J-4 Sevilla 1-0 Levante (Jueves 1-10-2020)
-
Buen partido en términos generales, pero como siempre contra el Sevilla y lógico también, los últimos 20 min son un sufrimiento. Aunque también hay que decir que en los últimos 30 segundos que no cuelguen el balón al área contraria es para matarlos pero bueno. Y también sigo pensando que nos hace falta un delantero referencia, ya no por este partido, sino porque hace falta y mucho
-
@Fonseca-5 que el balón lo pudiese despejar Duarte lógicamente es posible, pero el que tiene que impedir rematar con facilidad es de Postigo que es que le le está marcando desde el inicio
-
@checho___007 dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Buen partido en términos generales, pero como siempre contra el Sevilla y lógico también, los últimos 20 min son un sufrimiento. Aunque también hay que decir que en los últimos 30 segundos que no cuelguen el balón al área contraria es para matarlos pero bueno. Y también sigo pensando que nos hace falta un delantero referencia, ya no por este partido, sino porque hace falta y mucho
Ya, pero aunque nos hiciese falta un delantero de características distintas a las de Róger, no va a ser posible, el fair play lo impide. Nos tenemos que mentalizar de que con esta plantilla toca pelear la temporada.
-
Lo que está claro es que este año Aitor no nos salva ni una.
El único balón que ha ido entre los tres palos ha sido gol. Echo mucho de menos a San Aitor.
-
@Fonseca-5 que el balón lo pudiese despejar Duarte lógicamente es posible, pero el que tiene que impedir rematar con facilidad es de Postigo que es que le le está marcando desde el inicio
Cuando jugás con tres centrales, el que va mejor de cabeza va al medio y no marca a los delanteros, hace cobertura y si hay un balón al área tiene que ir con todo a despejarlo, que agacha la cabeza igual en la primera parte con De Kong.
-
@Zapater si lo del fair play lo tenemos claro, y es una putada, y también creo al 100% y ojalá me equivoque que no va a venir ningún delantero, pero aún así no quita que nos hace falta un delantero referencia, al igual que un buen central que acompañe a Vezo que tenga salida de balón.
-
@Clarin completamente de acuerdo, pero el que remata corre más de 10 metros para rematar, esos 10 metros dentro del área tiene que tener una cobertura para incapacitar el remate. Como bien dices Duarte esta en posicional y no sabe lo que viene de detrás porque tiene que estar marcado y cubierto, aún así Duarte es un Castañon y podía haber hecho por despejar
-
@Clarin completamente de acuerdo, pero el que remata corre más de 10 metros para rematar, esos 10 metros dentro del área tiene que tener una cobertura para incapacitar el remate. Como bien dices Duarte esta en posicional y no sabe lo que viene de detrás porque tiene que estar marcado y cubierto, aún así Duarte es un Castañon y podía haber hecho por despejar
Y añado con 5-4-1 Navas se para el balón y centra en el descuento, cuando el año pasado fue lo mismo.
-
Que mala suerte, jugamos y competimos bien pero no pudo ser.
-
Que todo lo que podáis decir está bien, pero darle más vueltas ya a esto...
Toca centrarse ya en el partido del Madrid.
Han competido bien. Hoy no se puede recriminar nada, ni siquiera a Pacolo.
-
@Zapater dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Ostia, zapater eres tu?
O te han robado la, cuenta
-
@Jose27levanteud dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Ostia, zapater eres tu?
O te han robado la, cuentaEste Sevilla con respecto a nosotros está teniendo además mucha flor, dos temporadas en que nos ganan de la misma forma. No merece por tanto darle muchas más vueltas.
En fin... a ver si con el Madrid que se nos ha ido dando bastante mejor conseguimos un buen resultado que el fútbol hoy nos ha negado, porque hoy merecíamos el punto. Que lo normal sería el poder perder, pero ojalá diese el Levante otra grata sorpresa.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
@rana-baileys damunt t'han fotut la porra
-
-
@rana-baileys dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Creo que las estadísticas reflejan sin duda lo poco que ha llegado el Levante a portería contraria y que el Sevilla ha monopolizado el balón, así y todo, el punto habría sido merecido si se hubiese logrado.
Que tuvimos nuestras opciones, pero no se aprovecharon.
Que quizás podríamos estar de acuerdo en que Aitor en estas primeras jornadas no está tan bien como la temporada pasada, pero hay que apoyarle, porque creo que la alternativa no se puede afirmar que fuese más fiable. Esperemos que el bueno de Aitor recupere su mejor versión.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Pues yo no entiendo como jugando con 3 centrales no despejamos un centro y encima se tropiezan entre ellos.
Y por qué cambia a Son, cuando el peligro era Navas y Toño estaba desbordado.
Para mi hoy Pocoló ha vuelto a cagarla.
-
@Clarin dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Da mucha rabia, por donde y como te podía marcar gol el Sevilla, pista el año pasado fue igual.
Siempre igual. Dejamos centrar con mucha facilidad y no se defienden bien esos centros.
-
@Fonseca-5 dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Pues yo no entiendo como jugando con 3 centrales no despejamos un centro y encima se tropiezan entre ellos.
Y por qué cambia a Son, cuando el peligro era Navas y Toño estaba desbordado.
Para mi hoy Pocoló ha vuelto a cagarla.Es tu opinión perfectamente respetable, aunque yo no la comparta. Cuando Pacolo merece críticas yo soy de los primeros y hoy opino que no se le puede (ni debe) de responsabilizar de la derrota.
Son se había pasado todo el partido arriba y abajo y seguramente debía de estar ya bastante cansado. Corrió bastante más que Toño.
Que quizás lo ideal habría sido que hubiese jugado de inicio Clerc, pero bueno, hizo rotaciones de cara al partido frente al Madrid y al final salieron mucho mejor las rotaciones de lo que antes de que diese comienzo el partido nos podíamos temer.
-
Hoy me ha gustado el equipo y si, al final ha metido tres centrales para reforzar el juego aéreo cuando quedaba nada, encima que hace lo que se supone que tiene q hacer para contrarrestar los minutos finales del rival, no va a ser culpa de él también. Centra cómodo y hace un remate de locos, achaco más la culpa a quienes dejan centrar que el remate, q es escandalosamente bueno.
Me ha parecido q estábamos sólidos, que es lo que siempre le he pedido, una pena ese final.
-
Si querría ver a este mismo Levante que hemos visto hoy frente a rivales de nuestra liga, me explico, un Levante menos kamikaze y que no haya sido sólo hoy fruto del rival que había enfrente, porque jugando un poco de forma menos atrevida contra rivales tipo Huesca, Cádiz, etc podemos ganar partidos y no yéndose el equipo arriba a lo loco y posibilitando contras peligrosas al rival.
-
@Jara dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Hoy me ha gustado el equipo y si, al final ha metido tres centrales para reforzar el juego aéreo cuando quedaba nada, encima que hace lo que se supone que tiene q hacer para contrarrestar los minutos finales del rival, no va a ser culpa de él también. Centra cómodo y hace un remate de locos, achaco más la culpa a quienes dejan centrar que el remate, q es escandalosamente bueno.
Me ha parecido q estábamos sólidos, que es lo que siempre le he pedido, una pena ese final.Tu párrafo final concuerda con lo que acabo de decir, hoy el equipo ha estado mucho más sólido por ejemplo que frente a los chotos, al Sevilla le ha costado mucho el poder meternos el gol final.
Y frenar a un Sevilla, taparles bastante los huecos o formas de poder entrar, eso es complicado. Por eso lo que he dicho, jugando así, tratando de ser bastante rocosos frente a rivales de nuestra liga sería un paso importante para poder ganar bastantes de esos partidos.
Porque si luego contra rivales de nuestra liga volviesen a las andadas, a jugar de forma descuidada ahí sí que sería para mosquearse.
-
Me ha parecido q estábamos sólidos, que es lo que siempre le he pedido, una pena ese final.Sí que es culpable desde el momento en que no existe coordinación defensiva con 3 centrales y solo imagina una defensa por acumulación.
Solución simplona y fiel reflejo de sus limitaciones.
-
@Fonseca-5 dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Me ha parecido q estábamos sólidos, que es lo que siempre le he pedido, una pena ese final.Sí que es culpable desde el momento en que no existe coordinación defensiva con 3 centrales y solo imagina una defensa por acumulación.
Solución simplona y fiel reflejo de sus limitaciones.........
El Levante actual jugandole de tu a tu al Sevilla podía pasar cualquier cosa. En el momento que veía el 0 0 y se ha tirado atrás con los tres centrales NOS LA HAN CLAVADO.
Conclusion: El Levante NO SABE DEFENDER, mientras juega a su bola ofensiva es muy peligroso.
-
Lo ha dicho Paco, no nosotros: es una pena que con tus tres centrales te rematen en el area pequeña de cabeza.
Para bien o para mal esta diciendo que vio por donde venia el peligro pero no tiene centrales que se impongan por arriba...
-
Yo al que quiero ver es a Rochina, que juegue el donde campaña y este donde Bardhi que debe irse al banquillo porque no está fino.
A malsa lo veo titular al igual que vucke, ya según que partido jugaremos con otro mediocentro como Melero o con Róger más Morales.
-
Que manera de cagarla despues del buen trabajo en 90 minutos. Cuantas veces nos ha pasado lo mismo? Creo que seremos el equipo que más puntos pierde en esos minutos de descuento. Por otra parte Morales es capaz de lo mejor pero tambien es desquiciante ver cómo desperdicia ocasiones por chupón. Ayer 2 clarisimas. Duarte no tiene nivel, Bardhi no está fino y Pacolo no nos jo... das con las rotaciones. Lo que funciona , no lo cambies. Que si que viene el Madrid, pero lo que va delante va delante. Enfin ya se me va pasando el cabreo.
-
@kone dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Lo ha dicho Paco, no nosotros: es una pena que con tus tres centrales te rematen en el area pequeña de cabeza.
Para bien o para mal esta diciendo que vio por donde venia el peligro pero no tiene centrales que se impongan por arriba...Y por eso pone a Duarte de titular.