J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Es que el partido no tiene pinta de que podamos dar la sorpresa. Parece más probable que llegase un gol del Barça que por nuestra parte.
Comentario Cenizo de oro
-
Joder mira que somos desgraciados
-
Xe pegueu una puta patà hòstia
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Es que el partido no tiene pinta de que podamos dar la sorpresa. Parece más probable que llegase un gol del Barça que por nuestra parte.
Comentario Cenizo de oro
Si es que se estaba viendo que podía terminar llegando. Qué injusto que con el buen partido que estaba haciendo Malsa haya tenido que ser de una suya el que nos haya llegado el gol.
En fin, el Levante ha dado bien la cara, una lástima y ahora es cuando nos acordamos de esas tan claras que se perdonaron en la primera parte.
-
@Zapater Hombre, que aún no hemos perdido. Es un golpe, no un KO
-
Siempre nos pasa lo mismo. Como en el pizjuan. Lo acariciamos contra los grandes pero nada.
-
Puto camp maldit de merda
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Puto camp maldit de merda
maleït
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@Zapater Hombre, que aún no hemos perdido. Es un golpe, no un KO
Ya, pero al equipo no se le ve en esta segunda parte que vaya a llegar arriba y generar ocasiones. El Barça tampoco creo que tras el gol vayan a arriesgar queriendo marcar más, necesitan de los tres puntos.
-
Era demasiado bonito para ser verdad
-
León no, por favor.
-
@juca dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
León no, por favor.
Si por una de ellas marcase hoy ya se habría ganado el sueldo de la temporada.
Aunque francamente no creo que lo fuese a hacer.
-
El Barça tampoco está para tirar cohetes. Estarán mirando ya la hora desde este mismo momento.
Aún se puede empatar.
-
Y ahora encima nos han robado un córner.
-
Se repite la historia de los dos últimos años. Y pese a la buena imagen se me queda un mal cuerpo que no veas.
-
Estoy viendo la repetición del gol desde que le tiene De Frutos y ojo que hay una posible falta a éste
-
En revisión una mano, no creo que nos piten penalti a favor.
-
Nada. Con el córner se termina el partido.
-
Otro córner, ahora sí que se terminará con este.
-
Bueno, pues nada, final.
Una lástima, se ha peleado frente a uno de los peores Barça de la historia pero no ha sido suficiente.
Y la semana que viene toca un rival de mucho más nivel.
-
Me cago en todo. Joder.
-
Estoy viendo la repetición del gol desde que le tiene De Frutos y ojo que hay una posible falta a éste
La quiero ver
-
Bueno, pues nada, final.
Una lástima, se ha peleado frente a uno de los peores Barça de la historia pero no ha sido suficiente.
Y la semana que viene toca un rival de mucho más nivel.
Un rival que caerá en el Ciutat. Ya lo creo que caerá.
-
Lástima, han dado buena imagen pero sin acierto atacante hoy
-
Sí nos presidiera el tito Floren...si que hubiera pitado penalty,el sibilino de Burgos cabronechea!
-
Buen partido de los nuestros las cosas como son.
-
Torne a creure en este equip.
-
@granota62 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Sí nos presidiera el tito Floren...si que hubiera pitado penalty,el sibilino de Burgos cabronechea!
Hombre, a mí me pitan ese penalty y me cago en todo
-
Buen partido, buen planteamiento, buena actitud.
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.
-
@granota62 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Hombre, a mí me pitan ese penalty y me cago en todo
Y yo,pero si hubiese sido al revés,me juego lo que quieras que sin remordimientos!