Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Problemas de acceso desde el móvil.

Ayuda
    3
    7
    312
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Hola amigos, este finde me desplacé al pueblo y no pude acceder desde el móvil al foro cuando nunca he tenido problemas de acceso desde allí. Me dejaba hasta después de la identificación pero luego ya no me dejaba navegar por los foros, ni mensajes recientes ni nada. A alguien más le ha pasado, sabéis a qué puede deberse este fallo?. Gracias y un saludo.

PD: al no poder entrar rana se me adelantó en el post del partido de Osasuna 😂 😇

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        2 Respuestas Última respuesta

• rana baileys Última edición por @Toni Granota

@Toni-Granota dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:

Hola amigos, este finde me desplacé al pueblo y no pude acceder desde el móvil al foro cuando nunca he tenido problemas de acceso desde allí. Me dejaba hasta después de la identificación pero luego ya no me dejaba navegar por los foros, ni mensajes recientes ni nada. A alguien más le ha pasado, sabéis a qué puede deberse este fallo?. Gracias y un saludo.

PD: al no poder entrar rana se me adelantó en el post del partido de Osasuna 😂 😇

Como te demorabas tanto 🤷
        Sorry

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• Toni Granota Última edición por @rana baileys

@rana-baileys dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:

@Toni-Granota dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:

Como te demorabas tanto 🤷
          Sorry

Pues eso, todo el finde sin poder entrar pues nada, otra vez será. Menos mal que tú siempre estás al quite. Hacemos un buen equipo, lo que no pone uno lo hace el otro xD.

Responder Citar 0

• Jorge administrador Última edición por @Toni Granota

@Toni-Granota A mi me funciona bien al foro tanto en móvil como tablet con varios navegadores. ¿Has probado con otro navegador del móvil?

Macho Levante

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por @Jorge

@Jorge dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:

@Toni-Granota A mi me funciona bien al foro tanto en móvil como tablet con varios navegadores. ¿Has probado con otro navegador del móvil?

El problema me pasó solo en el pueblo. En el móvil tengo dos navegadores, el que viene con Android y el Chrome, no quiero más. Ayer al entrar desde casa todavía me salía la sesión abierta del otro día, aunque desde el pueblo lo único que puede hacer es entrar, ya que no pude ni navegar por los subforos ni publicar nada.

Responder Citar 0

• Jorge administrador Última edición por @Toni Granota

@Toni-Granota ¿Accedes desde el mismo dispositivo en el pueblo?

Es raro porque eso pinta ser más de un fallo puntual de la conexión de internet que del foro.

Si accedes desde el mismo dispositivo móvil, prueba un día desde la calle. Tal como lo describes pinta un problema de internet más que del foro.

Un saludo

Macho Levante

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por @Jorge

@Jorge dijo en Problemas de acceso desde el móvil.:

@Toni-Granota ¿Accedes desde el mismo dispositivo en el pueblo?

Es raro porque eso pinta ser más de un fallo puntual de la conexión de internet que del foro.

Si accedes desde el mismo dispositivo móvil, prueba un día desde la calle. Tal como lo describes pinta un problema de internet más que del foro.

Un saludo

Pues tú entiendes mucho de esto, así que es probable que sea la conexión, aunque con otros móviles nunca la tuve allí (ahora llevo uno provisional por rotura del anterior).

Responder Citar 0

• First post
                    Last post