Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
A ver si conseguimos tener estos minutos finales tranquilidad sin tener que sufrir.
-
Estoy disfrutando con esta segunda parte . Muy superiores.
-
Repaso, ala a seguir criticando a pacolo y a Morales
-
De todas formas creo que los 5 cambios nos favorecen, si los hacemos bien claro.
-
@kone vuelve !!!
-
Lo que es... es, la mejor versión de Morales está de vuelta.
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Lo que es... es, la mejor versión de Morales está de vuelta.
Pichichi
-
podemos devolverles el 1-4 de la epoca de soldado en orriols
-
@granota999 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Repaso, ala a seguir criticando a pacolo y a Morales
Lo que es evidente es que el Levante es muy superior en plantilla al Osasuna, Elche, Alaves, Huesca etc
Y el deber de Paco es poner al equipo ahi.
Y ha hecho falta el desastre de Mestalla para que el Mestre de Silla de de cuenta de que Vuckevix es innegociable.
Y yo ya puse antes de empezar que la alineación de hoy no me desagradaba.
Con la calidad que tenemos arriba y en mediocampo, a poco que mejores conceptos defensivos, no deberíamos sufrir.
-
@rana-baileys menos mal. Es que era un partido importantisimo. Luego tenemos malas jornadas. Siempre lo he dicho: el Levante nos quita años de vida
-
una pena que en Mestalla no hubié
ramos empatado por lo menos luego de una primera parte magnifica
-
Y se ya recuperamos al mejor Rochina esto sería la repera.
-
Gran y merecido resultado tras una buena segunda parte.
Nos da cierta tranquilidad de cara a tener que afrontar los 3 próximos y complicados partidos.
-
Como cambiar la película de jugar con la pareja Vezo Postigo a otra eh
-
La mejor noticia es que Malsa se reafirma como un posible buen fichaje y que la mejor versión de Morales está de vuelta.
Y el Pistolero arranca la temporada como siempre.
-
@rubimor Necesitamos al mejor Pier y creo que deberiamos tener un cuarto central diferente a lo que tenemos, de bastantes centimetros.
-
Malsa esplendido: hoy debutaba en la categoria
-
@rubimor dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Como cambiar la película de jugar con la pareja Vezo Postigo a otra eh
Cambia y mucho.
-
Gran victoria y a disfrutar hasta el próximo partido tranquilos. Sabe mucho mejor después de 2 semanas de agoreros, aunque de algo se podrá rajar 100%. Quizás esta semana toquen las obras, ya veremos..
-
3 puntos buenos y no me refiero a los 3 puntos que son vida.
Morales está de vuelta como habéis dicho y Roger le da vida volver a marcar en liga.
Vukcevik y Malsa se entienden bien para no haber jugado nunca junto.
Campaña como siempre y melero está demostrando su traspaso.
Lo malo Aitor lo veo un poco flojo pero es normal no siempre va estar en modo dios.
-
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
A ver... hay que tener en cuenta de que seguro de que todavía ha de ganar a nivel físico, porque debido al Covid-19 no ha tenido pretemporada, por lo que conforme vaya ganando en ese aspecto y en confianza puede venir bien para tener un mayor equilibrio en el centro del campo.
Ahora bien... ¿qué hacemos con Radoja? ¿no podrían buscar un traspaso del jugador y con ello tener liquidez para fichar un delantero y central?
Que Radoja es un buen centrocampista, pero tenemos tantos que no sé, quizás se podría prescindir de uno buscando un traspaso.
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
A ver... hay que tener en cuenta de que seguro de que todavía ha de ganar a nivel físico, porque debido al Covid-19 no ha tenido pretemporada, por lo que conforme vaya ganando en ese aspecto y en confianza puede venir bien para tener un mayor equilibrio en el centro del campo.
Ahora bien... ¿qué hacemos con Radoja? ¿no podrían buscar un traspaso del jugador y con ello tener liquidez para fichar un delantero y central?
Me parece una buena idea.
-
Yo creo que si el Levante pusiese a Radoja en el mercado se podrían perfectamente sacar por él varios millones, que algún equipo podría aparecer interesado en ficharte al jugador.
Que incluso en un momento dado Pacolo podría echar mano o darle minutos a Carvajal.
-
@rubimor si queremos que no baje el nivel y que no bajen la guardia tendriamos que quedarnos a Radoja para que haya competencia...
-
Alguien sabe si Luis Enrique ve los partidos del Levante?
Que burro
-
Esperad a que no se vaya Campaña porque sino van a hacer falta jugadores en el centro del campo. No empeceis a traspasar jugadores ya.
-
@pacollu dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@rubimor si queremos competencia yqueno bajen la guardia tendriamos que quedarnos a Radoja para que haya competencia...
De lo que se trata es que si no obtienes algo de liquidez va a ser muy complicado el fichar a otro delantero, por eso lo planteo. Que como digo Radoja es un buen jugador, pero tenemos muchísimos jugadores para el centro del campo, incluso Rochina, por lo que alguno que otro se va a terminar quedando fuera de las convocatorias.
-
@rubimor dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Alguien sabe si Luis Enrique ve los partidos del Levante?
Que burro
Luis Enrique nada más que ve los partidos de los equipos clasificados en la zona alta.
-
No se si os ha pasado igual pero sea por los 15 dias de aguantar a los xotos, sea por la injusticia de que estamos jugando bien y no ganamos, sea por el penalty que ha fallado Roger o por lo que sea he cantado el segundo gol : Nivel Bardhi Montilivi, Campaña vs las Palmas .
-
@rpoveda18 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Gran victoria y a disfrutar hasta el próximo partido tranquilos. Sabe mucho mejor después de 2 semanas de agoreros, aunque de algo se podrá rajar 100%. Quizás esta semana toquen las obras, ya veremos..
hahahahahaha hostia m'ha fet molta gràcia XD
va no sigau axina que és crítica constructiva!!