Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
@levante39 dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Y en REFORMAR/EMBELLECER el Estadio también.
Yo le pondría unas columnas dóricas y un busto tamaño gigante de QC350 frente a las taquillas xD
-
Los vecinos de Nazaret están que trinan con la paralización del proyecto
https://www.levante-emv.com/valencia/2024/06/12/vecinos-denuncian-abandono-suciedad-plagas-103639851.html
Otra de las incógnitas para los vecinos es el futuro de la Ciudad Deportiva del Levante UD en terrenos de titularidad portuaria en la frontera con Natzaret que ha quedado en el aire con la licencia ya concedida. La construcción de la ciudad deportiva había generado grandes expectativas en el barrio, que ahora se han desinflado tras el descenso a segunda del club y las dudas sobre la viabilidad económica de la nueva infraestructura. Los vecinos denuncian la falta de mantenimiento del propietario (Autoridad Portuaria de València) o adjudicatario de la parcela (Levante UD) de la parcela, donde está lo que queda de Benimar, uno de los balnearios que tuvo la playa de Natzaret antes de su desaparición por la ampliación del puerto. Los vecios denuncian incendios, plagas picudo y taponamiento del canal de evacuación de aguas, así como rotura vallado recinto, acceso de menores y adultos al interior y agravamiento del deterioro de Benimar, cuya rehabilitación era uno de los compromisos del club.Los vecinos apuntan a la necesidad de repensar el proyecto de la ciudad deportiva ante la posible caducidad de la licencia de obras.
-
Si no sale esto adelante (ni con lo del CVC) sin duda va a ser (de momento) lo que más me va a doler de la horrorosa gestión que nos ha llevado hasta aquí.
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Si no sale esto adelante (ni con lo del CVC) sin duda va a ser (de momento) lo que más me va a doler de la horrorosa gestión que nos ha llevado hasta aquí.
Mejor que nos vayamos haciendo a la idea. A mí ya me extrañaba que con el agujero negro que nos ha dejado don Quicone aún estuviésemos dando a entender que se podían acometer semejantes obras.
-
Yo sigo sin asumirlo al 100% porque entiendo que había unos fondos del CVC que tenían que ir a infraestructuras... o eso se dijo.
De otro modo ya sé que es imposible, por supuesto.
-
Yo sigo sin asumirlo al 100% porque entiendo que había unos fondos del CVC que tenían que ir a infraestructuras... o eso se dijo.
De otro modo ya sé que es imposible, por supuesto.No sé que ha pasado con esos fondos porque también iba a hacerse una segunda parte de reforma en el estadio y por ahora... Yo creo que si se fiscalizaran a fondo las cuentas saldría de cada cosa que da miedo
-
@biku dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
No sé que ha pasado con esos fondos porque también iba a hacerse una segunda parte de reforma en el estadio y por ahora...
Igual es que van a darle prioridad a la reforma del estadio... que aunque de rendimientos a más corto plazo para mi gusto es menos interesante para el club (a largo plazo) y mucho menos para la ciudad.
Además igual se saca algo de Buñol... que está claro que no mucho, pero joer, ¿algo? Que vaya tela con aquella operación, también.
-
@biku los fondos siguen estando ahí. Pero han de hacerte creer que la cosa estaba peor de lo que está para que el robo/apropiación del club que han hecho tenga una narrativa algo favorable
Seguimos sin saber la verdad de nuestras cuentas. Hace poco no se donde escuché que había convertido la deuda de OLB a largo plazo y que ya estaba la cosa mejor
De aquí nada dirán en qué usan los fondos
-
@vgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@biku los fondos siguen estando ahí. Pero han de hacerte creer que la cosa estaba peor de lo que está para que el robo/apropiación del club que han hecho tenga una narrativa algo favorable
Seguimos sin saber la verdad de nuestras cuentas. Hace poco no se donde escuché que había convertido la deuda de OLB a largo plazo y que ya estaba la cosa mejor
De aquí nada dirán en qué usan los fondos
Esos fondos se pueden echar mano, pero los tienes que devolver con futuros ingresos por televisión. Si vamos a estar en segunda mucho tiempo ¿podemos prescindir de esos ingresos en el futuro, cuando ya ahora apenas alcanzan?
-
@gimnastico_1909 no. Ya los estás devolviendo aunque no los hayas usado. El acuerdo ya está firmado y el dinero dispuesto
Y lo vamos a usar. No sé si primero en el estadio y lo que sobre para empezar la ciudad deportiva o ala inversa. Pero se va a usar
-
@gimnastico_1909 no. Ya los estás devolviendo aunque no los hayas usado. El acuerdo ya está firmado y el dinero dispuesto
Y lo vamos a usar. No sé si primero en el estadio y lo que sobre para empezar la ciudad deportiva o ala inversa. Pero se va a usar
No entiendo una línea de crédito que tienes que devolver aunque no uses… no le veo sentido.
-
@gimnastico_1909 bueno. Es el acuerdo firmado… al haber muchos implicados se ha hecho así. Hay quien lo está usando más rápido y quien va más lento
-
@gimnastico_1909 dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
No entiendo una línea de crédito que tienes que devolver aunque no uses… no le veo sentido.
Pues ese es el acuerdo que Tebas hizo firmar a los clubes de la LFP.
Hay unos fondos que cada club puede disponer desde que se firmó el acuerdo. Hay clubes que los han utilizado de inmediato. Otros parcialmente. Otros ni tocarlos por diferentes motivos. Aquí se podía haber utilizado para la Ciudad Deportiva y para terminar la remodelación del estadio, pero como el "gran gestor" lo hizo tan bien, ocurre que te encuentras que si dispones, luego no tienes fondos para su devolución, salvo que no quieras cobrar ningún ingreso por derechos de tv.
No sé cuando podremos saber en que situación ha dejado el club el "mejor presidente de la historia del Levante" con la correspondiente complicidad de quien ahora está al mando. No creo que se pueda hacer peor todo, excepto si se hace con una segunda intención, porque explicaciones pocas o prácticamente ninguna ha dado el sujeto en cuestión.
Nunca
-
@jjllevant Querido Watson, cuando las cosas parecen que no tienen explicación hay que buscar el camino más fácil para llegar a esa situación
Pufo conl a complicidad del consejo, pufo para hacerse con el club por dos chavos, nunca sabremos en la situación real que estaba el club, si tan mal o no tanto.A mí la situación me parece para que la policía entre las oficinas del club...
-
De Levante-EMV:
"Algo parece que se mueve en la futura Ciudad Deportiva del Levante UD de Natzaret transcurrido más de un año de la cesión de los terrenos al club por parte del Puerto de València y de la concesión de la licencia municipal. Responsables del club se han dejado ver estos días por los terrenos donde se construirá la dotación deportiva llamada a dinamizar los barrios de Natzaret y el Grao, cuyos vecinos han denunciado el abandono de los terrenos donde prolifera la maleza y las plagas. Aunque la situación económica del club tras su descenso a segunda división hace dos temporadas no es la que era en época de Quico Catalán, cuando se impulsó la nueva ciudad deportiva, los actuales dirigentes del club granota, con Pepe Danvila como consejero delegado y máximo accionista, mantiene vivo el proyecto, aunque estudia "cómo, cuándo y con quién" impulsar el proyecto de la Ciudad Deportiva para hacerlo viable sin que arrastre financieramente al club. Redimensionando o buscando alternativas de financiación. "No es un proyecto imposible; para Danvila de hecho es una oportunidad", apuntan fuentes del club."
-
De Levante-EMV:
... Aunque la situación económica del club tras su descenso a segunda división hace dos temporadas no es la que era en época de Quico Catalán, cuando se impulsó la nueva ciudad deportiva...Alucinante lo de la prensa de esta ciudad con el gominas, hasta después de dimitido le siguen lavando la cara. Por lo visto nadie les ha dicho que estaba su querido QC cuando se descendió, y que siguió un año más, engordando la deuda que ÉL y nadie más había generado.
De hecho, a Danvila se le podrá criticar por pirata, pero lo cierto es que desde que está al mando, no ha hecho otra cosa que reducir deuda.