Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00
-
En esta nueva ronda la suerte nos empareja con el Villarreal. Partido que se disputará en el Ciutat.
-
Es en casa. Si nuestro equipo sale motivado se puede ganar.
Si nos eliminan, será que no merecimos llegar más lejos.
Demasiado bonito habría sido el Almería en casa
-
Dels 4 bitxos és el que menys por em dóna, ha passat contra Tenerife i Girona patint prou.
En lliga vam poder puntuar allà, confíe que jugant a casa la cosa estiga igualada.
-
@rubimor dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único 3/4 de febrero:
Es en casa. Si nuestro equipo sale motivado se puede ganar.
Si nos eliminan, será que no merecimos llegar más lejos.
Demasiado bonito habría sido el Almería en casa
Contra ells millor jugar les semis
-
A mí sí me da miedito aunque menos que el Sevilla
-
un equipo superpotente con los fichajes que ha hecho, tienen mucha ilusión de jugar una final y ganarla y condeguir su rimer titulo
-
No tienen a Gerard Moreno que siempre nos vacuna, a un partido y en el ciutat podemos pasar.
-
@pacollu dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único 3/4 de febrero:
No tienen a Gerard Moreno que siempre nos vacuna, a un partido y en el ciutat podemos pasar.
Este es el resumen. Nos vacunara Alcácer
Pero no es menos cierto, que a un partido y en el ciutat, este equipo le puede ganar a cualquiera si tiene el día (con Paco hemos matado muchos gigantes).
-
Jo ja per traure coses positives, pre partit i sense ser pesimista...penseu, si palmem perquè al final no ens dona per a guanyar doncs pasa l'equip d'Emery, Parejo i companyia. El Vila-real, l'aldea eixa que té millor equip que el totpoderós València. Els fotrà un poc. Encara que més els fotrà veure'ns a nosaltres en semis. Jo estic emocionat
-
A un partido todo puede pasar. Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor.
-
-
Horari talismà. Som el partit amb menys interès per retransmitir sempre XD
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único 3/4 de febrero:
Jo ja per traure coses positives, pre partit i sense ser pesimista...penseu, si palmem perquè al final no ens dona per a guanyar doncs pasa l'equip d'Emery, Parejo i companyia. El Vila-real, l'aldea eixa que té millor equip que el totpoderós València. Els fotrà un poc. Encara que més els fotrà veure'ns a nosaltres en semis. Jo estic emocionat
Suelo seguir el principio de que no nos interesa que un equipo 'mediano' se escape (en títulos y méritos deportivos) pero si alguna vez hago o haría una excepción es este equipo por cuanto fastidia a los xotos.
-
@Malcontent dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único 3/4 de febrero:
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único 3/4 de febrero:
Suelo seguir el principio de que no nos interesa que un equipo 'mediano' se escape (en títulos y méritos deportivos) pero si alguna vez hago o haría una excepción es este equipo por cuanto fastidia a los xotos.
Yo ya tengo amigos diciéndome que ojalá eliminemos a "la Aldea".
-
L'onze del Vila-real de hui:
Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Coquelin, Moi Gómez, Manu Trigueros; y Paco Alcácer.
No estic molt al tall però entenc que estan jugant amb tots els titulars, no?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
L'onze del Vila-real de hui:
Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Coquelin, Moi Gómez, Manu Trigueros; y Paco Alcácer.
No estic molt al tall però entenc que estan jugant amb tots els titulars, no?
Crec que si
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
En esta nueva ronda la suerte nos empareja con el Villarreal. Partido que se disputará en el Ciutat.
A un partido y en casa tenemos grandes opciones, dependerá mucho del planteamiento y de la suerte. Ojalá podamos doblegar al submarino y disfrutar como Levante UD nuestra primera semifinal de la historia (el viejo Levante FC ya jugó 2, una la perdió en 1935 ante el Sabadell y en 1937 fue campeón sin reconocimiento oficial)
-
Nosotros cambiaremos mucho el once?
Entraran Cardenas, Pier, Coke, Vezo, Bardhi, Dani Gomez...??
Llegaran De Frutos o Vukce?
Complicado saber si es mejor refrescar piernas o meter el mismo de hoy
-
@kone dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Complicado saber si es mejor refrescar piernas o meter el mismo de hoyEl Granada, nuestro próximo rival en liga, tiene partido ante el Barça y supongo que irán a por todas.
Así que nosotros deberíamos hacer lo mismo.
-
Prou "gatillazo" este empat a l'últim minut del Vila-real. A més a més no els dona per a estar tranquils ja que no es despeguen tant de la Reial Societat. El resultat no altera l'onze amb el que eixiran però potser sí la confiança i l'atenció al partit de lliga proper.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@kone dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Complicado saber si es mejor refrescar piernas o meter el mismo de hoyEl Granada, nuestro próximo rival en liga, tiene partido ante el Barça y supongo que irán a por todas.
Así que nosotros deberíamos hacer lo mismo.Pues sí, no muchas veces se tiene la opción de llegar a semifinales de copa. Salvo la entrada de Cárdenas en la portería haría pocos cambios más a fin de salvar la eliminatoria.
-
@Toni-Granota yo metería a Rober pier, Dani Gómez bardhi y el resto los mismos.
Pensar que el partido de hoy no ha supuesto un desgaste muy grande al jugar con uno más y tener el balón
-
Yo lo siento por Cárdenas, pero once titular en uno de los partidos más ilusionantes de los último 5 años.
-
@Clarin dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo lo siento por Cárdenas, pero once titular en uno de los partidos más ilusionantes de los último 5 años.
Por supuesto, solo metería nuevo a Dani Gómez, Vezo y Bardhi y a lo mejor Coke y el resto igual que contra el Madrid.
Hay que ir a muerte este partido. Estar en semifinales y poder optar a jugar la final es importantísimo
-
Pues yo seguiría con los mismos jugando porque nos han traído hasta aquí y están con la moral muy arriba y si cambias algo a lo mejor la cagamos...
Y para mí es muy importante sacar los 3 puntos contra el Granada la semana que viene porque de gabar con 29 puntos la presion el resto de temporada será prácticamente 0 y podremos optar a algo más si no tenemos presión.
Yo confío en todo el equipo y creo que todos pueden hacerlo bien tenemos una plantilla muy competitiva y muy igualada y Cárdenas para mí no está a un nivel muy por debajo de Aitor este año.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Pues yo seguiría con los mismos jugando porque nos han traído hasta aquí y están con la moral muy arriba y si cambias algo a lo mejor la cagamos...
Y para mí es muy importante sacar los 3 puntos contra el Granada la semana que viene porque de gabar con 29 puntos la presion el resto de temporada será prácticamente 0 y podremos optar a algo más si no tenemos presión.
Yo confío en todo el equipo y creo que todos pueden hacerlo bien tenemos una plantilla muy competitiva y muy igualada y Cárdenas para mí no está a un nivel muy por debajo de Aitor este año.+1
Tenemos una buena plantilla. Fijaros que nuestros suplentes ayer fueron Bardhi, Rochina, Vezo o Dani por ejemplo. Eso son suplentes de lujo.
No creo que Paco, que es un tío que intenta implicar a todos y le gusta rotar, deje fuera a gente que se ha ganado la copa. Así que creo que sacará un once con rotaciones bastante fiable.
Otra cosa es luego en el verde lo que pase
-
@rubimor dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo confío en todo el equipo y creo que todos pueden hacerlo bien tenemos una plantilla muy competitiva y muy igualada y Cárdenas para mí no está a un nivel muy por debajo de Aitor este año.+1
Tenemos una buena plantilla. Fijaros que nuestros suplentes ayer fueron Bardhi, Rochina, Vezo o Dani por ejemplo. Eso son suplentes de lujo.
No creo que Paco, que es un tío que intenta implicar a todos y le gusta rotar, deje fuera a gente que se ha ganado la copa. Así que creo que sacará un once con rotaciones bastante fiable.
Otra cosa es luego en el verde lo que pase
Pero es que ganar o perder podemos hacerlo igual con los que tenemos en el banquillo o con los titulares.
Yo prefiero que sigan enchufados todos y no mandarles un recado a los suplentes que nos han traído hasta aquí de que cuando la cosa avanza no se cuenta con ellos.
Gracias a esto están todos como están y estamos remontando partidos porque todos lo intentan y por supuesto todos aportan su granito de arena.
-
Pense que l'únic suplent que portaria controvèrsia és Toño i en menor mesura Rochina. Aleshores ho tenim fàcil.
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Bardhi Malsa Radoja Morales
Roger Sergio León/Dani GómezA la davantera veig molt igualat eixe segon lloc així que em valen els dos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Pense que l'únic suplent que portaria controvèrsia és Toño i en menor mesura Rochina. Aleshores ho tenim fàcil.
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Roger Sergio León/Dani GómezA la davantera veig molt igualat eixe segon lloc així que em valen els dos.
Me gusta tu once.
-
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Lamentablemente, me extrañaría mucho que no salga Toño. Si sale Clerc es que Paco va muy en serio a por la Copa y que Toño no vale ni para llevar los balones en una cesta.
No creo que pase eso.