Pepelu
-
Pepelu va a ser la forma de empezar una temporada de forma muy torcida, porque la afición va a estar aún más de uñas con un entrenador al que la directiva otra vez más mantendrían en el puesto de la misma forma que han hecho en temporadas anteriores creándose un cisma entrenador-afición donde no se rema en pos de un objetivo.
Esta temporada puede oler desde ya más a descenso que nunca, porque se junta al final todo, vestuario bastante acomodado y donde hay mucho desgaste con respecto al entrenador y su sistema de juego. Dependerá y mucho de hasta cuanto el club aguante en el puesto a Pacolo.
-
Me parece una operación malísima si se lleva a cabo. Creo que habría que darle la oportunidad o renovarle el contrato y cederlo a un primera si no tiene hueco.
Estoy contigo, ese chico debería tener la oportunidad una temporada mínimo de jugar en el Levante, como tuvo Rubén García, luego ya evaluamos si es mejor o peor, pero lleva tres años cedidos y su evolución está ahí, cada vez en un equipo mejor y haciéndose titular pese a su edad. Ojalá la gente gritara Pepelu quédate el domingo.
La gente necesita ilusión, y entre los malos resultados desde Abril, los mismos errores, cero fichajes que ilusionen, los malos siguen aquí y encima a la cantera no se le dan oportunidades.
Sería un mensaje serio para banquillo y directiva que este año la afición ya no traga más.
-
Como Pacolo se marque (que es lo más probable) otra temporada más de largas rachas de malos resultados esto de Pepelu puede ser la gota que colme el vaso, le va a pasar factura porque la afición esto no se lo va a perdonar.
La afición lleva ya largo tiempo calentita con él y faltaba ya esto.
La afición no eres tú. Que cada uno hable per se. La afición mostrará su aprecio o rechazo en el campo.
¿Qué acaso no lees que los comentarios de la afición con respecto a Pacolo son cada vez más en mayoría de rechazo hacia él?
O es que no los quieres leer y piensas que Pacolo cuenta por contra con un apoyo mayoritario.
La afición está mayormente hasta los huevos de Pacolo, no hay más que echar un vistazo las lindezas que le dedican en cada partido o jornada, lo más suave pidiendo su cese desde hace ya mucho tiempo y lo de Pepelu va a escocer y mucho, para que se incremente aún más su rechazo hacia él. Como se haga un gran jugador en el Getafe no se lo van a perdonar en la vida, ni a él, ni a Manolo y por supuesto tampoco a Quico.
Ya tenemos el escozor de Rubén con Osasuna y faltaba ahora que se pueda repetir lo mismo con Pepelu.
Es un regalo al Getafe, piden 400.000 € por pedir algo, por no dejarlo salir incluso con la carta de libertad, porque saben que han agotado la paciencia del jugador y con ello no tienen ya ni posición de fuerza como para encima ponerle mayores trabas a su salida.
-
Como Pacolo se marque (que es lo más probable) otra temporada más de largas rachas de malos resultados esto de Pepelu puede ser la gota que colme el vaso, le va a pasar factura porque la afición esto no se lo va a perdonar.
La afición lleva ya largo tiempo calentita con él y faltaba ya esto.
La afición no eres tú. Que cada uno hable per se. La afición mostrará su aprecio o rechazo en el campo.
¿Qué acaso no lees que los comentarios de la afición con respecto a Pacolo son cada vez más en mayoría de rechazo hacia él?
O es que no los quieres leer y piensas que Pacolo cuenta por contra con un apoyo mayoritario.
La afición está mayormente hasta los huevos de Pacolo y lo de Pepelu va a escocer y mucho, para que se incremente aún más su rechazo hacia él. Como se haga un gran jugador en el Getafe no se lo van a perdonar en la vida, ni a él, ni a Manolo y por supuesto tampoco a Quico.
Un foro no lo componen 20.000 aficionados.
Hay muchos foreros que han abandonado el grupo o no escriben hastiados del negativismo y la falta de apoyo.
Aún con todo ello no me voy a atrever a juzgar lo que no sé.
Como he dicho en el Estadio lo veremos.
Por supuesto, yo seré partidario de hacer crítica constructiva y animar para que la suerte de Paco López mientras sea entrenador del Levante sea la suerte del Levante.
-
Home Rubén en Osasuna tampoc és que estiga fent tant.
A les xarxes com Twitter sí és sol veure cert descontent, no així a Facebook on el famós grup Macho Levante està replet de acèrrims seguidors del règim Catalanista.
Pel que respecta, a l'ambient general, no pense que hi ha una clara oposició al mestre de Silla, la que hi ha no sembla majoritària.
Pel que fa a Pepelu, el veig més com a símbol de les ganes de vore triunfar a un jugador del filial (com Iborra, Morales i Roger no conten molt a estos efectes) que de l'interès en el propi jugador al que no puc sentir-me en absolut apegat davant la total i continuada falta de presencia al primer equip.Quan va debutar Pepelu?
-
A Pepelu no se le ha tratado ni cuidado bien por parte del club, para muestra declaraciones que ya en su anterior cesión al Tondela hizo el jugador aseverando que no recibió siquiera alguna llamada de Manolo interesándose por cómo lo estaba haciendo, ni cómo se encontraba, nada, que ni fue tampoco a tratar de seguirlo.
Vamos, se pone uno en su piel y desde luego es para considerar que por parte del club pasaban bastante con respecto a su persona, que no le daban mismo trato que a otros jugadores y normal que al final se quiera terminar largando.
El jugador se ha cansado de ver temporada tras temporada que seguir vinculado al Levante para él era una pérdida de tiempo y a la que le ha salido el interés del Getafe, vamos... corriendo, normal que se quiera largar, si puede hoy mismo mejor que mañana.
¿Por qué a Pablo Martínez que lo ficharon ya crecidito sí a Pepelu no? Que tampoco es que Pablo Martínez haya demostrado mucho más que Pepelu, una cesión correcta a un segunda división pero ya con ello le han puesto a la altura de los Melero, Campaña, Bardhi, etc y Pepelu en cambio deben de considerar que está todavía verdísimo para poder jugar en primera división.
A Pablo Martínez se lo han puesto mucho más fácil que a Pepelu, eso ha sido enchufismo, quizás por una cuestión de afinidad de representante para con Quico. Pablo no se lo ha tenido que ganar de la misma forma que Pepelu. Una única cesión y ya estaba preparado más que de sobra.
Otro... Son, que está también muy verde, pero ahí está, teniendo que perdonarle cada vez que juega que es una autopista o pista de aterrizaje en su posición, que le entran como aviones una vez tras otra.
-
Ms i navarro a que es dediquen? Tenen mes de 10 jugadors que traure de la plantilla i porten 3 mesos i no han tret ni a uno, en canvi venen i cedixen a jugadors que si que podrien valdre. Algu m'explica que han fet estos dos en un any sancer? Esperaran als ultims dies de mercat per a pagar a tots els que no conten i poder desferse d'ells
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ms i navarro a que es dediquen? Tenen mes de 10 jugadors que traure de la plantilla i porten 3 mesos i no han tret ni a uno, en canvi venen i cedixen a jugadors que si que podrien valdre. Algu m'explica que han fet estos dos en un any sancer? Esperaran als ultims dies de mercat per a pagar a tots els que no conten i poder desferse d'ells
Ese Homer no sé si está rascándose los huevos o haciéndose una gayola, está entre una cosa u otra o ambas inclusive.
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ese Homer no sé si está rascándose los huevos o haciéndose una gayola, está entre una cosa u otra o ambas.
Mare meua, ¿en serio? No sabía que podía uno hacerse 'una gayola' con pantalones puestos y así, la verdad. Interesante!!!
-
Si se realiza esa operación por 400.000 € y encima por el 80 % es una mala operación, da lo mismo si es Pepelu u otro.
Ahora bien, hay que reconocer que la posición que desempeña está muy cubierta, y aunque Paco tenga la culpa (no lo sabemos, lo suponemos) es una razón de peso de que no siga (ojo, que no digo que valga). Hay que reconocer que ya están contrastados.
Por otra parte, no comparto que se compare con Rubén García, él si tuvo oportunidad y estuvo 4 años, el ultimo año y medio malos, luego ya en el Sporting y en Osasuna tal vez volvió a ser el que era. En su final si que creo como reprochable al club, pero ya nos gustaría que Pepelu tuviera esos minutos que si gozó el de Xátiva.
Por ultimo, una reflexión. Ahora tiene este jugador sea en el Getafe o a donde sea, su oportunidad, la pelota ya no está en el tejado de Paco y desde luego se podrá verificar Y CON EL PASO DE TIEMPO si es tan bueno como decís.
-
@jjllevant dijo en Pepelu:
Sería para decirles de todo a Pacolo, Quico, Manolo y D.N. si al final el jugador triunfase fuera en lugar de aquí.
Por subnormales.
Si no tiene sitio en la plantilla, pues le haces sitio, quítale al mendrugo de Pacolo piezas y verás si al final terminaría jugando o no. Es el problema, que por no poder sacar a Vukcevic de la plantilla consideran que el jugador no tiene sitio y por ello al final lo vas a terminar perdiendo por un "puñadito" de euros.
¿Realmente tienes la seguridad de que Pepelu es mejor que los actuales mediocentros del equipo? ¿Mejor que Campaña, Radoja, Vukcevic, Bardhi, Melero, etc,?
Un poquito de seriedad, por favor. Una cosa es que nos gustaría que Pepelu triunfase aquí, pero realmente "no se ha salido" en ninguno de los equipos que ha jugado.No lo es y el que es profesional lo sabe que no esta a la altura. Otra cosa es que yo preferiría que siguiera en el equipo como Pablo Martínez.
-
Yo lo veo mal negocio, 400000? Para eso m lo quedo o les pido además cesión de nyom o Chema, el primo de zumosol. Algo
-
@tonirocker dijo en Pepelu:
@jjllevant dijo en Pepelu:
Sería para decirles de todo a Pacolo, Quico, Manolo y D.N. si al final el jugador triunfase fuera en lugar de aquí.
Por subnormales.
Si no tiene sitio en la plantilla, pues le haces sitio, quítale al mendrugo de Pacolo piezas y verás si al final terminaría jugando o no. Es el problema, que por no poder sacar a Vukcevic de la plantilla consideran que el jugador no tiene sitio y por ello al final lo vas a terminar perdiendo por un "puñadito" de euros.
¿Realmente tienes la seguridad de que Pepelu es mejor que los actuales mediocentros del equipo? ¿Mejor que Campaña, Radoja, Vukcevic, Bardhi, Melero, etc,?
Un poquito de seriedad, por favor. Una cosa es que nos gustaría que Pepelu triunfase aquí, pero realmente "no se ha salido" en ninguno de los equipos que ha jugado.No lo es y el que es profesional lo sabe que no esta a la altura. Otra cosa es que yo preferiría que siguiera en el equipo como Pablo Martínez.
A lo mejor de aquí a un año esas palabras se giran en tu contra.
-
@frog-d-amour dijo en Pepelu:
Yo lo veo mal negocio, 400000? Para eso m lo quedo o les pido además cesión de nyom o Chema, el primo de zumosol. Algo
Piden esa cantidad irrisoria y por pedir algo, porque saben que con lo mal que se han portado con el jugador sería encima de ser muy sinvergüenzas pedir mucho más.
-
Pues qué bien, seguramente por unos pocos millones Pepelu puede terminar siendo otro caso Rubén, que al final triunfará fuera en lugar de aquí.
A lo mejor de aquí a un año esas palabras se giran en tu contra.
-
Muy buen artículo de Felip Bens hacia el club que debería de llevar a la reflexión, de algo que la mayoría vemos que viene de lejos, pero que la venta de Pepelu es otra más que ha terminado enervando aún más a la afición.
Pone los puntos sobre las íes.
No puedo estar más de acuerdo, maltrato sistemático hacia la cantera, priorizando mucho más a lo de afuera que a lo de aquí, lo cual va generando al mismo tiempo desapego entre la afición.
Yo ante todo esto sólo puedo pensar que les den mucho por culo a Pacolo, Quico, Manolo, etc, etc, porque por un lado cuando se hacen las cosas tan mal como merecer se merecían el fracaso absoluto del proyecto que vienen llevando desde hace años, pero por otro al final eso sería mal para el Levante, así que al final con lo que me quedo es que siento bastante indiferencia hacia el devenir de la temporada que recién está comenzando, tanto si esta terminase de una forma como de otra. Vamos, que en caso de descenso creo que me sabría menos mal que otras veces, porque habría sido algo para lo que están comprando todos los números y ante eso pues nada se puede hacer, es como me han terminado haciéndolo sentir.
Porque se les implora que hagan las cosas con coherencia, tanto en lo deportivo como también en lo económico y ni caso hacen, siguen en las mismas, el estar tras el fichaje de Mustafi es seguir incidiendo en los mismos errores. La afición viene clamando por un cambio de entrenador, nada, no quieren escucharlo tampoco.
La afición está mayormente en contra de lo que venían haciendo hacia Pepelu, nada, ni caso han querido hacer, han pasado por completo de escuchar a la afición y el resultado final es la pérdida lógica de un jugador canterano desde bien pequeñito, que sentía con ello el profundo cariño hacia estos colores y que al que al final le han roto su sueño (ha tenido que despertar a la fuerza) de haber querido jugar en el primer equipo con los colores del Levante, todo por el maltrato al que lo han sometido.
Maltratar a la cantera de esa manera es maltratar al mismo tiempo también a la afición, siento con tristeza la marcha de Pepelu hacia otro club de la misma categoría donde va a tener seguro los minutos que aquí le han estado negando. Porque ni Malsa, Vukcevic, Bardhi, etc por más que digan algunos son mejores jugadores que él. A poco que le den la oportunidad seguro que terminará creciendo futbolísticamente a pasos agigantados y lo vamos a tener que ver con otra camiseta, lo cual se nos va a hacer bastante duro.
Tanto que Quico hace alusión de las palabras "club familiar" al hablar del Levante, no, eso no es así ni por asomo, hace ya bastante tiempo que ha venido mercantilizando al club, dejando a la afición muy de lado, en un segundo plano, eso es así cuando su opinión te la terminas pasando por el forro de... cuando no quieres escuchar nunca a la misma. La afición clama por una cosa, pues ellos va y hacen completamente lo contrario, pues muy bien, que sigan así, veremos al final hasta donde les termina llevando ello, pero creo que seguramente no a buen puerto.
Como bien dice Felip Bens en su final de artículo ¿para qué Nazaret? Endeudar todavía más al club, no hace falta una nueva ciudad deportiva cuando la forma de trabajar la cantera es completamente errónea y que no tienen intención de querer cambiar eso.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/pepelu-como-sintoma
-
Artículo de Felip Bens: 526 palabras.
Opinión de Zapater a partir del mismo: 603 palabras.Ay los veranitos en Granotas.net...
-
@malcontent jajjajajajaja
-
Nada, queda demostrado que la anormalidad es algo congénito en parte del levantinismo.
-
@zapater ostras, sí? Nos lo explicas?
Por cierto, ¿por qué has votado negativo a la carcajada de salgarso? Si en teoría ignoras lo que digo, no deberías saber por qué se ríe
-
Jordi Giménez sobre este tema en twitter: "El problema no es que ahora no tenga sitio o alguien piense eso. ES QUE HACE 7 AÑOS EL CLUB NO SE PUSIERA COMO PRIORIDAD HACER DE ÉL UN JUGADOR DE FUTURO PARA EL PRIMER EQUIPO!!!!"
No tenemos tantos internacionales en nuestra cantera como para desaprovecharlos de esta forma.
-
Jordi Giménez sobre este tema en twitter: "El problema no es que ahora no tenga sitio o alguien piense eso. ES QUE HACE 7 AÑOS EL CLUB NO SE PUSIERA COMO PRIORIDAD HACER DE ÉL UN JUGADOR DE FUTURO PARA EL PRIMER EQUIPO!!!!"
No tenemos tantos internacionales en nuestra cantera como para desaprovecharlos de esta forma.
No desde ya a la nueva Ciudad Deportiva, tras los últimos acontecimientos es completamente innecesaria.
-
"A Pepelu le deseo lo mejor, y si al final opta por no marcharse es uno más para ayudarnos. Ya me gustaría a mí no tener siete mediocentros y tener menos. Pero una cosa es lo que me gustaría y otra es la que es. Por multitud de factores"
"Me ha manifestado el jugador que quiere salir porque entiende que es lo mejor para él. Como entrenador, he tratado a Pepelu como uno más. Tanto a él como al resto de jugadores de esa posición les hice ver la competencia que hay"
Me gustaría saber si Pepelu podría decir esto antes de firmar su contrato con el Getafe.
-
"A Pepelu le deseo lo mejor, y si al final opta por no marcharse es uno más para ayudarnos. Ya me gustaría a mí no tener siete mediocentros y tener menos. Pero una cosa es lo que me gustaría y otra es la que es. Por multitud de factores"
"Me ha manifestado el jugador que quiere salir porque entiende que es lo mejor para él. Como entrenador, he tratado a Pepelu como uno más. Tanto a él como al resto de jugadores de esa posición les hice ver la competencia que hay"
Me gustaría saber si Pepelu podría decir esto antes de firmar su contrato con el Getafe.
No me creo para nada a Pacolo, él es uno de los que lo ha terminado empujando a salir, ni siquiera es hombre de club, porque no puede ser que se queden aquí algunos mediocentros que cobran muy holgadamente por encima del millón de euros y Pepelu que creo ronda los 160.000 o poco más tenga que decir adiós de forma definitiva al Levante. Si Pacolo hubiese dicho, me quedo a Pepelu, mirar la forma de sacar del Levante alguno de los que tengo, Pepelu se habría terminado quedando, pero claro, si le cierras por enésima vez la puerta después de haberse ganado una oportunidad de forma más que de sobra, es normal que los haya terminado mandando a pastar.
Un hombre de club ha de mirar en la actual época de recesión económica de tratar de reducir gasto, pero no, él con los Vukcevic, Radoja, Malsa, etc, jugadores que luego les da por rascarse los huevos a la mínima que pueden a lo largo de la temporada.
A Pacolo le pidieron opinión en su momento acerca del fichaje de Hernani, dio el ok y luego ya sabemos lo que terminó pasando con el jugador, que tras verlo y darse cuenta de que como no le gustaba bajar a defender ahí ya nunca más lo quiso, en lugar de tratar de trabajar con el jugador esa faceta, no, directamente le hizo la cruz y el Levante con ello ha tenido que soportar el enorme gasto de la ficha del jugador.
-
No me creo para nada a Pacolo, él es uno de los que lo ha terminado empujando a salir, ni siquiera es hombre de club, porque no puede ser que se queden aquí algunos mediocentros que cobran muy holgadamente por encima del millón de euros y Pepelu que creo ronda los 160.000 o poco más tenga que decir adiós de forma definitiva al Levante. Si Pacolo hubiese dicho, me quedo a Pepelu, mirar la forma de sacar del Levante alguno de los que tengo, Pepelu se habría terminado quedando, pero claro, si le cierras por enésima vez la puerta después de haberse ganado una oportunidad de forma más que de sobra, es normal que los haya terminado mandando a pastar.
Independientemente de la relación Paco-Pepelu, hay que reconocer que el jugador es una promesa, no ha dado de momento el paso, lo va a dar, por mucho que prometa y caiga en gracia no puede cobrar como si algunos que están contrastados. Es como alguien que saca en el grado universitario matriculas de honor ya se le tenga que pagar como ya alguien de 5 años de experiencia profesional.
Puede creer o no a Paco pero al menos ha hablado. ¿Puede hablar Pepelu? ¿Por qué no? no sabemos cómo es su voz.
-
Vezo, otro ejemplo, se pudo perfectamente haber ido a fichar por aquel entonces al central valenciano Pablo Marí, pero Pacolo pidió que fichasen a Vezo, teniendo que pagar cerca de 6 millones por el jugador, cuando Pablo Marí podría haber llegado por poco dinero, creo que estaba incluso libre.
Y al final Vezo, que ya antes de ficharlo era de sobra sabido que tenía cierta tendencia a la indisciplina, pues lo tienes aquí cobrando una de las fichas más altas de la plantilla, con tendencia a no cuidarse y le quieren dar salida pero ningún club está dispuesto a pagar por el jugador.
El problemón Vezo que está atascando las salidas lo tienen gracias especialmente a Pacolo.
Pacolo miente como un bellaco diciendo que no hay ningún problema con Vezo, porque eso es lo que se suele decir ante un jugador al que el club quiere dar salida y para no manchar por tanto más aún la imagen del jugador lo cual podría dificultarlo mucho más.
-
Vezo, otro ejemplo, se pudo perfectamente haber ido a fichar por aquel entonces al central valenciano Pablo Marí, pero Pacolo pidió que fichasen a Vezo, teniendo que pagar cerca de 6 millones por el jugador, cuando Pablo Marí podría haber llegado por poco dinero, creo que estaba incluso libre.
Y al final Vezo, que ya antes de ficharlo era de sobra sabido que tenía cierta tendencia a la indisciplina, pues lo tienes aquí cobrando una de las fichas más altas de la plantilla, con tendencia a no cuidarse y le quieren dar salida pero ningún club está dispuesto a pagar por el jugador.
El problemón Vezo que está atascando las salidas lo tienen gracias especialmente a Pacolo.
Pacolo miente como un bellaco diciendo que no hay ningún problema con Vezo, porque eso es lo que se suele decir ante un jugador al que el club quiere dar salida y para no manchar por tanto más aún la imagen del jugador lo cual podría dificultarlo mucho más.
Hostia eres un geni! Va ensenyant-nos el missatge on deies aquella temporada que millor fitxar a Pablo Marín en comptes de a Vezo, va va!
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
Hostia eres un geni! Va ensenyant-nos el missatge on deies aquella temporada que millor fitxar a Pablo Marín en comptes de a Vezo, va va!
https://granotas.net/topic/61685/posibles-fichajes-segun-la-prensa-2019-2020/333
Antes de que se gastasen cerca de 6 millones por Vezo ya dije que habría preferido que se hubiesen gastado en torno a 2 millones por Pablo Marí, que aunque Vezo tras su media vuelta al llegar desde el Xotencia cumplió pero me parecía excesivamente caro estando por aquel entonces la opción Pablo Marí.
-
Ja, però... on deies aquella temporada que millor fitxar a Pablo Marín en comptes de a Vezo?
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
https://granotas.net/topic/61685/posibles-fichajes-segun-la-prensa-2019-2020/333
Antes de que se gastasen cerca de 6 millones por Vezo ya dije que habría preferido que se hubiesen gastado en torno a 2 millones por Pablo Marí, que aunque Vezo tras su media vuelta al llegar desde el Xotencia cumplió pero me parecía excesivamente caro estando por aquel entonces la opción Pablo Marí.
No veus que és contradictori dir que Pacolo va demanar que fitxaren a Vezo (i que per això, preusposes, va descartar a Pablo Marín) al temps que cites un missatge on dius que a Pacolo li agrada molt Pablo Marín (fins al punt que ha anat a vore'l un partit)?