J-22 Levante 2-2 Granada (Sábado 6-2-2021)
-
@Jose27levanteud dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Pues a mí no me disgustan los partidos los sábados a las 2 mientras como la paellita.
Otra cosa es que estuvieran los estadios abiertos ahí si me jodería.Pues a mi, estar viendo al Levante y comiendo, pues no me va nada.
Hay que comer tranquilo y relajado. Y viendo el partido, pues como que no.
-
Pues van teniendo bajas importantes los del Granada, a la de Milla se suma la de Herrera por Covid.
-
@pacollu dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Pues van teniendo bajas importantes los del Granada, a la de Milla se suma la de Herrera por Covid.
Nosotros también tenemos bajas importantes y estamos ahora en nuestro mejor momento. Este partido es importante porque el Granada marca justamente una hipotética línea por la Europa League, a la que podría optar el 7º clasificado, dependiendo de lo que haga hoy el Betis. En cualquier caso si les ganamos el sábado les superaremos por golaveraje particular.
-
@Toni-Granota dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Nosotros también tenemos bajas importantes y estamos ahora en nuestro mejor momento. Este partido es importante porque el Granada marca justamente una hipotética línea por la Europa League, a la que podría optar el 7º clasificado, dependiendo de lo que haga hoy el Betis. En cualquier caso si les ganamos el sábado les superaremos por golaveraje particular.
En realitat el 7t lloc marcaria (en cas de que el guanyador de la copa entre a Champions/Europa League) l'acces a la Europa Conference League. La nova competició que comença l'any que ve.
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europa_Conferencia_de_la_UEFA
-
Con estres anticipatorio, os pregunto...
Llegan aqui De Frutos y Vuk??
Ahora son mas necesarios que nunca para la rotacion...de cara a semis
-
De Frutos para el Granada ya está,Vuvk le falta un par de partidos más.
-
Preocupante el centro del campo con Radoja-Malsa-Melero exprimidos, principalmente Radoja que lleva 5 partidos seguidos con más de 90 min.
Quizás jugaría atrás con tres centrales y solo uno de estos tres hasta el minuto 65.
-
Radoja deuria descansar. Malsa-Melero està bé per al mig. No van jugar cap dels dos els 90 dels últims dos partits.
Dalt León i Roger.
Rochina, quin remei, i Morales completarien l'atac.
Arrere Miramon - Duarte - Rober - Clerc
Aitor, espere, amb ganes de demostrar el seu nivell.
-
-
Hosti, Dani estarà fet mistos haha però bé. Sé que ho dius per a reservar-se als titulars i que estiguen frescs en copa. No obstante no sé Paco que té pensat. Imagine que esperarà al sorteig de demà per saber com gestionar-ho.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Hosti, Dani estarà fet mistos haha però bé. Sé que ho dius per a reservar-se als titulars i que estiguen frescs en copa. No obstante no sé Paco que té pensat. Imagine que esperarà al sorteig de demà per saber com gestionar-ho.
Yo creo que va salir con los titulares de liga, el no va a cambiar su forma de jugar o pensar y me parece lógico es lo que le ha llevado hasta aquí.
-
Si, Dani es el que se llevaria el palo de mas minutos, 110 minutos, pero bueno, es muy joven y se le presupone mejor recuperacion.
Bardhi con 120 y tras inactividad lo veo imposible. Mejor Rochina aunque sea a pierna cambiada o si en un momento dado quiere hacer 4 3 3.
De frutos si juega al nivel 50 minutos, te da otra opcion cara a semis.
Roger y Morales reservados para semifinales o para los minutos finales del partido. Al igual que Radoja.
-
Malsa y Dani son dos chavales. Si no pueden aguantar un ritmo de 3 partidos por semana de forma puntual, apaga y vámonos.
Aunque el partido contra el Granada podría marcar una inflexión, en el sentido de que por primera vez en la liga estaríamos legitimados para mirar hacia arriba en vez de hacia abajo, no es imprescindible. para mí, ahora toda la atención debe estar puesta en la copa, aunque nos toque el Barça y sea casi imposible. Es una oportunidad histórica.
Habrá otros Granadas de aquí al final de la liga para engancharse a la opción de Europa. Aquí y ahora toca centrarse en la copa
-
@kone dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Si, Dani es el que se llevaria el palo de mas minutos, 110 minutos, pero bueno, es muy joven y se le presupone mejor recuperacion.
Bardhi con 120 y tras inactividad lo veo imposible. Mejor Rochina aunque sea a pierna cambiada o si en un momento dado quiere hacer 4 3 3.
De frutos si juega al nivel 50 minutos, te da otra opcion cara a semis.
Roger y Morales reservados para semifinales o para los minutos finales del partido. Al igual que Radoja.Roger y Morales salieron ayer ya bien entrada la segunda parte, así que podría repetir la jugada, aunque a pesar del éxito de ayer yo siga pensando que fue muy arriesgado salir con tantos suplentes. Si se quiere aspirar a algo más en liga tampoco podemos tirar este partido ante el Granada. Y sí la copa ahora pinta bien, pero seamos sensatos si nos toca Sevilla o Barça tenemos la cosa muy jodida para entrar en la final a doble partido, lo que no quita que se pelee esa eliminatoria. Pero el Granada vendrá muy jodido tras lo de ayer y hay que aprovechar su bajón y nuestro subidón para hacerse con los 3 puntos.
-
Los árbitros serán: sobre el césped el cántabro Cordero Vega y en el VAR el manchego Alberola Rojas.
-
Para mí se nos avecina 3 partidos importantísimos.
Si por alguna de aquellas ganaremos al Granada el sábado y al Osasuna el viernes que viene nos pondríamos con 32 puntos y muy muy enserio a espensas de toda la segunda vuelta para poder llegar a Europa por nuestros propios medios en liga.
-
Si por alguno de aquellas ganaremos al Granada el sábado y al Osasuna el viernes que viene nos pondríamos con 32 puntos y muy muy enserio a espensas de toda la segunda vuelta para poder llegar a Europa por nuestros propios medios en liga.Eso mismo pienso yo pero tengo tan recientes los empates del Cadiz y Valladolid que no se que pensar.
-
Si por alguno de aquellas ganaremos al Granada el sábado y al Osasuna el viernes que viene nos pondríamos con 32 puntos y muy muy enserio a espensas de toda la segunda vuelta para poder llegar a Europa por nuestros propios medios en liga.Me encanta ver un "si por alguna de aquellas" en tono positivo.
-
Si por alguno de aquellas ganaremos al Granada el sábado y al Osasuna el viernes que viene nos pondríamos con 32 puntos y muy muy enserio a espensas de toda la segunda vuelta para poder llegar a Europa por nuestros propios medios en liga.Eso mismo pienso yo pero tengo tan recientes los empates del Cadiz y Valladolid que no se que pensar.
Vamos a por todas Pacollu, con los pies en la tierra pero debemos ser optimista el Granada va venir muy tocado anímicamente y podemos aprovecharnos de eso sí nuestro equipo llega concentrado.
Y si le ganamos al Granada el partido contra Osasuna va ser apoteósico porque ellos con 29 punteles van a decir coño que podemos estar salvados en marzo si conseguimos ganar al Osasuna.
-
Coñooooo, sorpresa en la convocatoria, con Doukouré en la misma.
-
Grande Doukou! Ens ve de luxe per a donar descans al mig del camp, m'encantaria veure'l de titular
-
Grande Doukou! Ens ve de luxe per a donar descans al mig del camp, m'encantaria veure'l de titular
Segunda alegría del día
-
@rana-baileys dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Segunda alegría del día
Tercera!
1.Renovació de Morales
2.Millor emparellament possible a semis
3.Doukouré torna
-
No sé si estará a nivel físico para jugar de titular, teniendo en cuenta que lleva muchísimo tiempo sin haber podido jugar al fútbol, pues en Huesca apenas pudo jugar unos pocos partidos y tras haber tenido que estar previamente durante meses entre lesiones, pero sin duda es un detalle el hecho de incluirlo aunque fuese para darle unos minutos en la segunda parte en función de cómo estuviese el partido.
Ha llevado un largo calvario con lesiones, se merecería jugar un poco en la segunda parte, aunque si no juega mañana, puede tener también su oportunidad en la Copa.
-
-
Me alegro por doukoure pero lo veo muy limitado como para jugar al nivel del equipo
-
@granota999 dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00):
Me alegro por doukoure pero lo veo muy limitado como para jugar al nivel del equipo
Home, no l'has vist jugar. Si Pacolo el convoca és que mínim està per a uns 15-30 minuts de donar descans a la segona part
-
@Nabil-El-Zhar me refiero al nivel que daba antes de su lesión, hemos crecido como equipo y no le veo hueco en su plenitud, obvio que ahora está para un ratito
-
Solo lo necesitamos esta jornada, si nos hace 60 minutos seria ideal...
-
Lo de Doukouré es un detalle, porque el chaval no estará para jugar, pero sentirse parte de la plantilla después de tanto tiempo y en un momento tan dulce para el equipo, seguro que le hace ilusión.
Igual que criticóoa Pacolo su manía de crucificar a los extremos (hasta que llegó De Frutos) este tipo de detalles los cuida muy bien.Hablando de Of Fruits, bien está haberlo metido, pero espero que lo reserve para el partido de copa, que el chaval está en un momento formidable y ese es el partido importante. Mañana, si acaso, los últimos 15 minutos para que vaya recuperando "sensacions".