Peor 11 de la historia del Levante
-
Uno del que no me acordaba el nombre que fue fichaje previo al de Javi Rodríguez y del mismo club, el gran Igor De Souza.
Ambos fueron fichados del Pontevedra como pichichis de su equipo pero en sus respectivas temporadas aquí no tuvieron nada de pólvora.
-
@zumbido dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Pallardó capitan
La tanqueta de Alacuás, jajajaja. Seamos justos, Pallardó dio un rendimiento de suficiente en mi opinión.
-
@tonirocker dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
@Frepipe dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Alex Alegria era malisimo.
Ese y nano mesa son titulares en este once.
Hostia Nano Mesa ese también era malisimo.
-
Yo creo que Pallardó no se puede considerar de los peores que han estado. Dudka o Volta creo que tampoco a pesar de lo poco que jugaron, y es que en contra de la corriente mayoritaria no se le dieron tantas oportunidades. Luego tenemos a gente que tenía un pasado de gran jugador como Mijatovic y sobre todo Cruyff. Para mi, creo que el criterio sobre lo peor no solo tiene que remitirse a su rendimiento y calidad sino además a su profesionalidad, y en ese sentido Ghilas se gana a pulso como de los peores.
-
Tomislav Erceg, delantero croata, pero que claro, en aquella plantilla de los Salillas, Vicentontin, Sales, Jesús, etc, fue de esos fichajes en los que el Tito Villarroel los traía pensando que fichaba cracks.
Aunque claro, casi cualquier delantero que hubiese podido coincidir con el panzer Salillas parecía un minga fría en comparación.
Paquito seguirá siendo por siempre de los mejores delanteros que han pasado por el Levante.
-
@davorz dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Bueno, pues ya habéis dicho muchos de los que yo tenía en mente para mi 11. Era un 4-4-2 asimétrico con 3 mediocentros y solo un extremo izquierdo. Mi 11 sería:
--------------------Jesús Fernández------------------
Bruno Novo ---- Cirillo ----Trujillo ---- Valente
--------Viqueira---Dudka------Jose Mari-----------
---------------------------------------------------Xumetra--
---------------Meyong-----------Nong----------------Sin duda donde más facil está todo es en la delantera, con muchos candidatos: La Topadora Cáceres, Javi "el rifle" Rodriguez, Igor da Souza, Alex Alegría (o alergia como le llamaban mis amigos), Martín Furiga, Riganó...
Y luego lo que yo llamo categoría "cementerio de elefantes", jugadores que aquí ya estaban de vuelta de todo y lo hicieron mal o fatal, pero igual no tanto para estar en el 11: Cruyff, Mijatovic, Savio, Sergio, Ze María...
Luego también he de decir que algunos de los que ha dicho Zapater no los considero cracks, pero ni mucho menos son de lo peor que hemos tenido.
Yo en ese once pondria a Gekas cuando llegó era un jugador con experiencia en ligas europeas y uno de los jugadores más importantes de la seleccion griega además venia de jugar la Eurocopa el año que vino.
-
Tengo algo de duda... acerca de si deberíamos de meter o no Manchev, porque empezó como un tiro su temporada, pero luego... vamos, es que ni por casualidad volvía a marcar.
Entre eso y que el Tito se columpió diciendo aquello de... "Prefiero a Manchev antes que a Forlán"
Yo creo que lo gafó, fue decir eso y joderse la racha del jugador.
-
Me parece que alguno se está columpiando bastante... pero no me extraña teniendo en cuenta su visión negativa de casi todo.
Si queréis un 11 que no de risa deberíamos limitarnos a aquellos que no triunfaron en ningún momento, Manchev no entraría dentro de esa categoría por tanto 'duda' ninguna.
-
@davorz dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Bueno, pues ya habéis dicho muchos de los que yo tenía en mente para mi 11. Era un 4-4-2 asimétrico con 3 mediocentros y solo un extremo izquierdo. Mi 11 sería:
--------------------Jesús Fernández------------------
Bruno Novo ---- Cirillo ----Trujillo ---- Valente
--------Viqueira---Dudka------Jose Mari-----------
---------------------------------------------------Xumetra--
---------------Meyong-----------Nong----------------Sin duda donde más facil está todo es en la delantera, con muchos candidatos: La Topadora Cáceres, Javi "el rifle" Rodriguez, Igor da Souza, Alex Alegría (o alergia como le llamaban mis amigos), Martín Furiga, Riganó...
Y luego lo que yo llamo categoría "cementerio de elefantes", jugadores que aquí ya estaban de vuelta de todo y lo hicieron mal o fatal, pero igual no tanto para estar en el 11: Cruyff, Mijatovic, Savio, Sergio, Ze María...
Luego también he de decir que algunos de los que ha dicho Zapater no los considero cracks, pero ni mucho menos son de lo peor que hemos tenido.
Añade ya a Laurent Robert en la banda, vamos... ese ha de estar sí o sí. Sólo ya por su chulería y prepotencia en sus primeras declaraciones y por lo que luego finalmente mostró aquí.
Llegó con la vítola de tener un guante en su zurda, de crack y vamos... su paso por el Levante seguirá siendo inolvidable.
-
Aqui presento mi 3-4-3 indiscutible que no derrotaréis jamás...
Jesús Fernández;
Mjallby, Trujillo, Orbán;
Samuel, Doukouré, Viqueira, Gavilán;
Nano Mesa, Ghilas, Nong;Suplentes: Rubén Martínez, El Adoua, Lekumberri, Luyindula, Sérgio Pinto, Dudka y Shota Arveladze.
Entrenador: Abel Resino.
-
@Eleven dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Jesús Fernández;
Nano Mesa, Ghilas, Nong;Suplentes: Rubén Martínez, El Adoua, Lekumberri, Luyindula, Sérgio Pinto, Dudka y Shota Arveladze.
Pobre Cheick. Su nivel no es equiparable al del resto de jugadores de su misma demarcación de las plantillas de estos últimos años, pero de ahí a meterlo dentro del peor once de la historia del Levante...
-
Doukoure, ni de conya és pitjor que els Víctor Pérez, Oscar Serrano o Jose Mari citats al fil.
-
Jesús Fernández;
Te cambió Doukoure por Paniagua o José Mari (el hermano de Niña Pastori)
-
De José Mari, "el Niño Pastori", tengo el mismo recuerdo que con Viqueira en cuanto a su forma física, que era redonda. Creo que venía del Badajoz haciendo buena temporada, y además con el plus mediático de haber salido del Castilla. En su momento me pareció un buen fichaje, pero cuando lo vi en directo no podía creer que hubieran fichado a un gordo que se fatigaba enseguida. Aunque al menos aquí marcó algún gol, pero poca cosa.
De aquel año en el que estuvo José Mari también me quedo con Ruiz Otxoa, un lateral que era un auténtico coladero, me sacaba de quicio.
-
Nadie ha dicho a mariño? EL PEOR PORTERO QUE HE VISTO CON LA CAMISETA DEL LEVANTE, esta en el Sporting y sigue dando disgustos, vaya paqueton
-
@granota999 dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Nadie ha dicho a mariño? EL PEOR PORTERO QUE HE VISTO CON LA CAMISETA DEL LEVANTE, esta en el Sporting y sigue dando disgustos, vaya paqueton
Ruben Martínez és pitjor, home. Encara no sé com el vam fitxar després de les que es va menjar quan el 4-0 contra el Màlaga. I que ara el Arrasate el posara en lloc de Sergio Herrera, que bé, també estava com la xata però és que ni tres partits ja tardat en recular.
-
@granota999 dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Yo lo nombré, jajajaja.
-
@Zapater dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Laurent Robert, este no puede faltar, el que iba a necesitar a dos hombres para pararlo.
Laurent Robert vino con la vitola que se iba a salir y ese fue el problema, las altas expectativas. Pero el chico no era mal jugador ni lo hizo horrible, digamos que no destacó nada.
-
Jesús Fernández;
¿No me cambias al entrenador por López Caro? Menudo elemento
-
Momo Sissoko
Gomis
El adoua
Volta y Aquafresca...
-
De entrenador me quedo con Emilio Cruz.
-
Y de presidente?
-
@Zapater dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Tomislav Erceg, delantero croata, pero que claro, en aquella plantilla de los Salillas, Vicentontin, Sales, Jesús, etc, fue de esos fichajes en los que el Tito Villarroel los traía pensando que fichaba cracks.
Erceg, un crack... "Herpes" lo llamaba el colega que se sentaba a mi lado