Partidos internacionales
-
Tret de l'AS, entrevista a Luis Enrique:
¿Qué perdemos sin Thiago y ganamos con Campaña y Canales?: "Es algo puntual y estará con nosotros en breve. Canales ya ha estado con nosotros, a Campaña ya le seguíamos. La línea de mediocampistas en España es la más potente de Europa y es difícil abrirse hueco. Espero ver un jugador determinante con y sin balón. Tiene todo para poder ayudarnos, como hemos visto en el Levante. Estoy muy contento de que pueda ver premiada su gran trayectoria".
-
"Enis Bardhi ha recibido la citación de la Selección de Macedonia del Norte para disputar tres encuentros oficiales ante Kosovo (8 de octubre), Estonia (11 de octubre) y Georgia (14 de octubre).El jugador permanecerá concentrado con su selección del 5 al 14 de octubre."
"Nikola Vukcevic ha sido convocado por la Selección de Montenegro para disputar un encuentro amistoso frente a Letonia y dos compromisos oficiales, correspondientes a la UEFA Nations League
7 de octubre
Montenegro-Letonia10 de octubre
Montenegro-Azerbaiyán13 de octubre
Montenegro-Luxemburgo"
-
"Dani Gómez ha sido convocado por la Selección española Sub-21 para disputar dos encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa frente a Islas Feroe y Kazajistán los próximos días 8 y 13 de octubre, respectivamente."
-
"Óscar Duarte ha sido convocado por la Selección de Costa Rica para la disputa de encuentros amistosos. El defensa levantinista se concentrará con el combinado de su país la próxima semana."
-
En quin dels tres partits penseu que jugarà Campaña? Com a titular o suplent?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Partidos internacionales:
És clar que t'agraden les porres
-
@rana-baileys dijo en Partidos internacionales:
És clar que t'agraden les porres
Doncs no és mala idea, voleu que la fem? Entraria en la porra del Llevant
De fet este any si voleu puc contar dins de la porra de lliga també els partits de copa
-
Mi opinión es que no. En todo caso se podría hacer una porra independiente al igual que con los de Copa.
Ya tienes bastante faena con llevar la porra con los partidos de Liga.
Dejáte de incrementar más partidos y actualiza la clasificación lo más rápido que puedas (como hiciste con la última jornada).
Es mi opinión. Solo eso.
-
Vukcevic ha jugado los 90 minutos del Montenegro - Letonia que se ha saldado con empate a uno, marcando los balcánicos ya en tiempo añadido.
Partido disputado en Podgorica.
-
No estic podent vore el partit, espere un resum exhaustiu de l'actuació de Campaña d'alguna amable persona
-
No estic podent vore el partit, espere un resum exhaustiu de l'actuació de Campaña d'alguna amable persona
De moment posant totes les pilotes parades.
-
Lo mejor cuando ha salido Adama, y central pase a Campaña, y este abre a Adama que encara. Así han venido las mejores ocasiones
-
Una actuación correcta del sevillano en general.
-
Lo poco que he visto lo he notado tímido y x cierto Adama es una mala bestia ir al choque con ese hombre es para pensárselo aunq es un poco Mariano.
-
@Javier dijo en Partidos internacionales:
Lo poco que he visto lo he notado tímido y x cierto Adama es una mala bestia ir al choque con ese hombre es para pensárselo aunq es un poco Mariano.
Yo diría prudente. Es normal en un debut, asegurar antes que inventar.
-
@rana-baileys desdeluego
-
Dani Gómez es uno de los tres descartados en el partido que disputa la sub21 en las Islas Feroe.
-
Dani Gómez es uno de los tres descartados en el partido que disputa la sub21 en las Islas Feroe.
Que fácil es al ser del levante 50%...
-
@Jose27levanteud dijo en Partidos internacionales:
Que fácil es al ser del levante 50%...
Yo veo hasta normal que al final haya sido uno de los descartados. Va a tener que tratar de demostrar que merece seguir yendo con la sub-21, cuando hasta ahora apenas ha tenido minutos con el Levante. Ha de tratar de ponerle difícil a Pacolo la decisión de tener que escoger entre Róger y él.
Simplemente por el mero hecho de pertenecer a un club de primera división no le puede servir como aval para hacerse acreedor de un puesto en la sub-21.
-
Bardhi ha jugado íntegramente el importante partido que su selección ha jugado contra Kosovo, venciendo por 2-1 y además colaborando con una asistencia.
Los macedonios un poco más cerca de clasificarse para la fase final de la Eurocopa.
-
Pues no sé si dará entrada a Campaña y si juega hoy posiblemente al final sean minutos de la basura, porque va a entrar Gerard Moreno (el tercer cambio)
-
@Zapater dijo en Partidos internacionales:
Pues no sé si dará entrada a Campaña y si juega hoy posiblemente al final sean minutos de la basura, porque va a entrar Gerard Moreno (el tercer cambio)
No está convocado
-
No está convocado
Ah, ok.
Si lo llego a saber ni habría puesto la segunda parte.
-
No está convocado
Ah, ok.
Si lo llego a saber ni habría puesto la segunda parte.
Pues yo si lo llego a saber no habría visto el bodrio de partido, que me tragué enterito, por si veía jugar a Campaña, ya que el otro día me perdí el partido de su debut
-
Óscar Duarte completó el encuentro de su selección frente a Panamá, que marcó el único gol del partido ya en tiempo añadido.
-
Estoy mirando a ver si Campaña fuese a jugar mañana, pero en principio parece que tampoco, al menos no desde luego en la alineación inicial.
-
Estoy mirando a ver si Campaña fuese a jugar mañana, pero en principio parece que tampoco, al menos no desde luego en la alineación inicial.
Está convocado? En el banquillo?
-
@Clarin dijo en Partidos internacionales:
Sí está convocado, pero creo que en la previsión inicial es que probablemente no jugará de inicio y tendría que esperar en el banquillo.
Miraremos al comienzo del partido y si se confirma que no juega de inicio pues ya si eso pondremos la segunda parte.
-
Dani Gomez ha entrado ahora en la segunda parte.
-
@Clarin dijo en Partidos internacionales:
Sí está convocado, pero creo que en la previsión inicial es que probablemente no jugará de inicio y tendría que esperar en el banquillo.
Miraremos al comienzo del partido y si se confirma que no juega de inicio pues ya si eso pondremos la segunda parte.
No está en el once inicial