Jorge de Frutos
-
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
Abans estava pensant que De Frutos no sols volia (vol) anar al Getafe per tema 1a i estar propet de la família sinó que realment...eixint d'eixa lesió, era molt més segur per a ell haver firmat un nou contracte (major en quantitats i temporades a rebre) que li donara un "segur de lesions" molt millor.
Ara lo del peu se li fa crònic i lo últim que cobrarà serà aquell contracte firmat quan encara no havia despuntat. Que ei, a altre nivell dels mortals està igual però, supose que eixe factor ha degut influir molt.Si tot va bé, físicament amb ell i esportivament a la temporada, se li deuria tractar de millorar el contracte.
El Getafe le triplicaba la ficha que tiene aquí. Así que no es moco de pavo.
Que hubiese triplicado la oferta pues.
-
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
Abans estava pensant que De Frutos no sols volia (vol) anar al Getafe per tema 1a i estar propet de la família sinó que realment...eixint d'eixa lesió, era molt més segur per a ell haver firmat un nou contracte (major en quantitats i temporades a rebre) que li donara un "segur de lesions" molt millor.
Ara lo del peu se li fa crònic i lo últim que cobrarà serà aquell contracte firmat quan encara no havia despuntat. Que ei, a altre nivell dels mortals està igual però, supose que eixe factor ha degut influir molt.Si tot va bé, físicament amb ell i esportivament a la temporada, se li deuria tractar de millorar el contracte.
El Getafe le triplicaba la ficha que tiene aquí. Así que no es moco de pavo.
Todavia no me lo creo que siga aquí, el Levante debe de estar agradecido a De Frutos y me encanta que hable en el campo con su juego y no con palabrería.
Si el jugador hubiera presionado, habría salido del equipo y más siendo uno de los jugadores que menos cobra.
-
@jose27levanteud dijo en Jorge de Frutos:
Yo ya he dicho antes que yo le mejoraría el contrato y le daría galones como se le dio a morales también en su momento.
Cómo se le va dar a pepelu y Iborra o postigo.
Y creo que debería estar por delante de Pier en lo de capitán.Que le mejoren la ficha, pero por Dios nada de contratos de cuatro años. Que tiene pinta de buen chaval y todo eso, pero yo ya no me fío ni de mi padre.
Cuando llegue el momento, si ha rendido se le ofrece una renovación al alta, y si no la quiere es que se tenía que ir de todas formas, gracias y a por otro.Pero más cojos y esquizofrénicos identitarios aquí viviendo del cuento años y años ya se acabó.
-
En enero el usurero de Torres puede volver a la carga.
Pues dependiendo del rendimiento que el jugador de hasta entonces igual 10 o 12 millones podrían quedarse cortos (o no)
-
@zapater pues ya pueden ir subiendo la oferta xq palman 3/0 con el VLC en el minuto 20.
-
@serxicer dijo en Jorge de Frutos:
@zapater pues ya pueden ir subiendo la oferta xq palman 3/0 con el VLC en el minuto 20.
Que tenga que admitir que esta es una de esas escasísimas veces que no me importa que ganasen los chotos... pero es que el asco que el usurero ese de Torres ha conseguido que le tengamos a su club es superior.
Desde hace mucho que se merecerían caer a segunda, por creerse que son mucho más de lo que realmente son. Por tener un presidente que con artimañas y sin ética, ni moral alguna, para el que todo vale con tal de intentar salirse con la suya.
-
@zapater Getafe y Cádiz han cogido vía rápida a segunda en este comienzo de temporada...
-
@gimnastico_1909 ya te digo lo que me jode es q nosotros no deberíamos de haber bajado el año pasado.
-
@javier dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 ya te digo lo que me jode es q nosotros no deberíamos de haber bajado el año pasado.
Te digo que si subimos este año habrá sido para bien, limpieza de funcionarios y ahora gente joven.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
@zapater Getafe y Cádiz han cogido vía rápida a segunda en este comienzo de temporada...
Y el Elche… me veo a Roger forzando su salida again
-
@pacollu totalmente deacuerdo hacia falta limpieza.
-
@joscbf Roger que se vaya a jugar al beniferri con todos los respetos.
-
En cada rato que juega, hay jugadas que me generan muchas dudas acerca de su estado. Espero que sea más psicológico y el miedo a recaer que le hace “frenar” o no dar el 100% en todas las jugadas pero en todos los partidos tiene una o dos acciones que se deja ir.
-
No nos engañemos, NO ESTA BIEN, por miedo a recaer o por que tiene dolores, el caso que no es ni sombra de lo que fue.
Le deseo por su bien y por el del Levante que se restablezca y vuelva a ser como era antes.
P.D. Al final puede que el Getafe tuviera razón.
-
@levante39 Es que aun no estando al 100% , tiene que jugar si o si para poco a poco coger su autentico nivel. Pero hasta cojo, lo necesitamos.
-
Este De Frutos me recuerda al Morales del último descenso. No marca diferencias, no está. En enero al Getafe por los diez kilos con un lacito.
-
@joscbf dijo en Jorge de Frutos:
Este De Frutos me recuerda al Morales del último descenso. No marca diferencias, no está. En enero al Getafe por los diez kilos con un lacito.
Hoy lo he visto más entonado, me da que poco a poco sabe que tiene que estar aquí
-
Pues hoy él y Robert Ibañez han sido los únicos que han pegado 2 pepinazos con marchamo de gol.
Pero es cierto no está al nivel de antaño.
-
@kiso-por-vi En Primera marcaba diferencias. En Segunda espero algo más de él que un buen disparo en 90 minutos.
-
@kiso-por-vi En Primera marcaba diferencias. En Segunda espero algo más de él que un buen disparo en 90 minutos.
Y yo también.
-
Y último post de jugadores por mi parte en el post partido contra el Albacete va edicado a De Frutos.
El chico está para psicólogo. No puede ser que ahora no se vaya de nadie y casi ni sepa centrar.
-
@juca dijo en Jorge de Frutos:
Y último post de jugadores por mi parte en el post partido contra el Albacete va edicado a De Frutos.
El chico está para psicólogo. No puede ser que ahora no se vaya de nadie y casi ni sepa centrar.Hoy todos los balones en la segunda parte iban a el. No estaba acertado...pero todos seguían buscándole.
No se...no está fino pero es el único que encara y se mata a correr. Y pese a no estar fino, casi siempre se va lo que pasa es que hoy ha habido un par de jugadas que no se que hace que no centra ante pues habiendo driblado al lateral...sigue corriendo hasta que se sale del campo...
Tiene mi reconocimiento.
-
vaya "partidito" que se ha cascado el señor de frutos, vaya "partidito"
-
Con la tarjeta de hoy pasa a estar apercibido
-
@bombejaagustinet dijo en Jorge de Frutos:
Hi havien tres del Alba cada vegada que tenía el baló i ademes ho ha reconegut el entrenador del Albacete en roda de prensa que tenien que parar-lo així, malgrat tot l'unic que ha fet perill.
-
@pacollu dijo en Jorge de Frutos:
Hi havien tres del Alba cada vegada que tenía el baló i ademes ho ha reconegut el entrenador del Albacete en roda de prensa que tenien que parar-lo així, malgrat tot l'unic que ha fet perill.
Exacto, yo creo que sí que está haciendo un buen papel y cosas así me lo demuestran. No hay más que ponerle al lado de Cantero para darse cuenta...
-
@malcontent joer @Malcontent me lo comparas con Cantero?
-
@juca dijo en Jorge de Frutos:
@malcontent joer @Malcontent me lo comparas con Cantero?
Te lo comparo porque en cierto modo es el jugador más 'comparable' que tenía sobre el campo en cuanto a papel teórico y minutos jugados.
-
@pacollu dijo en Jorge de Frutos:
si habia tres del Alba cada vez que tenia el balon y jugaban con uno menos eso quiere decir que habia cuatro jugadores del Levante completamente solos, pero el se enfrascaba en regatear regatear regatear y perdela por linea de fondo
-
@bombejaagustinet y le haneyido dos viajes en la espalda que le han dejado ko