J-17 Villarreal 2-1 Levante (Sábado 2-1-2021)
-
Y los nuestros volverán a La Cerámica, en esta ocasión para enfrentarse al equipo local en el primer partido del año, que tendrá un horario muy habitual para el Levante, sábado a las 14:00, el día 2.
-
@Toni-Granota ¿Es cosa mía o al Atheltic le retransmiten muchos en abierto?
-
@gimnastico_1909 dijo en J-17 Villarreal - Levante (Sábado 2-1-2021, 14:00):
Sí yo también me había percatado, no sé si tendrá algún acuerdo especial con los de GolTv, pero sin confirmar datos no me extrañaría que fuese de los que más partidos les han televisado en lo que va de temporada. La temporada pasada, antes del parón creo que sus aficionados ya se quejaban que les ponían muchos partidos a las 14:00
-
Se repite mucho el amic gim
-
Me imagino que es por el tema de las audiencias. Hay tres equipos a los que Gol TV televisa muchísimo: Athletic, Betis y Real Sociedad. De los equipos que no juegan Champions League (incluyo en este grupo también a los xotos aunque ni siquiera jueguen competición europea), probablemente esos tres equipos sean de los que mayor número de aficionados tiene, y eso significa mayor número de espectadores para ver a su equipo que los que puede generar un Huesca-Eibar.
En segunda división lo hacen ya sin disimulos desde hace varias temporadas con el Zaragoza, es el equipo que mayor número de aficionados tiene con diferencia, y le televisan prácticamente toda la temporada.
-
@rana-baileys dijo en J-17 Villarreal - Levante (Sábado 2-1-2021, 14:00):
Se repite mucho el amic gim
Cosas de la tecnología xD
-
Partido en el que todo es posible. Ambos equipos cuentan con muchas bajas.
-
Escribo aquí mismo si se me permite. No voy a escribir en unos días así que...
Desearos Feliz Año a todos los granotas sin excepción.
Ha sido un año difícil y espero que 2021 sea mejor para todos,en lo personal y sobretodo en la salud, y también para los vuestros.
Y lo mejor también para nuestro Levante.
Que el optimismo, la confianza y la Felicidad reinen siempre en todos y cada uno de nosotros.Un abrazo.
JUCA
-
@juca dijo en J-17 Villarreal - Levante (Sábado 2-1-2021, 14:00):
Escribo aquí mismo si se me permite. No voy a escribir en unos días así que...
Desearos Feliz Año a todos los granotas sin excepción.
Ha sido un año difícil y espero que 2021 sea mejor para todos,en lo personal y sobretodo en la salud, y también para los vuestros.
Y lo mejor también para nuestro Levante.
Que el optimismo, la confianza y la Felicidad reinen siempre en todos y cada uno de nosotros.Un abrazo.
JUCA
Parece que sí que se te permite...
Feliz Año Nuevo, y si no vas a escribir porque te vas de vacaciones, disfrútalas mucho y mantén las normas de seguridad con el maldito bicho.
-
Bardhi ha entrenado con el resto del grupo, por lo que quizás podría terminar entrando en la convocatoria. Si no para poder entrar en el once inicial sí para estar al menos en el banquillo.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/12/31/bardhi-entrena-grupo/484067.html
-
-
En el betis hay más casos covid veremos si no se aplaza el partido.
Veremos si no ha echo efecto domino y nos jode a nosotros también.
-
Parece ser que debido a los casos del Betis van a repetir todo los controles a los jugadores del Levante esta tarde para evitar que haya un brote en la liga
-
Equipo aburrido donde los haya, la tocan todo el rato con el borracho de parejo y trigueros en el medio que juegan bien, pero hacen muchos pases horizontales y un juego parecido al Barca de Setién.
Obviamente tienen mejor plantilla que nosotros, pero creo que si estamos acertados a nivel defensivo y poblamos el mediocampo, con contras rápidas y juego vertical podemos hacerles mucho daño.
Repetiría el mismo once que contra el Betis poniendo a coke de lateral, y tal vez un mediocentro más ayudando jugando un 4-3-3.
-
Pues al final si ha llegado Postigo, aunque no creo que esté para muchos minutos, mientras Bardhi sigue fuera
-
Árbitros
Campo: González Fuertes
VAR: Alberola Rojas
-
-
No me gusta, Malsa fuera del once inicial y Rochina dentro.
-
532?
-
Por lo que se se ve, DOS LATERALES IZQUIERDOS (Toño,Clerc), porque Coke jugara de central junto a Duarte.
-
En banda izda tiene pinta de que Toño puede estar más como extremo con Clerc por detrás de él.
-
@levante39 dijo en J-17 Villarreal - Levante (Sábado 2-1-2021, 14:00):
Por lo que se se ve, DOS LATERALES IZQUIERDOS (Toño,Clerc), porque Coke jugara de central junto a Duarte.
Así es, tiene pinta de eso, de que Rochina en banda dcha con Son por detrás de él y en la izda dos laterales zurdos, con Toño por delante de Clerc.
Pero lo de dejar fuera del once a Malsa siendo que es el mejor recuperador con diferencia de esta plantilla, no me gusta.
-
Jugaran Clerc, Duarte , Coke de centrales y Son y Toño carrileros no? El Villareal juega mucho por banda y asi reforzamos los laterales, pero que Pedraza nos vacuna con eso contar.
-
Menuda alineación... supongo que cuando vayamos palmando 2-0 sacará a los 3 jugadores que más en forma están. Sabemos si Paco le debe algún favor al Villarreal? No entiendo NADA.
-
Como Rochina siga estando tan desacertado perdiendo balones, en tal caso lo podemos terminar pasando mal teniendo enfrente un equipo que juega bien al fútbol, que suele aglutinar mucho la posesión del balón y teniendo como tienen a buenos delanteros.
Son hoy puede terminar teniendo mucha faena, como Rochina no le ayude y siguiese en esa línea de los últimos partidos.
-
@pacollu dijo en J-17 Villarreal - Levante (Sábado 2-1-2021, 14:00):
Jugaran Clerc, Duarte , Coke de centrales y Son y Toño carrileros no? El Villareal juega mucho por banda y asi reforzamos los laterales, pero que Pedraza nos vacuna con eso contar.
Jo també pense això, de lo contrari mos va a caure la del pulpo
-
@Ludy19 dijo en J-17 Villarreal - Levante (Sábado 2-1-2021, 14:00):
Menuda alineación... supongo que cuando vayamos palmando 2-0 sacará a los 3 jugadores que más en forma están. Sabemos si Paco le debe algún favor al Villarreal? No entiendo NADA.
Yo ya pienso que no es casualidad el que Pacolo hoy vuelva a poner a Rochina cuando está sonando el fichaje de Raba, jugador del Villarreal, es como un mensaje a M.S. y D.N. diciéndoles que está dispuesto a seguir apostando por Rochina hasta el final.
-
A rezar per a que entre 5 defenses siguen una línea defensiva mig decent i que Rochina no perda massa balons.
Si al descans no anem perdent de golejada potser es pot rascar un punt traguent a Malas, De Frutos i Morales
-
A esta alineacion solo le falta a Sergio Leon. Emery se ha quedado frio, le ha jodido todo el scouting
-
Por lo visto hay polémica, algún jugador se fue de la lengua filtrando a la prensa la alineación de hoy dos horas antes del partido, con lo que Emery al enterarse de la misma ha variado su once inicial, mientras que Pacolo ha seguido con su planteamiento.
Vamos, que lo que pretendía Pacolo le ha salido al revés, Pacolo está con un buen cabreo.
¿Quién habrá sido el jugador bocachancla?
Veremos si ello no termina derivando en próximos partidos en que algún jugador deje de contar para Pacolo.