J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
Cambios ya. Tanta intensidad defensiva nos está ahogando
-
@juca dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Colosal Malsa, la que le ha sacado a Messi que podría haber supuesto un gol.
Nos va a durar menos que Lerma
Ya que estamos, fichaje de Manolo Salvador, de segunda, y de momento rendimiento brutal.
Que siempre estamos con "¿cómo el Villadiego ha conseguido el fichaje de Menganítez, que la está rompiendo y nosotros con los negados de siempre?".
Seguro que en otros foros hay aficionados diciendo "¿De dónde ha sacado el Levante este chaval de segunda y nosotros con los negados de siempre de nuestra basura de secretaría técnica?"Sí, pero los otros de segunda están por hacer. No todos te salen Lerma o Malsa. Cuando fichas de segunda todo también te la juegas
Los fichajes de segunda son apuestas, a ver si alguno sale bien y te da un buen rendimiento deportivo/económico.
Si no hemos fichado figuras de primera o de ligas potentes todos sabemos porqué es: no había cacaos.
Me sorprendo defendiendo a ST que siempre me ha parecido un secretario técnico limitado, pero este curso es el menos culpable de lo que hay. Lo único que le puedo criticar es no haber sabido colocar a los paquetes, y haber tenido que pagarles finiquito.
-
Cambios, Pacolo. Cambiooooos.
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Ese Messi que juega es el argentino o el iraní?
Messi esta temporada está a un nivel que es como para que ningún club le quisiese ni regalado, por la elevada ficha que cobra.
-
Parece que están Miramón, Morales y Radoja apurando el calentamiento.
-
Falten canvis ja de ja, sobretot dalt
-
Bons canvis
-
A ver si a las alturas que estamos de partido el Comandante pilla alguna, porque el Barça estamos entrando en ese instante del partido en que pueden terminar arriesgando.
Si buscan tirarle alguna a Morales en largo hoy la podría tener.
-
3 cambios,acertaremos unos cuantos la porra, qué barbaridad
-
Falta idiota de roger
-
Buena intervención de nuevo de Aitor a disparo de Messi.
-
Otra de Aitor que hoy se está saliendo.
-
¿Firmáis el empate?
Yo sí.
-
Venga hostia que queda menos de aguantar.
-
Es que el partido no tiene pinta de que podamos dar la sorpresa. Parece más probable que llegase un gol del Barça que por nuestra parte.
-
Pues ya está. Nos han clavado uno
-
La ha tenido Messi, en la única que ha perdido Malsa y gol.
-
Cagada del mejor...Malsa
-
Es que el partido no tiene pinta de que podamos dar la sorpresa. Parece más probable que llegase un gol del Barça que por nuestra parte.
Comentario Cenizo de oro
-
Joder mira que somos desgraciados
-
Xe pegueu una puta patà hòstia
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Comentario Cenizo de oro
Si es que se estaba viendo que podía terminar llegando. Qué injusto que con el buen partido que estaba haciendo Malsa haya tenido que ser de una suya el que nos haya llegado el gol.
En fin, el Levante ha dado bien la cara, una lástima y ahora es cuando nos acordamos de esas tan claras que se perdonaron en la primera parte.
-
@Zapater Hombre, que aún no hemos perdido. Es un golpe, no un KO
-
Siempre nos pasa lo mismo. Como en el pizjuan. Lo acariciamos contra los grandes pero nada.
-
Puto camp maldit de merda
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Puto camp maldit de merda
maleït
-
@Zapater Hombre, que aún no hemos perdido. Es un golpe, no un KO
Ya, pero al equipo no se le ve en esta segunda parte que vaya a llegar arriba y generar ocasiones. El Barça tampoco creo que tras el gol vayan a arriesgar queriendo marcar más, necesitan de los tres puntos.
-
Era demasiado bonito para ser verdad
-
León no, por favor.
-
León no, por favor.
Si por una de ellas marcase hoy ya se habría ganado el sueldo de la temporada.
Aunque francamente no creo que lo fuese a hacer.