J-4 Sevilla 1-0 Levante (Jueves 1-10-2020)
-
@Jara dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Tú ves como si que había que comentar... en el caso que... mira si por alguna de aquellas... cómo le dé por..
High level!!!!
Venga zapater ya queda menos para perder el jueves, animo.
Me encanta la típica frase de Zapater: si por alguna de aquellas + historia inventada
-
@Zapater dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
¿Por qué no temen al Levante? Porque saben del estilo kamikaze de Pacolo, que va a querer ir allí a jugar como siempre, de forma valiente dándoles con ello facilidades para que ellos puedan acabar dándose un buen festín.
No nos respetan ni temen en Sevilla por el gran balance de derrotas que el Levante ha cosechado siempre que ha ido allí. Ya es hora de ganarse el respeto.
A ver, ante sensaciones, datos de las anteriores temporadas:
Sevilla: últimos 8 partidos en Liga: 7 puntos
Osasuna: últimos 7 partidos en Liga: 4 puntosEse "gran balance de derrotas que el Levante ha cosechado siempre que ha ido allí" no debe tener en cuenta que entre 2011 y 2016, el Sevilla no pudo vencer al Levante en 7 partidos consecutivos: 3 victorias granotas y cuatro empates, lo que supone un ciclo que no se da con otro equipo.
Con todo ello no voy a decir que sea un partido fácil, porque sería absurdo. Sí en cambio, que las afirmaciones se correspondan con la realidad.
-
Mira por dónde, ya hay algo que poder comentar, este titular se lo deberían de poner a los jugadores bien a la vista, para que viesen lo confiados y seguros que están por allí ante la visita del Levante, a ver si con ello diesen la sorpresa. A mi me jode desde luego y mucho que en Sevilla no teman por lo visto para nada al Levante. Cada visita del Levante ellos la ven siempre de antemano como 3 puntos seguros. Les han ganado ya a los nuestros desde antes de bajar del avión. Motivo más que de sobra para de un puñetera vez querer dejarlos con el morro torcido.
Ahí es donde quiero ver a Pacolo, a ver si es capaz de no ponerle al Sevilla las cosas fáciles para que otra temporada más sigan siendo la bestia negra del Levante. Si lo consigue... seré el primero en felicitar por ello.
Pero mucho me temo que estas dos próximas jornadas quizás para lo que sirvan es para engrosar una buen cifra de goles en contra de cara a la clasificación.
Si se pierden ambos partidos, frente al Sevilla y Madrid yo firmaría que fuese al menos no por goleada, que eso es algo que luego arrastrarías toda la temporada.
No van a ganar mínimo sacamos el empate.
Si jugamos como contra osasuna y ponemos a morales en banda y Roger arriba, ganamos.
-
Lista de convocados:
-
@Toni-Granota No van convocados Hernani (8), Sergio León (7), Rochina(16), Fran Manzanara, Pablo Martínez y Arturo, no sé si me dejo alguno más.
-
@Toni-Granota dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
@Toni-Granota No van convocados Hernani (8), Sergio León (7), Rochina(16), Fran Manzanara, Pablo Martínez y Arturo, no sé si me dejo alguno más.
La lista de convocados refleja claramente el mensaje tanto para Hernani como para S. León de que no cuentan.
-
Sin embargo, Coke si que va convocado, a pesar de que decian que tenia molestias musculares.
Esto quiere decir que Coke está descartado de las salidas.
-
Pacolo: "El Sevilla es el equipo más completo de la liga española"
-
Dentro de los que hay coke no me importa que se quede, posible cuarto central incluso tercero, hace piña y se deja los huevos cuando juega, además de un poderío a balón parado impresionante.
Pero los sinvergüenzas de Luna y Sergio León sobre todo los principales.
Hernani tampoco me importa tanto
-
@jjllevant dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Sin embargo, Coke si que va convocado, a pesar de que decian que tenia molestias musculares.
Esto quiere decir que Coke está descartado de las salidas.Viatge gratis a la ciutat on va viure, tindrà amics que visitar
-
@rana-baileys dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Pacolo: "El Sevilla es el equipo más completo de la liga española"
Ale una tontería más, seguramente si, el más completo de la liga, será cuarto quinto o sexto pero no hay que dejar pasar la mamadita el día que te enfrentas contra ellos, agotador. Más completo que Barça o Madrid, hasta que te enfrentas a los otros y, mira por dónde, los completos son los otros, ves corre, ves
-
Xe quines ganes de partit quan s'ha donat tan bona imatge a l'últim
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Xe quines ganes de partit quan s'ha donat tan bona imatge a l'últim
En fin... ojalá al acabar el partido pudiésemos estar eufóricos o si se pierde que al menos fuese por la mínima y no dando pena o cabreados por un robo arbitral.
Yo mentalizado estoy de que lo normal podría ser que perdamos, pero en tal caso al menos que fuese por lo que he dicho, dando una buena imagen.
-
-
DUARTE ????????
Ya regalamos el partido antes de salir?
Me tendré que plantear irme al gimnasio en vez de ver el partido.
-
Duarte per davant de Pier? Potser siga pel tema altura ja que Luke de Jong és molt perillós, bé deixant a Vezo i ja si toca es fa un Postigo-Pier el cap de setmana. Ganes de vore a Toño i sobretot a Son, cames fresques.
Al mig del camp ja no ho veig tan clar, jo hagués tret a De Frutos per banda sentant a Bardhi. Entenc que Roger no està del tot recuperat i val més traure`l a la segona part (lo qual no parla molt bé de la confiança en Dani) i per això encara accepte lo de Morales com a únic punta tot i que no m'acaba d'agradar...
-
De los cuatro defensas que jugaron en Pamplona solo repite uno.
¡¡¡¡Que maravilla!!!! Ojalá me dé un zasca Pacolo, pero me parece una solemne barbaridad y además que entre ellos esté Duarte.
-
Duarte per davant de Pier? Potser siga pel tema altura ja que Luke de Jong és molt perillós, bé deixant a Vezo i ja si toca es fa un Postigo-Pier el cap de setmana. Ganes de vore a Toño i sobretot a Son, cames fresques.
Al mig del camp ja no ho veig tan clar, jo hagués tret a De Frutos per banda sentant a Bardhi. Entenc que Roger no està del tot recuperat i val més traure`l a la segona part (lo qual no parla molt bé de la confiança en Dani) i per això encara accepte lo de Morales com a únic punta tot i que no m'acaba d'agradar...
Pufff... el once es similar al del partido en Osasuna, pero eso de Duarte como titular a mi me chirría bastante y Toño que defensivamente es más flojo que Clerc.
Entiendo que haya buscado dar descanso a algunos del otro día, pero es que es el Sevilla el que va a estar enfrente.
-
Espera que ya voy reservando otro cero patatero para la puntuación de Pocoló en este partido.
-
El año de Ballesteros and cia jugaba el mismo 11 tres partidos en una semana, y ahora nunca pueden
-
Es que se suele decir que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo mucho, pues Pacolo ale, 3 de los defensas de hoy no jugaron el otro día. Que a ver... jugaron en domingo y hoy es jueves, han tenido bastante tiempo para poder recuperarse bien los que jugaron el otro día.
Que igual luego le sale bien, pero en caso contrario, abre desde luego la veda a que se le pueda terminar rajando a base de bien por la defensa que va a alinear.
Ni por ese lado ha sido inteligente, pones a la misma defensa y si pierdes, pues la gente al menos podemos pensar que ha puesto a los mejores defensas que hay.
-
Hostia que han rotat 4 jugadors eh, tampoc és pa tant i sincerament als laterals no crec que anem a notar tanta diferència. Lo de Duarto si pot ser liada però bé, confie en que Vezo estiga al tall si fa falta. Relax, companys, relax
-
Hostia que han rotat 4 jugadors eh, tampoc és pa tant i sincerament als laterals no crec que anem a notar tanta diferència. Lo de Duarto si pot ser liada però bé, confie en que Vezo estiga al tall si fa falta. Relax, companys, relax
Pues yo estoy cagado, sabiendo que Navas se las va a ver con Toño, joder, que Clerc defensivamente es mejor que Toño.
Como que no tiene Navas peligro ni na.
-
Es que se suele decir que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo mucho, pues Pacolo ale, 3 de los defensas de hoy no jugaron el otro día. Que a ver... jugaron en domingo y hoy es jueves, han tenido bastante tiempo para poder recuperarse bien los que jugaron el otro día.
Que igual luego le sale bien, pero en caso contrario, abre desde luego la veda a que se le pueda terminar rajando a base de bien por la defensa que va a alinear.
Ni por ese lado ha sido inteligente, pones a la misma defensa y si pierdes, pues la gente al menos podemos pensar que ha puesto a los mejores defensas que hay.
Jo crec que el descans no està pensat des del diumenge a hui sino des de hui al diumenge
-
Puedo llegar a entender lo de Duarte, porque el delantero del Sevilla es inmóvil y poco rápido solo va bien por arriba, pero Toño? Navas es un puñal joder me cago en la puta
-
Pues yo estoy cagado, sabiendo que Navas se las va a ver con Toño, joder, que Clerc defensivamente es mejor que Toño.
Como que no tiene Navas peligro ni na.
Home Zap, com vas a estar tu, carinyet?
Jo hui confie! Ara bé, vent l'11 del Sevill puff la que mos espera XD
-
@granota999 dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Puedo llegar a entender lo de Duarte, porque el delantero del Sevilla es inmóvil y poco rápido solo va bien por arriba, pero Toño? Navas es un puñal joder me cago en la puta
Así es. Navas es de los mejores jugadores que hay en España, el desborde que tiene, puede terminar llevando a Toño por la calle la amargura hoy. Va a necesitar de no poca ayuda de Bardhi, si no quiere terminar viéndose desbordado una vez tras otra.
-
Y no está Malsa en el centro del campo que tan bien funcionó.
Vukcevic y Malsa funcionaron muy bien, como pareja encargados de cubrir las espaldas de Bardhi, Campaña y Melero.
En fin... ya veremos qué tal salen las rotaciones.
-
Calma !!!!
Hay que reconocer que es preferible echar el resto por ganar en un partido que sí que podíamos hacerlo (el del Sadar) que no reservarse para un campo donde, a priori, tenemos menos posibilidades.
-
No sé on veu el futbol els que no teniu movistars i similars però acabe de donar en una pàgina que va de 10, si algú vol info li la dic per privat