Estadio Alternativo por COVID 19
-
Recientemente la LFP ha establecido que los clubes que están asociados deben contar con un estadio alternativo en otra CCAA según el nuevo protocolo por COVID 19. Hoy ha saltado la noticia que los xotos y el Albacete han firmado un convenio de intercambiar estadios.
¿Cual es el estadio que preferís?
-
Nueva Condomina
-
Campo Pinilla. A nosotros sin var nos iria mejor..
-
Castalia
-
-
Otra comunidad? Otra de tebas. Si tu comunidad no esta para jugar con algun tipo de confinamiento o restriccion . que haces te llevaa el poaible contagio de uma expedicion de 40 tios a otra?
Ya la lio dejando viajar a coruña, esta demandado por el estado y que es chulo que un 8 y sigue?
-
@saoret2-0 dijo en Estadio Alternativo por COVID 19:
Otra comunidad? Otra de tebas. Si tu comunidad no esta para jugar con algun tipo de confinamiento o restriccion . que haces te llevaa el poaible contagio de uma expedicion de 40 tios a otra?
Ya la lio dejando viajar a coruña, esta demandado por el estado y que es chulo que un 8 y sigue?Y como serían acuerdos de reciprocidad, en caso de ser el equipo del otro estadio quien tuviese el problema, tendría el Ciutat para jugar.
-
La Nucia.
-
@rana-baileys dijo en Estadio Alternativo por COVID 19:
Nueva Condomina
Joder cada vez se van más lejos, medida a tener en cuenta si poco a poco se admiten espectadores. En Francia se ha iniciado el campeonato con 4.000
-
@Toni-Granota dijo en Estadio Alternativo por COVID 19:
Nueva Condomina
Joder cada vez se van más lejos, medida a tener en cuenta si poco a poco se admiten espectadores. En Francia se ha iniciado el campeonato con 4.000
Y no sé de qué sirve esa limitación del aforo si luego se ven todos juntitos cómo se vio en Lens y en Burdeos.
-
@rana-baileys claro , si el problema es que ni de aqui para alli ni de alli para aqui, si hay algun tipo de restriccion se para el chiringuito . y punto. Antes son las vidas que la gallina de los huevos de oro.
-
Nueva Condomina
Y no sé de qué sirve esa limitación del aforo si luego se ven todos juntitos cómo se vio en Lens y en Burdeos.
Pues eso, es todo un sinsentido. Si se limita el aforo es para que la gente respete las distancias de seguridad, tanto dentro como fuera del estadio, sino lo vamos a tener muy jodido para poder volver con seguridad a llenar algún día los estadios.
-
Yo había pensado como campos alternativos y mas o menos cercanos La Romadera, Son Moix, Cornellà y como no La Nueva Condomina. También me gustaría saber si se podría contar con Montjuic.
Personalmente, no entiendo lo de irse fuera de la CCAA y ya puestos si necesariamente no se podría irse a un campo como el de La Nucia si no se va a jugar con público.
-
@ROMPEDOR dijo en Estadio Alternativo por COVID 19:
Yo había pensado como campos alternativos y mas o menos cercanos La Romadera, Son Moix, Cornellà y como no La Nueva Condomina. También me gustaría saber si se podría contar con Montjuic.
Personalmente, no entiendo lo de irse fuera de la CCAA y ya puestos si necesariamente no se podría irse a un campo como el de La Nucia si no se va a jugar con público.
Vamos a ver: En La Nucia, el Levante invirtió un PASTON para que tuviera las condiciones exigidas para un partido de 1ª División (VAR, PATAFORMAS CAMARAS, ETC., ET.). Todo eso se desmontó al finalizar la temporada pasada, como va a gastarse otro PASTÓN en la Nucía para un solo partido????
Lo normal es un Estadio APTO para partido de 1ª División.
Y lo de otra Comunidad Autónoma, me imagino a que si una Ciudad esta muy infectada por el COVID, lo mas sensato es otra Comunidad que este mas SANA, y para eso no hay que dar la opción a que sean los Clubs quienes lo decidan, debería sel la LNFP quien lo decidiera en su momento.
-
@levante39 De acuerdo pero .... tampoco entiendo lo de irse a otra CCAA teniendo Castalia, Rico Pérez, El Madrigal, el Martinez Valero, ....
-
@levante39 dijo en Estadio Alternativo por COVID 19:
Vamos a ver: En La Nucia, el Levante invirtió un PASTON para que tuviera las condiciones exigidas para un partido de 1ª División (VAR, PATAFORMAS CAMARAS, ETC., ET.). Todo eso se desmontó al finalizar la temporada pasada, como va a gastarse otro PASTÓN en la Nucía para un solo partido????
Lo normal es un Estadio APTO para partido de 1ª División.Y la Nueva Condomina lo está actualmente teniendo en cuenta que su equipo principal también juega en Segunda B y que el Ayuntamiento no creo que apoye ni invierta mucho allí?
-
@Toni-Granota puede ser que sea así, el problema es que los xotos se nos ha adelantado con el Carlos Belmonte y era mas cerca.
-
@Toni-Granota puede ser que sea así, el problema es que los xotos se nos ha adelantado con el Carlos Belmonte y era mas cerca.
Tarragona está mucho más cerca y su estadio puede que ya esté acondicionado a las exigencia de la LFP
-
Tarragona está mucho más cerca y su estadio puede que ya esté acondicionado a las exigencia de la LFP
Tarragona y Murcia están a la misma distancia y éstos tienen un estadio top.
-
@Toni-Granota Tarragona está como 50 kms más lejos que Albacete
-
@Toni-Granota El campo del Nástic es similar al nuestro pero está unos cuantos años en 2B, creo que antes de poner el VAR. No obstante, están atravesando una situación complicada económicamente.
-
Un campo a contemplar como alternativa en caso de que se activara el nuevo protocolo aprobado por la RFEF y LaLiga para la presente temporada, debido a la alerta sanitaria producida por la COVID-19, podria ser el del Cartagena, ya que el equipo está en segunda y en condiciones aprobadas por la Liga.
Otra cosa y de eso no se ha hablado es el que se utilizará para el partido contra el Real Madrid o alguno más debido a no poder disponer del Ciutat aún, teniendo en cuenta que no haría falta que fuera de otra comunidad.
-
@jjllevant dijo en Estadio Alternativo por COVID 19:
Un campo a contemplar como alternativa en caso de que se activara el nuevo protocolo aprobado por la RFEF y LaLiga para la presente temporada, debido a la alerta sanitaria producida por la COVID-19, podria ser el del Cartagena, ya que el equipo está en segunda y en condiciones aprobadas por la Liga.
Otra cosa y de eso no se ha hablado es el que se utilizará para el partido contra el Real Madrid o alguno más debido a no poder disponer del Ciutat aún, teniendo en cuenta que no haría falta que fuera de otra comunidad.Según el calendario sólo sería el partido contra el Madrid, ya que el siguiente (creo que contra el Celta) es a finales de octubre.
El club aún no ha dicho nada al respecto, igual porque aún no han decidido nada.
-
Tarragona y Murcia están a la misma distancia y éstos tienen un estadio top.
Pues tienes razón, no sé por qué siempre me dio la impresión de más cercanía, quizás porque siempre fui más para arriba que para abajo xD. Y lo que decís que lleva más años fuera del fútbol profesional el Nástic hace solo 2 temporadas que bajó a Segunda B (la 2018/19) mientras que el Real Murcia lo hizo en la 2013/14 por motivos administrativos (Sr. Tebas)
-
Y el ganador es.....
... el Villamarín.
Betis y Levante. Amigos para siempre
-
Y el ganador es.....
... el Villamarín.
Betis y Levante. Amigos para siempre
Si se descuidan se van al Carranza, o a Tenerife o Las Palmas, en fin como si se da el caso se supone que será sin público pues igual da.
-
Pues anda que el Sevilla a Bilbao y viceversa 8 apellidos vascos