17 años de granotas.net y aquí seguimos 🐸
-
Un añito más. Ya van diecisiete.
Cuando más tarde se fueron creando Facebook y Twitter, hubo gente que pensó que el formato foro se quedaría obsoleto. Pero nada más alejado de la realidad. Ningún otro formato le ha superado o igualado ni de lejos, en cuestión de funcionalidad, y creo que en ningún otro aspecto.
También hay que reseñar las opiniones de algunas personas sobre que esto no es un medio de comunicación. Y claro, formalmente no lo es, porque es bastante más que eso (supongo que sabéis por qué digo eso y a quién me refiero).
Hago una pregunta.
En qué "medio de comunicación" se tiene más información sobre el Levante? En cuál de ellos puedes entrar y encontrar todo tipo de datos sobre el primer equipo todas sus secciones, con clasificaciones, videos, noticias sacadas de aquí o de allá..y además de ello las opiniones de los aficionados?
Ya respondo: en ninguno. Pero que cada uno siga en su pequeño mundo sin abrirse a las nuevas realidades del universo digital.
Y aparte de reivindicar esta web, también el capítulo de agradecimientos a todos aquellos foreros que estuvieron y están, porque ellos son la base necesaria e imprescindible para que este invento funcione. En este año llegaremos al millón de mensajes, y parafraseando ese eslogan del club: seguimos creciendo.
-
@rana-baileys dijo en 17 años de granotas.net y aquí seguimos :
Un añito más. Ya van diecisiete.
Cuando más tarde se fueron creando Facebook y Twitter, hubo gente que pensó que el formato foro se quedaría obsoleto. Pero nada más alejado de la realidad. Ningún otro formato le ha superado o igualado ni de lejos, en cuestión de funcionalidad, y creo que en ningún otro aspecto.
También hay que reseñar las opiniones de algunas personas sobre que esto no es un medio de comunicación. Y claro, formalmente no lo es, porque es bastante más que eso (supongo que sabéis por qué digo eso y a quién me refiero).
Hago una pregunta.
En qué "medio de comunicación" se tiene más información sobre el Levante? En cuál de ellos puedes entrar y encontrar todo tipo de datos sobre el primer equipo todas sus secciones, con clasificaciones, videos, noticias sacadas de aquí o de allá..y además de ello las opiniones de los aficionados?
Ya respondo: en ninguno. Pero que cada uno siga en su pequeño mundo sin abrirse a las nuevas realidades del universo digital.
Y aparte de reivindicar esta web, también el capítulo de agradecimientos a todos aquellos foreros que estuvieron y están, porque ellos son la base necesaria e imprescindible para que este invento funcione. En este año llegaremos al millón de mensajes, y parafraseando ese eslogan del club: seguimos creciendo.Rana y lo que nos queda si Dios quiere y nos da salud, por muchos años más compartiendo momentos junto a las personas que tienen tu misma pasión.
-
Ojalá le pudiera dar más veces al 'Me gusta'
-
@rana-baileys Pues sí amigo toda la razón, 17 añazos dando ya guerra por aquí. Muchos venimos de otros foros que ya cayeron o se fusionaron y entre todos hemos conseguido que esta sea un verdadero instrumento de comunicación para los levantinistas, así que me uno al agradecimiento a todos los usuarios que a lo largo de los años han dejado su aportación aquí, por pequeña que sea, así como a los administradores por seguir ahí y a los moderadores por su desinteresado y a veces duro trabajo.
-
Twitter o Facebook son redes sociales... granotas.net es una familia.
-
¡Esta publicación está eliminada!