J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021)
-
Hui toca dormir calentets, que es San Valentín. Ho han fet per nosaltres.
-
@rubimor dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Partidos de mierda que este equipo como contra Valladolid o Granada no sabe sacar..
Le han tocado la cara.
El partido de Osasuna ha sido muy serio eh, no os equivoqueis, que son muy malos pero apenas han sufrido en la segunda parte.
Serio si te refieres a plantear un partido a aguantar el 0 en el marcador, que está claro que también vale, pero no dista del planteamiento que también hizo el Cádiz en su propio campo.
El planteamiento del Osasuna no era de ambicionar el ganar, daban por muy bueno el punto, pero se ha terminado encontrando con los tres en una contra que han aprovechado.
-
Pues hoy el Sabio de Silla,me parece que está no resbalando,sino pasado de frenada.Como decía un forero,no todos los días son martes,o miércoles...
Porque no ha sacado lo mejor hoy??
Nos vamos a comer dos mierdas con el Atlético,una aquí y otra en el Wanda.
Doctores tiene la iglesia
-
@nabil-el-zhar Creo q los siguientes partidos que tenemos no son fáciles.
A ver si el día del la vuelta del Bilbao, vamos a tener que pensar en guardas a jugadores.....Ojalá no. Hoy de poderte poner a 8 del descenso, damos aire a un rival directo.
En fin, seré yo que estoy muy negativo
-
Y ya tocaba "cagada" del Mestre, después de tanta euforia
-
@granota62 Le salió bien la jugada contra el Villarreal, y hoy no.
-
El penal era el partit. Marcar-lo era creure's que es pot i ells embaixonats, fallar-lo, doncs el contrari.
-
Está claro que lo que se pretendía no ha salido bien, el Osasuna tras el gol ya lo único que quieren es que se acabe el partido ya y los nuestros ya lo tienen complicado para intentar marcar.
-
La tuvo Malsa pero no. Lástima.
Buen pase que le había dado De Frutos. Hoy no es el día.
-
Que hoy el Osasuna no merecería tanto premio, pero el fútbol es así. Lo que ambos equipos merecererían es un punto.
-
@checho___007 dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Lo que no puede ser que en el primer gol sea una cagada monumental de Morales regalando el balón en una buena contra, y lo que no puede ser es que teniendo a bardhi y otros jugadores para tirar un penalti lo tire Morales que los tira como el culo y con una cara de desconfianza brutal, solo porque quiera tener mejores registros goleadores, hay que pensar más en el equipo, lo mismo que se le tiraba en cara a Roger y que ha cambiado para ser mucho ahora mejor delantero.
El que regala el balón es Toño que es el que no llega a cubrir el centro no morales que no estaba ni cerca de la jugada.
-
El partido donde había que echar el resto era el de hoy, no el del miércoles.
Creo que Pacolo se ha equivocado.
-
@rana-baileys dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Creo que Pacolo se ha equivocado.Así es, el partido del miércoles a priori es mucho más complicado el poder rascar algo.
-
Creo que Pacolo se ha equivocado.Pero a Paco le gustan los focos.
Por eso tiene a todos los periodistas de la meseta tirándole flores
-
@kubala79 dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
@nabil-el-zhar Creo q los siguientes partidos que tenemos no son fáciles.
A ver si el día del la vuelta del Bilbao, vamos a tener que pensar en guardas a jugadores.....Ojalá no. Hoy de poderte poner a 8 del descenso, damos aire a un rival directo.
En fin, seré yo que estoy muy negativo
Si es que Kubala, fer un bon partit en copa no implicava no fer-lo bé també hui. Pasa que el mestre ha volgut traure a passejar el seu llibret. Hui no era día de ser tan passius i amb eixe 11 ja estaves especulant des del principi.
-
Perdimos y vuelven los fantasmas.
-
@rana-baileys Mierda de equipo.
Son unos mataos
-
@jose27levanteud Para mi el primero que la caga es Morales que regala la bola (ese balón no se puede regalar así de fácil, porque descoloca mucho al equipo), y después lo que tú dices.
-
Aitor a que se dedica???
-
@checho___007 dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
@jose27levanteud Para mi el primero que la caga es Morales que regala la bola (ese balón no se puede regalar así de fácil, porque descoloca mucho al equipo), y después lo que tú dices.
No ha sido su día.
-
Final, demasiado premio para el Osasuna, no merecieron tanto, cuando a lo único que se han dedicado fue a aguantar. Que igual la derrota en cierto modo es merecida por haber buscado el aguantar el partido hasta el min. 63 para dar entrada a los mejores, pero claro, no se contaba con que ellos aprovechasen un descuido en una contra para ponerse por detrás en el marcador.
Ha salido mal el planteamiento.
-
Cuando la estrella quiere ser el entrenador te comes una MIERDA.
-
Por tanto nos quedamos a seis del descenso.
-
@tato55 no se puede decir más claro
-
Creo que Pacolo se ha equivocado.Ese es el problema y justo esto es lo que les comento siempre a mis amigos. El Levante nunca es capaz de dar el callo cuando tiene la ocasión de dar un golpe en la mesa y pensar en algo más que en la permanencia. Hoy se podía haber colocado muy cerca de los puestos europeos y ahora ya sabemos que toca pensar irreversiblemente en la permanencia, con un equipo que no olvidemos ha demostrado muchas veces que sabe hacer mucho más y con el mayor presupuesto de la historia. Si con esto nos tenemos que conformar con la permanencia pues oye seguid echándole todas las flores que queráis a Paco López y a Quico Catalán. Ojalá no tengamos que echar en falta todos los puntos perdidos ante los que ya sabemos serán rivales directos: Osasuna, Valladolid, Alavés, etc. Se ha roto la magia del Ciutat, ahora esperemos que al menos no nos hagan sufrir en exceso.
-
Bueno, pues jornada en la que al final por desgracia no terminamos sonriendo, hoy ha tocado chafón.
-
Que tonterías leo, la alineación hoy era logica, tienen que descansar los del jueves.
-
Seguimos pensando en la copa? Que alguien mire nuestro calendario los últimos 10 partidos porque es uno de los peores de los equipos de abajo
-
Este mes, con tantas bajas y este calendario, va a ser chungo. Vamos a sufrir.
-
@toni-granota dijo en J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021):
Creo que Pacolo se ha equivocado.Ese es el problema y justo esto es lo que les comento siempre a mis amigos. El Levante nunca es capaz de dar el callo cuando tiene la ocasión de dar un golpe en la mesa y pensar en algo más que en la permanencia. Hoy se podía haber colocado muy cerca de los puestos europeos y ahora ya sabemos que toca pensar irreversiblemente en la permanencia, con un equipo que no olvidemos ha demostrado muchas veces que sabe hacer mucho más y con el mayor presupuesto de la historia. Si con esto nos tenemos que conformar con la permanencia pues oye seguid echándole todas las flores que queráis a Paco López y a Quico Catalán. Ojalá no tengamos que echar en falta todos los puntos perdidos ante los que ya sabemos serán rivales directos: Osasuna, Valladolid, Alavés, etc. Se ha roto la magia del Ciutat, ahora esperemos que al menos no nos hagan sufrir en exceso.
Eso pasa cuando la estrella quiere ser el entrenador, no el equipo.