J-21 Real Madrid 1-2 Levante (Sábado 30-1-2021)
-
Grandeeee el levante y grande Paco que para mí nos es un bordalas no falta que hace pero es un entrenador dialogante con los suyos se lo merece todo el equipo
-
@juca dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@gimnastico_1909 dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@Javier dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Creo q quede como quede Paco es un pedazo de mister hoy en día el fútbol esta muy apretado y muchos de aquí sois unos agoreros así tal cual macho llevant y partidazo hoy
Bueno. Grandeeee. Los que salís a decirlo y apoyarnos a los que lo hacemos
¿Ya no tenemos un equipo lleno de carencias y por eso el entrenador no podía hacer más?
Un equipo de fichajes de segunda y con carencias a principio de Liga que el entrenador ha sabido motivar y trabajar. La motivación hace muchísimo...pregunta a Nadal o expertos deportistas y técnicos
Pues no los ha sabido motivar y trabajar suficiente, porque cuando fallan bien que les echas la culpa a ellos...
-
valdano esta muy disgustado
-
Y ahora llorando por el arbitraje.
A mamarla cabrones
-
Enhorabona companys, a seguir fent història este dimecres!
-
Ahora que salgan los agoreros de q estábamos cagados de que somos inútiles de que paco López no tiene ni p.idea y que el cacique es primo de Aznar , llevo 3 años como abonado y siempre he visto o casi siempre dentro de nuestras posibilidades un buen fútbol aquí padece hasta el más tonto hasta el Bayern o q fútbol veis mucho de los agoreros?
-
@Javier dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Creo q quede como quede Paco es un pedazo de mister hoy en día el fútbol esta muy apretado y muchos de aquí sois unos agoreros así tal cual macho llevant y partidazo hoy
Bueno. Grandeeee. Los que salís a decirlo y apoyarnos a los que lo hacemos
¿Ya no tenemos un equipo lleno de carencias y por eso el entrenador no podía hacer más?
Un equipo de fichajes de segunda y con carencias a principio de Liga que el entrenador ha sabido motivar y trabajar. La motivación hace muchísimo...pregunta a Nadal o expertos deportistas y técnicos
Pues no los ha sabido motivar y trabajar suficiente, porque cuando fallan bien que les echas la culpa a ellos...
Igual que he criticado cosas del entrenador aquí. Hoy es un gran día. Disfrutemos
-
Repito que los cambios de la segunda parte fueron fundamentales, a partir de ese momento se controló el partido perfectamente.
-
Vaaaaaamoooooos , y la careta de Ramos no tiene precio.
-
@Zapater a ver cuando se saca la e.g.b
-
Ahora ya sólo falta que a continuación perdiesen los chotos y sería una jornada para enmarcar.
-
@Zapater dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Ahora ya sólo falta que a continuación perdiesen los chotos y sería una jornada para enmarcar.
Sería bestial eso.
-
@Zapater dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
A mi hui em sap ja tot bé, com si golejen a l'Elx. Vamos mi Levanteeee
-
estamos a dos puntos de europa
-
@ferrete ya te digo...hoy no cena. Podian disimular
-
@rana-baileys yo los 8 ultimos. Me explotaba el corazon.
-
Cuanto duelen ahora los empates ante Cádiz y Valladolid
-
-
A mí ahora no me duele nada... ¡a disfrutar de la victoria!
-
Si no gana el granada al celta, jugamoa la proxima semana contra ellos para llegar a europa.
Asi esta la liga
-
@soskas dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
A mí ahora no me duele nada... ¡a disfrutar de la victoria!
Jajaja a mí tampoco
Ahora a por la Copa
-
Y si ganamos al Villareal será una semana histórica....
-
@Vgrana dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Cuanto duelen ahora los empates ante Cádiz y Valladolid
Home i els dos punts contra el Celta pel robo...
Tampoc hi ha que calfar-se, açó és futbol i és per a tots així que també els que van per davant i raere nostra han tingut partits d'eixos. Hem de fixar-nos en com estem ara i aprofitar la dinàmica positiva!
-
Cuando nos toca contra el Atlético? A este paso ya serán campeones de liga y no saldrán con los buenos
-
@ferrete dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
¿El 7º va a Europa?
Y a 8 puntos del descenso, con otros 8 equipos en medio. Magnífica racha desde que se lesionó Campaña
Hay que ir con todo a por la copa.
-
@ferrete dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
¿El 7º va a Europa?
Y a 8 puntos del descenso, con otros 8 equipos en medio. Magnífica racha desde que se lesionó Campaña
Hay que ir con todo a por la copa.
Jo havia llegit que anava a la 3a competició europea eixa que han creat però sempre que ha guanyat la copa un equip que ja ha entrat a Europa vía lliga el 7t va a Europa.
-
Siguientes rivales ....
Granada y Osasuna en Casa. OJO
-
Ponedme un cubata por favor.. Valencia - Elche..
-
@kone dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Ponedme un cubata por favor.. Valencia - Elche..
Marchando
-
Pedazo de tres puntos, bien joder bien, ya estaba firmando un empate, y mas con el bajón que tenía con el fallo del penalti, pero al final hemos tenido suerte y Roger la clavó, y encima para que no le dé muchas vueltas al penalti fallado. Ahora en los próximos partidos tenemos que hacer buenísimos estos 3 puntos.