Pepelu
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
@rompedor Pacolo ens marcà el camí!
A mi lo que me dolió es que me acusaran de pacolista porque al principio de jugar dijera que lo vería bastante verde, además de cuestionar mas tarde mi levantinismo, siento que me merezco una disculpa.
Que eres pacolista practicante lo demuestra tu reflote y sacar a cuento a PacoLo en este engrudo.
PacoLo es pasado, macho. Asúmelo.
- Si alguien ve el reflote se verá que solo compartí el contenido de un tuit que me pareció sugerente y algunos entre ellos tu estabais mas favor de PL
- Paco es pasado como ahora lo será Pepelu
- No he visto nunca, PERO NUNCA, a un canterano que se le defendiera tanto para cuestionar a un entrenador sin haberlo visto jugar antes. A mi me llegó un rumor de él que no se si es cierto o no.
- Cuando debutó y siguió jugando unos partidos mas, lo veía verde, lo dije y se me tachó de todo. Cierto que ha mejorado y de hecho deportivamente lo vamos a echar de menos esta temporada.
- Cuando se le renovó por 10 años, todos elogiando el gesto pero no deja de ser un seguro a su carrera y una lavada de imagen en su momento de QC.
-
A mi lo que me dolió es que me acusaran de pacolista porque al principio de jugar dijera que lo vería bastante verde, además de cuestionar mas tarde mi levantinismo, siento que me merezco una disculpa.
Que eres pacolista practicante lo demuestra tu reflote y sacar a cuento a PacoLo en este engrudo.
- Si alguien ve el reflote se verá que solo compartí el contenido de un tuit que me pareció sugerente y algunos entre ellos tu estabais mas favor de PL
- No he visto nunca, PERO NUNCA, a un canterano que se le defendiera tanto para cuestionar a un entrenador sin haberlo visto jugar antes. A mi me llegó un rumor de él que no se si es cierto o no.
- Cuando debutó y siguió jugando unos partidos mas, lo veía verde, lo dije y se me tachó de todo. Cierto que ha mejorado y de hecho deportivamente lo vamos a echar de menos esta temporada.
- Cuando se le renovó por 10 años, todos elogiando el gesto pero no deja de ser un seguro a su carrera y una lavada de imagen en su momento de QC.
Francamente, rompedor, yo creo que es difícil equivocarse tanto en tan pocas líneas
-
Que me pongas como ejemplo de apoyo a PacoLo el comentario mío que adjuntas es de traca, porque cualquiera ve que era un comentario irónico, en el que precisamente ponía en duda que el caso de Pepelu negándose a bajar de categoría fuese el único de un jugador profesional que lo hiciera. o sea, quitándole la posible razón que tuviese Paco para hacerle la cruz.
-
Cuando me veas a mí reflotando un hilo de Pepelu dentro de 3 años para decir "yo tenía razón", me lo cuentas. Mientras tanto, aquí el único que hace eso eres tú. Lo tuyo con PacoLo es obsesión (como tantas otras tuyas).
-
y 4) Jamás he visto de forma tan evidente en otro jugador una equivocación tan flagrante de todo el cuerpo técnico cediendo a este chico una y otra vez sin darle la oportunidad de probarse en el primer equipo, como decíamos muchos en el foro. Luego resulta que cuando se le dio la oportunidad ¡oh, sorpresa! el chaval se puso al nivel de primera división en pocos partidos. Pero tú empeñado en justificar a un cuerpo técnico taaaan torpe. Y a día de hoy sigues aún. Es
-
Cuando se le renovó por 10 años todos estábamos con la mosca detrás de la oreja y teníamos claro que por algún otro lado iba a resultar favorecido, porque como se había gestionado pésimamente su situación, era evidente que no se venía a nosotros a segunda por amor al arte. Como así ha sido, aunque nos enteramos a toro pasado porque con el pequeño Villarroel la transparencia ha brillado por su ausencia. Ahí están los mensajes por si los quieres reflotar también.
-
Francamente, rompedor, yo creo que es difícil equivocarse tanto en tan pocas líneas
- Que me pongas como ejemplo de apoyo a PacoLo el comentario mío que adjuntas es de traca, porque cualquiera ve que era un comentario irónico, en el que precisamente ponía en duda que el caso de Pepelu negándose a bajar de categoría fuese el único de un jugador profesional que lo hiciera. o sea, quitándole la posible razón que tuviese Paco para hacerle la cruz.
- Cuando me veas a mí reflotando un hilo de Pepelu dentro de 3 años para decir "yo tenía razón", me lo cuentas. Mientras tanto, aquí el único que hace eso eres tú. Lo tuyo con PacoLo es obsesión (como tantas otras tuyas).
- y 4) Jamás he visto de forma tan evidente en otro jugador una equivocación tan flagrante de todo el cuerpo técnico cediendo a este chico una y otra vez sin darle la oportunidad de probarse en el primer equipo, como decíamos muchos en el foro. Luego resulta que cuando se le dio la oportunidad ¡oh, sorpresa! el chaval se puso al nivel de primera división en pocos partidos. Pero tú empeñado en justificar a un cuerpo técnico taaaan torpe. Y a día de hoy sigues aún. Es
- Cuando se le renovó por 10 años todos estábamos con la mosca detrás de la oreja y teníamos claro que por algún otro lado iba a resultar favorecido, porque como se había gestionado pésimamente su situación, era evidente que no se venía a nosotros a segunda por amor al arte. Como así ha sido, aunque nos enteramos a toro pasado porque con el pequeño Villarroel la transparencia ha brillado por su ausencia. Ahí están los mensajes por si los quieres reflotar también.
Es que si no es a través de una carta abierta no se explica muy bien.
-
-
Que me pongas como ejemplo de apoyo a PacoLo el comentario mío que adjuntas es de traca, porque cualquiera ve que era un comentario irónico, en el que precisamente ponía en duda que el caso de Pepelu negándose a bajar de categoría fuese el único de un jugador profesional que lo hiciera. o sea, quitándole la posible razón que tuviese Paco para hacerle la cruz.
-
Cuando me veas a mí reflotando un hilo de Pepelu dentro de 3 años para decir "yo tenía razón", me lo cuentas. Mientras tanto, aquí el único que hace eso eres tú. Lo tuyo con PacoLo es obsesión (como tantas otras tuyas).
-
y 4) Jamás he visto de forma tan evidente en otro jugador una equivocación tan flagrante de todo el cuerpo técnico cediendo a este chico una y otra vez sin darle la oportunidad de probarse en el primer equipo, como decíamos muchos en el foro. Luego resulta que cuando se le dio la oportunidad ¡oh, sorpresa! el chaval se puso al nivel de primera división en pocos partidos. Pero tú empeñado en justificar a un cuerpo técnico taaaan torpe. Y a día de hoy sigues aún. Es
-
Cuando se le renovó por 10 años todos estábamos con la mosca detrás de la oreja y teníamos claro que por algún otro lado iba a resultar favorecido, porque como se había gestionado pésimamente su situación, era evidente que no se venía a nosotros a segunda por amor al arte. Como así ha sido, aunque nos enteramos a toro pasado porque con el pequeño Villarroel la transparencia ha brillado por su ausencia. Ahí están los mensajes por si los quieres reflotar también.
Yo no he discutido la valía del jugador, era darle confianza y tiempo, y así ha sido. De hecho el mismo PL ya reconoció su error, que mas bien no es que era de su agrado pero en el sentido de estilo de jugador, que no es lo mismo que decir que le tenía vetado como alguno que otro lo ha dicho alegremente y sin tapujos (recuerda que a quien no le dio ficha fue a Hernani).
Lo que me refiero es que la postura de una parte de la afición con el jugador es en mi opinión radical. Se llegó un momento que no se podría nada negativo del jugador, SE ME CUESTIONÓ MI LEVANTINISMO ACUSANDOME DE ESTAR A FAVOR DE PACO.
Cuando renovó, muchos aplaudiendo con las orejas su renovación de 10 largos, yo advirtiendo de su letra pequeña pero se seguía CUESTIONANDO MI LEVANTINISMO aun así.
Por tanto, deberías entender que lo me molesta del jugador es ese "molismo" que se le impregna, es decir, todo lo que hacía el de Denia todo correcto, si decías algo negativo sin acritud mal, hablar bien y todo fabuloso que si no viene los repartidores de carnes.
Yo también quiero jugadores canteranos que se les de una oportunidad, que aprendan de sus errores y que maduren, y ojalá tuviéramos gente que estén hasta su cuelga de botas (o de guantes si es portero) pero nunca he compartido esa postura de una parte de la afición hacía él.
Para mi esto es una victoria moral frente quien ha cuestionado mi levantinismo, lo que haga el pacolismo me da igual salvo que cuenten la verdad de lo ocurrido cuando no quiso jugar con el filial en tercera y eso va también para el mismo Pepelu.
-
que mas bien no es que era de su agrado pero en el sentido de estilo de jugador
Porque Pelelu tiene un pelazo, en su tupé podrian anidar gorriones y Pacolo era descapotable y no lo llevaba bien
Esa es la verdadera causa
-
-
Hui han presentat la 1a equipació. Demà tenim foto d'ell amb ella.
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
que mas bien no es que era de su agrado pero en el sentido de estilo de jugador
Porque Pelelu tiene un pelazo, en su tupé podrian anidar gorriones y Pacolo era descapotable y no lo llevaba bien
Esa es la verdadera causa
Veremos en Mestalla cuando no caiga simpático.
-
Si sale mal, dirán que es granota y puerta...
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
Si sale mal, dirán que es granota y puerta...
Puerta pero aquí costará que vuelva. Perdemos un buen activo que nos vendría bien esta temporada pero visto lo visto es un cáncer en el vestuario.
-
pero visto lo visto es un cáncer en el vestuario.
Hasta que no lo pongas en una carta abierta o te bloquee por el tuiter no lo creeremos.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Hasta que no lo pongas en una carta abierta o te bloquee por el tuiter no lo creeremos.
A mi me la bufa si me bloquea, ahí están los hechos, disfrutad mucho quienes lo habéis apoyado. En Mestalla no tendrá ese apoyo, tela como le raje el HG y el cartero de Villarreal ....
-
Me importa un huevo lo que sea de Pepelu desde el momento en que deje de pertenecer a nuestro club, cosa que espero sea ayer, y tras dejar la cláusula depositada, un euro detrás del otro hasta el último.
-
El pasem ja al subforum general com altres ex o què?
-
-
-
@alekgrana fet.
He fet mal i m'he passat per Twitter i ja n'hi ha un cachondeo...
Vore`l amb la camiseteta va a ser tan vomitiu.
De veritat, quin malson els últims dos anys
-
Pues estaba cantado el final, se va a los xotos, yo creo que se equivoca porque es un equipo a la baja, lo situaba en otro equipo con mas aspiraciones, no le puedo desear suerte por el sitio al que se va al contrario de lo que sucedio con Morales que era un caso muy diferente por edad, a el si que lo recordare siempre por las tardes que disfrute en el campo viendolo, pero a Pepelu apenas le recordare porque ha estado en el equipo que fracaso en su objetivo de subir.
-
@tonirocker necessitem més filosofia de la teua, ojalà poder sentir-me així de zen i no com una viuda despechá
-
Que nos la haga el mismo Pepelu para que nos cuente la verdad sobre lo ocurrido las ultimas semanas antes de ser cedido al Hércules.
-
Que nos la haga el mismo Pepelu para que nos cuente la verdad sobre lo ocurrido las ultimas semanas antes de ser cedido al Hércules.
Anteayer Alemán lo contó con pelos y detalles.
Pero no lo hizo por tuiter.
-
Parece ser que ya acabó el temita de Pepelu, el club ya lo ha hecho oficial
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-y-el-valencia-cf-acuerdan-traspaso-de-pepelu
Espero que por lo menos se hayan reservado un porcentaje de un futuro traspaso, ya que aunque los vecinos tengan jugadores de mierda, acaban vendiendo a muchos por cantidades que uno flipa.
-
Anteayer Alemán lo contó con pelos y detalles.
Pero no lo hizo por tuiter.Cuenta, cuenta
-
@checho___007 dijo en Pepelu:
Parece ser que ya acabó el temita de Pepelu, el club ya lo ha hecho oficial
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-y-el-valencia-cf-acuerdan-traspaso-de-pepelu
Espero que por lo menos se hayan reservado un porcentaje de un futuro traspaso, ya que aunque los vecinos tengan jugadores de mierda, acaban vendiendo a muchos por cantidades que uno flipa.
ATPC
-
La foto que no queríamos ver, ya puede espabilar bien para luego el VCF haga negocio con él.
-
-
@rompedor La que no queríamos ver nos la pones. Gracias, chavalote, sigues coronándote.
-
@rompedor La que no queríamos ver nos la pones. Gracias, chavalote, sigues coronándote.
Se me ha cuestionado mi levantinismo, a disfrutar de lo apoyado.
-
Yo sé si eres así o te lo haces, pero machote...
-
https://www.mundolevanteud.com/2023/07/el-ultimo-error-del-levantinismo.html
El último error del levantinismo
por Eric Martín Gasulla el julio 08, 2023El fútbol tiende muchos caminos que escoger y por los que desviarte. El levantinismo no se decanta por los títulos, sino por el preciado sentimiento de pertenencia. Valores, símbolos y personas que llenan su corazón al sentirse representados en ellos. Pero con Pepelu todo ha sido una película de ficción y con un desenlace desgarrador.
En toda la historia del fichaje de Pepelu por el Valencia CF no es de recibo obviar la responsabilidad y culpabilidad de todas las partes. Empecemos por el Levante UD. Retener al jugador el pasado verano era casi una irracionalidad. Se firmó una renovación hasta 2032, pero con trampa. Bien sabrá si ahora estará tranquilo y feliz esa mano inocente que puso una cláusula de salida por apenas 5 millones de euros, en caso de no conseguir el ascenso. Esta se recibe encima a plazos y el Valencia lo tasa en 100 kilos.
Siguiendo con el Levante, tampoco hay que ignorar que a Pepelu se lo pusieron crudo para llegar a lo que realmente es ahora. Un clásico desprecio a la cantera y a dar oportunidades, como suele ser habitual. Hasta tres cesiones por no confiar en la proyección de primeras en un baluarte propio. Y hasta el propio Paco López, aunque sea a toro pasado, admitió su error con el centrocampista y ahora se replanteaba contar con él en su proyecto del Granada.
Pero hablemos del protagonista, que da para largo y tendido. Lo de Pepelu se puede catalogar como mil formas: traición, engaño, decepción, un golpe bajo... En estos casos, siempre hay que dar la cara. Y en ningún momento Pepelu la ha mostrado. Ya no hablo mostrarse frente a "su afición", sino al trasladar directamente al Levante UD, y más concretamente al director deportivo o a Quico Catalán, su voluntad de abandonar el club con destino al máximo rival. El representante fue su escudero.
Hipócrita es de no reconocer que claro que cualquier granota el único destino que no quería era un traspaso al Valencia, como todo ser con un mínimo de orgullo propio y que entiende estas rivalidades futboleras. Claro que también hay dinero de por medio, pero en la vida los billetes no sirven para dar esa felicidad. Tanto a nivel profesional como personal, uno que conoce bien a Pepelu se siente engañado. Porque con sus mensajes ha jugado con toda esta familia levantinista desde su consolidación, por lo que no habla muy bien a la hora de actuar honradamente, más cuando también ha jugado con la inocencia de los más pequeños.
Pepelu podría haber sido lo que él hubiera querido. Era dueño de su destino. Podía haber sido emblema y leyenda de este club centenario. Podría haber sido un señor y dejar Orriols con honores, como así lo hizo Vicente Iborra en dos ocasiones, aquel al que él consideraba un maestro. Porque el Levante está canino de percibir dinero en sus arcas, pero a Pepelu nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar recién empezado julio por tu mayor enemigo. Negoció, además, escasos días después del duro revés del no ascenso contra el Alavés. Fue única y expresamente su voluntad final.
Ofertas no le hubiesen faltado a lo largo del verano, tanto por cantidad económica como por ambiciones profesionales. En otras épocas aún se hubiera entendido un traslado a la otra acera de la ciudad, pero actualmente el Valencia va a la deriva, con mal olor y no precisamente por la acequia que rodeaba Mestalla, sino por la gestión de Peter Lim. Lo que está claro, como dijo Quico Catalán, es que las cosas se podían haber hecho bien, mal o muy mal; y precisamente su salida no ha sido la mejor.
Aquí el gran defecto ha sido uno: el de la afición del Levante UD. Porque nuevamente, después del episodio Morales, se aferró a esa inocente cara que rebosaba aparente felicidad del pequeño José Luis, al creer que era uno de los nuestros. Que le vaya bonito; o no, ya que más da. Lo que sí está claro es que, al menos por mucho tiempo, este habrá sido el último error del levantinismo: el creer en la palabra de un futbolista, como se hizo con Pepelu, un ídolo ya caído.
-
Estás on fire. Relaja hombre. O bátete en duelo con quien cuestione tu levantinismo, pardiez.