J-20 Levante 2-2 Valladolid (Viernes 22-1-2021)
- 
 Vamos, a por otro, ahora es el momento, que aún hay tiempo. 
- 
 Goooooooolllll de roger 
- 
 Venga que aún ganamos. 
- 
 Me arrodillo ante Roger. Mira que el tío es limitado,es más lento que mi abuela Pero es veneno puro. Agresividad y actitud ofensiva al 100% 
- 
 @rana-baileys dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): Venga que aún ganamos. Falta el Golito de bardhi 
- 
 @zumbido dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): Puta maquina ROGER Como todos sus goles solo tiene que empujarla a puerta vacía. 
- 
 Rochina...vale, campeón 
- 
 @Fonseca-5 dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): @zumbido dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): Puta maquina ROGER Como todos sus goles solo tiene que empujarla a puerta vacía. Cómo Raúl en su tiempo pero hay que estar ahí y eso es un instinto que o se tiene o no se tiene. 
- 
 Vaya taconcito de Bardhi. 
- 
 A veure l'afegit 
- 
 @Jose27levanteud dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): @Fonseca-5 dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): @zumbido dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): Puta maquina ROGER Como todos sus goles solo tiene que empujarla a puerta vacía. Cómo Raúl en su tiempo pero hay que estar ahí y eso es un instinto que o se tiene o no se tiene. Somos el 5° equipo que más goles marca. Si no fuera por el kamikaze no llevaría ni la mitad de goles. 
- 
 3 minutos. 
- 
 Molt de por ara mateix 
- 
 ¿Y qué ha hecho ahora Vezo? 
- 
 @zumbido dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): Mirant les repeticions, Aitor no es el que era.... El primero se lo come. Desde su casa le meten gol 
- 
 Nada, esto está acabado. Pues otro empate al final. 
- 
 @Zapater dijo en J-20 Levante - Valladolid (Viernes 22-1-2021, 21:00): ¿Y qué ha hecho ahora Vezo? El ridículo 
- 
 23 puntazos puntitos puntos y gol average igualado pero mejor gol general. 
- 
 Final. Empate que siendo que casi nos llegamos a ver que podríamos haber perdido es un consuelo, aunque no sirva de mucho. Al menos el Valladolid sigue estando por detrás. 
- 
 No le pido a mi portero que me de. Pero por favor que nonme quite. Para mi vuelan los 3 puntos por aitor, igual qque el pasado año nos dio mucho