València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00
-
Qui no tinga un formiguer dins la panxa a estes hores no pot ser mai del Llevant, la sensacio avans d'un derbi es unica, recordem totes les derrotes que hem patit davant el Valencia una darrere l'altra...per l'amor de deu que guanyem hui per favor, es sent es nota Valencia es GRANOTAAAA!!
-
Pues nos la jugamos con Duarte y con Sergio Leon señores. Dos a los que le habiamos señalado la puerta de salida hace dos meses.
Malo malo...
-
Once inicial:
Aitor Fernández
Miramón-Duarte-Róber Pier-Clerc
Campaña-Melero-Radoja-Bardhi
Sergio León-Morales
-
@kone dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Pues nos la jugamos con Duarte y con Sergio Leon señores. Dos a los que le habiamos señalado la puerta de salida hace dos meses.
Malo malo...Hombre que juegue Sergio León es normal.
Lo que me toca la moral, es que Melero juega porque es el novio de Paco. Y que Duarte este por delante de Postigo
-
@rubimor Si Dani Gomez, tu fichaje, no esta por delante de un tio que no jugo a nada la pasada campaña, significa que estamos bajando el nivel de la plantilla. Es mi modo de verlo...
A todo esto, ojala marque tres, los disfrutare igual.
-
Y el once xoto:
Jaume Domènech
Wass-Mangala-Gabriel Paulista-Gayà
Yunus Musah-Kondogbia-Esquerdo-Guedes
Kangin Lee
Maxi Gómez
-
@rana-baileys tenemos que dominar el centro del campo. No sé cómo estará Kindogbia físicamente. El chaval de la cantera no tengo ni idea, espero que no sea un crack jaja
-
Pues yo no sé si quiero que marcase precisamente S. León, casi prefiero que marcase cualquier otro, no fuese que al final se terminase quedando aquí.
-
A mi lo que más me preocupa, aunque no es nuevo, son las jugadas a balón parado.
Los Paulista, Knogdobia, Mangalá y Maxi pueden ser un peligro en esas jugadas.
Y por supuesto, no dejar autopistas en las bandas.
-
Gracia va a poner marcajes a nuestros centrocampistas y jugara a la contra .
-
@jjllevant dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
A mi lo que más me preocupa, aunque no es nuevo, son las jugadas a balón parado.
Y por supuesto, no dejar autopistas en las bandas.A ti y a todos creo, dado que Pacolo y el hermanísimo no trabajan ese tipo de acciones.
-
@Zapater dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@jjllevant dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Y por supuesto, no dejar autopistas en las bandas.A ti y a todos creo, dado que Pacolo y el hermanísimo no trabajan ese tipo de acciones.
A mí me preocupa contra los xotos y contra cualquier otro equipo.
-
@Vgrana dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@rana-baileys tenemos que dominar el centro del campo. No sé cómo estará Kindogbia físicamente. El chaval de la cantera no tengo ni idea, espero que no sea un crack jaja
Es muy joven pero apunta maneras. Espero que hoy esté sólo la mitad de nervioso que estoy yo.
-
Van con algo de retraso no?
-
Vale Moraleeeeeees
-
Gooooool !!!!
Morales
30 segundos
-
Y ahí van los primeros puntitos para la porra
Y no soy el único...
-
@kone dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@rubimor Si Dani Gomez, tu fichaje, no esta por delante de un tio que no jugo a nada la pasada campaña, significa que estamos bajando el nivel de la plantilla. Es mi modo de verlo...
A todo esto, ojala marque tres, los disfrutare igual.PacoLo raramente abre de inicio con los fichajes del verano.
-
@rana-baileys dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Gooooool !!!!
Morales
30 segundosAl segundo de poner el partido me salta el gol
-
Comandante, el único capaz de inventarse algo así.
-
Ah pues... El Comandante está de vuelta.
-
Buah jo he ficat el comentari sense estar vent el partit, encara no havia arribat i tot al bar. Vamooos
-
Esto me recuerda al Villamarín de hace 2 años.
-
no seas pajaro de mal aguero.
1-2
-
Está muy bien como ha empezado el partido, pero prudencia, que esto no ha hecho más que empezar.
-
Pero una cosa, seguro que al Julio Insa el Comandante ya no le debe de haber cogido de nuevas.
-
@Jose dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
no seas pajaro de mal aguero.
1-2
Ein? Pero si ganamos 0-3
-
@Zapater dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Pero una cosa, seguro que al Julio Insa el Comandante ya no le debe de haber cogido de nuevas.
Se estremece la xotera
-
Contrato de por vida al comandante
-
Joder me lo perdí! 🤬