Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00
-
Joc trabat, faltetes, bó, ens beneficia. El problema que especular és perillós.
-
3 minuts més i oportunitat d'arreglar la merda d'alineació al descans...
-
Vaya amarilla más absurda de Rochina, ahí en esa zona no hacía ninguna falta agarrar por la camiseta al jugador de forma tan descarada.
-
A ver si aguantamos el empate al descanso.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
3 minuts més i oportunitat d'arreglar la merda d'alineació al descans...
Es que de principis no era alineació guanyadora.
-
@Zapater dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Vaya amarilla más absurda de Rochina, ahí en esa zona no hacía ninguna falta agarrar por la camiseta al jugador de forma tan descarada.
Millor, més opcions de que el canvien...
-
La tuvo Son
-
Descanso.
-
Va Paquito,haz cambios...el primero,Rochina,que ya es un ex-jugador,y saca a Morales,Melero, León,Roger y Clerc
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
La tuvo Son
M'ha pegat un bot el cor...no vull imaginar si marquem, ja no dic si guanyem...
-
Menos mal, hemos salido vivos de la primera parte.
Paco, se acabaron las probaturas y las bromas. Empieza a sacar a la gente en forma.
-
Yo no sé si es porque no le gustó la propuesta del levante o porque tiene otros pajaritos en la cabeza, pero Rochina no está para jugar nunca más con nosotros.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo no sé si es porque no le gustó la propuesta del levante o porque tiene otros pajaritos en la cabeza, pero Rochina no está para jugar nunca más con nosotros.
Hombre Rochina de cabeza anda justito.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Desde que se truncó su renovación no es ni la sombra del jugador que hacía buenos partidos.
-
@granota62 dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Va Paquito,haz cambios...el primero,Rochina,que ya es un ex-jugador,y saca a Morales,Melero, León,Roger y Clerc
Jo trauria als 5 de colp. Dani, Toño, Son, Malsa/Bardhi i Rochina fora
-
Es el momento de quitar a Rochina.
Pero ya, no en el minuto 58 y medio.
-
No sé si cenar ya o esperar a que acabe la prórroga
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Millor ara
-
Yo me vaig a menjar un pastiset
-
@Zapater dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Desde que se truncó su renovación no es ni la sombra del jugador que hacía buenos partidos.
Es curioso, eso. Hay jugadores que los renuevas y desaparecen, como Luna, y otros que reviscolan, como Roger.
Y a la inversa, algunos parece que se van a ir, y empiezan a hacer sus mejores partidos en mucho tiempo, como Morales, y otros en cambio se deshacen, como Rochina.
-
Per favor Paco, fes canvis ni no t'esperes a que ens marquen hòstia
-
Jajaja cenar ya? Como los abuelillos
-
rana és molt europeu, cosmopolita, home de món, no digues ximpleries Mis
-
Per cert ara que caic en el teu nick...qui era el del RUBIMOR? No puc creure'm que no el recorde...i haurà que crear una combinació per als gols de Roger i Morales.
-
@rubimor dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Jajaja cenar ya? Como los abuelillos
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Per cert ara que caic en el teu nick...qui era el del RUBIMOR? No puc creure'm que no el recorde...i haurà que crear una combinació per als gols de Roger i Morales.
Rubén García y Morales.
Terminó inventado por el ilustre forero Gran Libertino,
Haya salut eso si
-
Gran Libertino, puff, sempre se'n van els millors...
També va haver altra combinació, no? Una que era amb tres jugadors, Rubén, Morales i...? Boateng? Ho estic flipant
-
Pues parece que no hay cambios.
Qué raro.
-
Pues parece que no hay cambios.
Qué raro.Desesperant este home...el Mestre de Silla, no té altre nom...
-
Pues que no espere mucho, no fuese que Emery diese entrada a Gerard, que no lo ha sacado de inicio debido a que reaparece tras lesión.
Albiol debería de irse a la calle.