Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
Al final terminará jugando Melero como delantero, jajajaja.
Yo creo que Pacolo debería de retrasar a Morales y meter a Melero como jugador más adelantado.
-
Collons justet he perdut la connexió quan els dos gols
-
Com han sigut els gols?
-
A pesar del gol sigo pensando que debe salir un nueve de verdad y colocar a Morales en banda, donde puede rendir.
-
Morales necesita un delantero referencia y el jugar a los espacios...
-
@rana-baileys hemos pensado lo mismo
-
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Que se cuestione todavia a Melero es para hacerselo mirar...
Melero está ON FIRE
Este año está muy enchufado. En Mestalla ya hizo su golito. Y cada vez más fino.
Muy aprovechavle
-
@serxicer dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Morales necesita un delantero referencia y el jugar a los espacios...
Pero es que eso está pero que muy claro. El centro que metió Campaña si le hubiese ido a Melero en lugar de a Morales...
-
@rana-baileys dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
A pesar del gol sigo pensando que debe salir un nueve de verdad y colocar a Morales en banda, donde puede rendir.
Per sort el gol de Melero dona l'opció de que el mestre recule del seu error en el descans i no anem perdent ja osiga que comença de nou el partit sense experiments estupids...llevar a Bardhi, no? Quasi no se l'ha vist
-
Morales cuando se está yendo ahora a la banda ha creado más peligro que en todo el resto de la primera mitad jugando como delantero.
Menos mal que lograron empatar al instante.
-
Por cierto, arbitraje casero
-
@juca caserisimo. Todas para el mismo lado. Valiente hijo de...
-
Atbitraje lamentable. El Osasuna es un equipo de cojos... si no le ganamos a esa banda a quién le vamos a ganar?
-
@Ludy19 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Atbitraje lamentable. El Osasuna es un equipo de cojos... si no le ganamos a esa banda a quién le vamos a ganar?
Qué se puede esperar de Melero?
-
@zumbido ha podido hacer mucho más pero más allá de eso, no os parece falta de Calleri que le pone el codo en la boca a Vuk???
-
Ese gol es el Real Madrid y el VAR interviene (como ocurrió ayer) y lo anula por falta previa, pero claro somos el Levante y eso no ocurre. Era falta clara sobre Vukcevic.
-
Mi abuelo es más rápido que los dos centrales de Osasuna. No sacará a Hernani hoy que es partido para él...
-
@zumbido ha podido hacer mucho más pero más allá de eso, no os parece falta de Calleri que le pone el codo en la boca a Vuk???
Si fuéramos un poco más pícaros, como una jugada que dobla Clerc entrando al área se tropieza con el defensa, sigue y centra.
-
@zumbido y Hernani por Dios, clama al cielo que necesitamos gente rápida y hábil ahí para hacer daño
-
Pues creo que hoy el Levante está muy bien. Muy muy bien. Sobre este sistema debemos de mejorar.
Vuck Malsa en el centro me están gustando muchísimo. Le da consistencia defensiva y estamos sacando muy bien el balón.
Melero por delante (por fin Paco lo puso ahí). Lucha balones, los baja, toca bien de cara y de espaldas y además tiene una muy buena llegada.
Bandas.... O Bardhi o Campaña deben salir. Entiéndase. Puedes poner a Campaña donde Malsa. Pero no pueden jugar los dos en banda. Uno tiene que ser un extremo. O bien Morales (nivelado este inicio) o. De Frutos.
Punta. Morales es bueno cuando cae a banda. No me desagrada del todo si los medios (Melero en especial ganan ese espacio) pero Roger o Dani Gómez es posible que nos den más punch.
Muy bien el equipo. Lastima el gol en contra que no ha sido error defensivo
-
@zumbido y Hernani por Dios, clama al cielo que necesitamos gente rápida y hábil ahí para hacer daño
¿Y De Frutos qué?
-
Aitor este año va a por el zamora que pena que este verano ningún equipo haya picado y nos hubieran dejado unos cuantos millones
-
Me preocupa que Aitor de San Aitor se está convirtiendo en fraile como mucho.
La única vez que le chutan a puerta y gol. Y podía haber hecho mucho más,
-
@rana-baileys dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Qué se puede esperar de Melero?
18 goles si lo ponen de delantero jaja
-
Fácil. Saben a lo que juegan y explotan sus armas.
-
Pues no me extraña que haya puesto a Malsa de titular, me esta gustando mucho, además de trabajo en el medio campo mueve el balón con mucho criterio, lo que ya se veía en el Mirandes. Melero liberado de tareas defensivas es peligroso en ataque. Para mi el gol de osasuna es un golazo, le pega muy bien y para Aitor es muy difícil, que ganas tenéis algunos de que la cague, igual que Campaña que con diferencia es el jugador de más calidad que tenemos.
-
Me esta gustando el equipo, Melero haciendo buen trabajo, Malsa para la posicion que juega ( la mas dificil ) de momento bien al corte y con manejo de balon, ahora la segunda parte a ver que nos encontramos porque este equipo cambia mucho en 45 minutos.
-
Lo que tienen que hacerle es la prueba de alcoholemia,al chulo cabrito del árbitro.Vaya tela de sinvergüenza,chorizo,el malagueño este
-
a mi el otro día contra el valencia, también me gusto mucho en la primera parte el equipo, esperemos que no acabe como aquel
-
@ferrete dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
a mi el otro día contra el valencia, también me gusto mucho en la primera parte el equipo, esperemos que no acabe como aquel
El día del Valencia nos ganó los cambios hasta los cambios jugamos muy bien también en la segunda los primeros 10 min.
Recuerdo que tuvo una morales nada más entrar.