J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021)
-
Este partido, en condiciones normales, tras clasificarnos para semifinales de copa, se pasara a sabado o domingo...
El Barcelona y Betis por ejemplo juegan el domingo a las 21h.
No podemos jugar martes con casi nadie y nosotros no podemos jugar miercoles o jueves jugando el viernes liga... -
...y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde...
-
@kone dijo en J-23 Levante - Osasuna (Viernes 12-2-2021, 21:00):
...y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde...
..somos sentimientos y tenemos seres humanos..
-
Me he hecho un rajoy en toda regla xD
Pero sementiende no??? -
Pero sementiende no???Tesentiende mubien. Ni viernes con casi nadie ni nadie el sábado porque el miércoles o jueves con nadie que juegue el sábado después de que el jueves nadie juegue después.
Y viva Honduras.
-
@rana-baileys eso justamente eso es lo que queria decir.

-
@rana-baileys dijo en J-23 Levante - Osasuna (Viernes 12-2-2021, 21:00):
Pero sementiende no???Tesentiende mubien. Ni viernes con casi nadie ni nadie el sábado porque el miércoles o jueves con nadie que juegue el sábado después de que el jueves nadie juegue después.
Y viva Honduras.
Y mi mujer hondureña jajaja
-
@rana-baileys dijo en J-23 Levante - Osasuna (Viernes 12-2-2021, 21:00):
Y viva Honduras.
Pero con cariño.

-
Si no mueven este partido a Domingo seremos consecuencia de la pelea Rubiales Tebas.
Lo ideal sería ponerlo domingo a las 12 que no hay nada. -
@Clarin dijo en J-23 Levante - Osasuna (Viernes 12-2-2021, 21:00):
Si no mueven este partido a Domingo seremos consecuencia de la pelea Rubiales Tebas.
Lo ideal sería ponerlo domingo a las 12 que no hay nada.No se puede jugar en sábado o domingo antes de las 14,00 horas.
-
Al final Mariano tenia razon: este partido sera el domingo a las 18.30 finalmente
-
Al final Mariano tenia razon: este partido sera el domingo a las 18.30 finalmente
Así es, ya está editado el post.
-
Este partido pinta bastante complicado viendo cómo está el Osasuna y su intensidad, más que el Granada
-
Ahora toca pasar página, olvidarnos veinte días de la Copa y centrarnos en esto.
Objetivo: Osasuna -
Este partido es importantísimo, yo desde que pito ayer el arbitro el final solo pienso en estos 3 puntos. Creo que muchos estan ciegos solo son la copa, pero que no se nos olvide que lo mas importante para el Levante es mantenerse en Primera.
-
Árbitros
Campo: Santiago Jaime Latre
VAR: Carlos Del Cerro Grande -
@rana-baileys dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Árbitros
Campo: Santiago Jaime Latre
VAR: Carlos Del Cerro GrandeNuestro árbitro talismán y en el VAR un cabroncete que nos tiene manía.
-
Casi imposible la temporada con medio cupo de jugadores centrocampistas para dos meses de baja minimo. Hay que empezar a mirar para abajo
-
Estic dubtós perquè tenim menys descans contra Osasuna que contra l'Atlético i seria contra estos últims contra els que deuriem rotar. Llàstima que els partits no es juguen a l'inrevés.
Tenint en compte això, que contra l'Atlético juguem el dimecres, donaria descans a alguna titulars contra l'Osasuna perquè per més que els vulguem forçar perquè contra Osasuna tenim més opcions que contra l'Atlético, són sols dos dies de descans...
Contra Osasuna:
Aitor
Miramon - Rober - Vezo - Toño
Son - Malsa - Doukouré - Rochina
Sergio León - Dani GómezEstic boig?
-
@nabil-el-zhar dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Contra Osasuna:
Aitor
Miramon - Rober - Vezo - Toño
Son - Malsa - Doukouré - Rochina
Sergio León - Dani Gómez
Estic boig?Jo crec que si (per lo de boig).
Con esta alineación perdemos contra Osasuna y con los teóricos titulares seguramente también perdemos contra el Atlético.
Hay que asegurar el sacar tres puntos contra el Osasuna, porque luego nos esperan unos cuantos partidos que va a ser dificil rascar puntos.