J-23 Levante 0-1 Osasuna (Domingo 14-2-2021)
-
CONVOCATORIA:
PORTEROS
Aitor, Cárdenas
DEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke
CENTROCAMPISTAS
Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Doukoure
DELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani G.
-
Paco López: "la liga es lo nuestro"
-
Partido trampa, no será sencillo por muy asequible debido a la mala temporada que tienen. Al final confían en su técnico a pesar de todo. Y es que para mi es un club que debería estar mas arriba. No obstante una oportunidad para alejarse del descenso y crear colchón.
-
Incomprensible que no se lleve a alguien del filial cuando más falta hace en el centro del campo
-
Recopilando el finde granota, por ahora pleno.
Ganó el FS, el filial, los femeninos y el juvenil.
Ya sólo falta poner la guinda.
-
@clarin dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Incomprensible que no se lleve a alguien del filial cuando más falta hace en el centro del campo
Perquè al final pero a jugar minuts residuals en el millor dels casos no et renta llevar-li jugadors a un filial en posició classificatòria molt delicada
-
@rana-baileys gafe, faràs que @pacollu encerte la porra
-
Tres son los jugadores de la plantilla (sin contar a Doukouré) que aún no han completado un partido liguero: Coke, De Frutos y Sergio León.
-
-
@rana-baileys con ese equipo no ganamos ni al Numancia
Pacolo tira el partido
-
@granota999 dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Pacolo tira el partido
Es claramente el equipo B.
A ver cómo sale el experimento.
-
A ver... no es la alineación que habríamos querido, pero habrá que confiar, está claro que las últimas bajas en el centro del campo y la enorme carga de partidos ha condicionado bastante la alineación de hoy.
Se guarda a Róger, De Frutos, Morales, etc, para la segunda parte. Si aguantan la primera parte en la segunda meterá a la artillería.
Defensa con 3 centrales.
-
@granota999 dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Pacolo tira el partido
A ver, ya estamos. ¿Y no se puede pensar que Sergio León va a salir motivado?, ¿Que Dani Gómez està bien últimamente? ¿Que Rober Pier puede salir extramotivado?
¿Y no se puede considerar que el partido son 90 minutos y que con 5 cambios que son frescos y mayor calidad pueden revertir el partido si va empate?
-
Recuerdo que tenemos dos jugadores apercibidos: Vezo y Malsa, que de ver amarilla se perderían el partido del miércoles ante el Atlético.
-
Pues dadas las circunstancias de carga de partidos, bajas y que se pueden hacer 5 cambios, no es mala la alineacion, no siempre pueden jugar los mismos todos los partidos.
PD : es hora de Rochina hoy, si no, pues le hago la cruz definitiva.
-
Sorprendente.
Eso de guardarse la artillería para la segunda parte a mi no me gusta, porque el que pega primero lleva ventaja.
Pero oye es el que mejor sabe como está la carga de sus jugadores y reservarlos para la segunda parte ya le ha salido bien alguna vez.
Confiemos en el sabio de Silla y ya lo pondremos a parir cuando acabe el partido.
De momento confiemos en los jugadores que salen; incluidos Duarte, Rober y Rochina.
De momento ha engañado al equipo contrario, que no se esperaban esta alineación.
Veamos el partido con ilusión y positivismo.
Força Llevant.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Recuerdo que tenemos dos jugadores apercibidos: Vezo y Malsa, que de ver amarilla se perderían el partido del miércoles ante el Atlético.
Buen partido para cumplir ciclo de tarjetas
-
Quasi la vaig encertar XD @jjllevant Pacolo està tan boig com jo doncs
-
Al marge de l'alineació, mala pinta este partit. Amb este oratge lleig...
-
La copa siempre pasa factura, firmaría el empate pero me da que hoy no hay nada que hacer, por lo menos que no pierdan de dos goles y ganemos el golaverage
-
@nabil-el-zhar dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Quasi la vaig encertar XD @jjllevant Pacolo està tan boig com jo doncs
Pues casi la aciertas. Habrá que confiar que al descanso no tengamos el partido en contra ya decidido y que la flor de Pacolo dé sus frutos nuevamente.
Contra el Villarreal le salió bien la jugada, pero siempre no es martes o miercoles, hoy es domingo.
A patir!!!!
-
También cabe recordar que la mayoría de victorias en liga comenzaron con el marcador en contra. Cuatro de seis.
-
Pier por lo visto va a estar creo a caballo entre hacer de tercer central y otras como cuarto centrocampista.
Está claro que el planteamiento de Pacolo es el de aguantar la primera parte. Si no se nos va el partido en la primera mitad podemos tener nuestras opciones.
-
Porque no bardhi titular? Otra vez con los 3 centrales como en Villareal? Equipo ultra defensivo
-
En el Osasuna tampoco estan de salida Bludimir ni Enric Gallego.
También los reservará para la segunda parte.
-
Estoy viendo algunos resbalones, tiene pinta de que quizás han regado mucho el terreno de juego.
Un par de resbalones de jugadores del Osasuna y hace un momento también otro de Rochina.
-
Sí, en un pase a Aitor se vio que el balón se frenaba y el césped escupía agua.
Diría que es lo que por nuestra parte han buscado, que el balón durante la primera parte no ruede rápido sobre el césped, que esté pesado hasta la segunda parte.
-
@zapater dijo en J-23 Levante - Osasuna (Domingo 14-2-2021, 18:30):
Estoy viendo algunos resbalones, tiene pinta de que quizás han regado mucho el terreno de juego.
Un par de resbalones de jugadores del Osasuna y hace un momento también otro de Rochina.
Yo lo que veo son muchas dificultades para sacar el balón jugado desde atrás
-
Buen remate de Malsa de cabeza.