Google Fotos dejará de tener almacenamiento gratuito ilimitado.
-
Los yanquis quieren trincar pasta fresca de donde sea y ante los pagos que se le avecinan por las acusaciones de monopolio mundial en la que le tocará pagar más impuestos anuncian que a partir del 1 de junio su app de almacenamiento de fotos con máxima calidad dejará de ser gratuito a partir de las 15Gb que darán para todos los servicios de Google (Gmail, Drive, Fotos, etc), por lo que tocará pagar o buscar otro sitio para almacenar en la nube las fotos y vídeos.
https://www.xataka.com/servicios/adios-al-almacenamiento-gratuito-ilimitado-google-fotos-a-partir-junio-2021-tocara-pagar-al-superar-15-gb
-
Ya, bueno, si el servicio es bueno a mi no me importa pagar 2 euros al mes o 20 al año... creo que es algo útil y valioso. Pero no sé, lo valoraré en su momento.
-
@Malcontent dijo en Google Fotos dejará de tener almacenamiento gratuito ilimitado.:
Ya, bueno, si el servicio es bueno a mi no me importa pagar 2 euros al mes o 20 al año... creo que es algo útil y valioso. Pero no sé, lo valoraré en su momento.
Pues sí, habrá que valorar en su momento si vale la pena o no pagar por este servicio. Dependerá mucho si existen otros parecidos que ofrezcan servicios y calidad similar gratuitamente o a mejor precio.