J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
Era demasiado bonito para ser verdad
-
León no, por favor.
-
@juca dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
León no, por favor.
Si por una de ellas marcase hoy ya se habría ganado el sueldo de la temporada.
Aunque francamente no creo que lo fuese a hacer.
-
El Barça tampoco está para tirar cohetes. Estarán mirando ya la hora desde este mismo momento.
Aún se puede empatar.
-
Y ahora encima nos han robado un córner.
-
Se repite la historia de los dos últimos años. Y pese a la buena imagen se me queda un mal cuerpo que no veas.
-
Estoy viendo la repetición del gol desde que le tiene De Frutos y ojo que hay una posible falta a éste
-
En revisión una mano, no creo que nos piten penalti a favor.
-
Nada. Con el córner se termina el partido.
-
Otro córner, ahora sí que se terminará con este.
-
Bueno, pues nada, final.
Una lástima, se ha peleado frente a uno de los peores Barça de la historia pero no ha sido suficiente.
Y la semana que viene toca un rival de mucho más nivel.
-
Me cago en todo. Joder.
-
Estoy viendo la repetición del gol desde que le tiene De Frutos y ojo que hay una posible falta a éste
La quiero ver
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Bueno, pues nada, final.
Una lástima, se ha peleado frente a uno de los peores Barça de la historia pero no ha sido suficiente.
Y la semana que viene toca un rival de mucho más nivel.
Un rival que caerá en el Ciutat. Ya lo creo que caerá.
-
Lástima, han dado buena imagen pero sin acierto atacante hoy
-
Sí nos presidiera el tito Floren...si que hubiera pitado penalty,el sibilino de Burgos cabronechea!
-
Buen partido de los nuestros las cosas como son.
-
Torne a creure en este equip.
-
@granota62 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Sí nos presidiera el tito Floren...si que hubiera pitado penalty,el sibilino de Burgos cabronechea!
Hombre, a mí me pitan ese penalty y me cago en todo
-
Buen partido, buen planteamiento, buena actitud.
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.
-
@granota62 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Hombre, a mí me pitan ese penalty y me cago en todo
Y yo,pero si hubiese sido al revés,me juego lo que quieras que sin remordimientos!
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.Jugando como los dos últimos partidos, podemos estar tranquilos que no descendemos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Pero llevo un cabreo encima que a ver cómo me lo quito.Jugando como los dos últimos partidos, podemos estar tranquilos que no descendemos.
Totalmente de acuerdo. Pero ni así
-
Al final tuvo que ser el jodido "enano endemoniado" el que nos haya marcado el gol.
Ya se les podía haber marchado el pasado verano. Incluso en su peor nivel nos ha jodido hoy.
-
"enano endemoniado".... a ver, @Zapater un poquito de templanza, macho.
-
En el gol , Radoja da un pase a Malsa rodeado de jugadores cuando Clerc esta solisimo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Bueno, yo le he dicho cosas peores en mi sofá.
Pero otra cosa es decirlo aquí
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Al final tuvo que ser el jodido "enano endemoniado" el que nos haya marcado el gol.
Ya se les podía haber marchado el pasado verano. Incluso en su peor nivel nos ha jodido hoy.
Como no lo quieres ni regalado.
Pues toma para que tengas un recuerdo.
-
El equipo se ha echado cada vez más atrás. Hemos empezado bien pero luego nos han encerrado.
Veo muy mal a Morales. Seguramente, a toro pasado, el cambio hubiera de haber sido por Rochina.
Cocke no le da la 45 minutos. Son es flojo. Miramon es lo más decente que tenemos.
Vuckcevic Malsa y Melero son titularisimos
-
A ver... era un poco la frase con la que en tono de broma le apodó a Messi un youtuber el pasado verano tras decir que se marchaba del Barça, por eso lo he puesto entre comillas, jajajaja.