 12 millones, venga a hacer una oferta tras otra y si al final el último día pone esos 12 kilos lo haría a sabiendas de que al Levante no le quedaría otra que cogerlos, aunque ya no quedase como digo tiempo para poder fichar.
Si al final tiene y puede pagar esos 12 eso sería haber querido joder al Levante por segunda vez, porque hacerlo el última día serían ganas de llevarse al jugador y fastidiando, cuando lo podría haber fichado hace ya tiempo.
-
@zapater por eso mismo, en esta vida tarde o temprano todo se paga.
-
De verdad, yo a De Frutos le diría, lo siento muchísimo, pero el último día de mercado ya no podemos aceptar traspasarte. Q.C. quedaría muy mal cara a la afición si lo hiciese el último día y a un club que encima ha estado yendo con muy malas artes de cara a los intereses del Levante U.D.
-
@zapater esperemos que se quede
-
De verdad, yo a De Frutos le diría, lo siento muchísimo, pero el último día de mercado ya no podemos aceptar traspasarte. Q.C. quedaría muy mal cara a la afición si lo hiciese el último día y a un club que encima ha estado yendo con muy malas artes de cara a los intereses del Levante U.D.
Sería lo suyo, pero según todas las informaciones que me llegan si el Getafe llega a los 12M€ fijos lo van a traspasar.
-
Sería lo suyo, pero según todas las informaciones que me llegan si el Getafe llega a los 12M€ fijos lo van a traspasar.
Por favor, por desgracia nos hace falta el dinero y no podemos cometer el mismo fallo que los 20K por Campaña, hay que aceptarlos.
-
@clarin dijo en Jorge de Frutos:
Por favor, por desgracia nos hace falta el dinero y no podemos cometer el mismo fallo que los 20K por Campaña, hay que aceptarlos.
Lo que nos hace falta es subir y con De Frutos será más fácil.
-
-
Creo que vendemos a De Frutos y traemos a Alberto Perea y dejaremos una ficha libre como con Mustafi el año pasado.
-
Creo que vendemos a De Frutos y traemos a Alberto Perea y dejaremos una ficha libre como con Mustafi el año pasado.
Si el fill de puta de Angel Torres mos fot a De Frutos a últim hora m'en vaig a s'a casa i li pegue una palissa que s'enrecorda de nosaltres lo que li queda de vida.
-
Si el fill de puta de Angel Torres mos fot a De Frutos a últim hora m'en vaig a s'a casa i li pegue una palissa que s'enrecorda de nosaltres lo que li queda de vida.
Primer pases per casa de Quico (la cláusula de rescició de De Frutos ni s'acosta als dotze millons) i per la del jugador mateix (que està boig per anarse a Madrid), per anar calentant la mà.
-
-
Jajajaja.
Torres a su llegada al Alfonso Pérez diciendo que la plantilla está cerrada. Como para fiarse de ese.
Hasta las 0'00 vamos a estar con la mosca tras la oreja.
-
-
Ojito con el Getafe, que parece que todavía el usurero no ha desistido. Aún ofrecerá a última hora otra oferta.
-
Tal y como ha adelantado
@SERDepValencia, el @LevanteUD ha puesto como condición para aceptar los 10 millones de euros del @GetafeCF por De Frutos que el futbolista juegue cedido en el Levante hasta el 30 de junio.El Getafe no ha aceptado.