Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00
-
@Toni-Granota yo metería a Rober pier, Dani Gómez bardhi y el resto los mismos.
Pensar que el partido de hoy no ha supuesto un desgaste muy grande al jugar con uno más y tener el balón
-
Yo lo siento por Cárdenas, pero once titular en uno de los partidos más ilusionantes de los último 5 años.
-
@Clarin dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo lo siento por Cárdenas, pero once titular en uno de los partidos más ilusionantes de los último 5 años.
Por supuesto, solo metería nuevo a Dani Gómez, Vezo y Bardhi y a lo mejor Coke y el resto igual que contra el Madrid.
Hay que ir a muerte este partido. Estar en semifinales y poder optar a jugar la final es importantísimo
-
Pues yo seguiría con los mismos jugando porque nos han traído hasta aquí y están con la moral muy arriba y si cambias algo a lo mejor la cagamos...
Y para mí es muy importante sacar los 3 puntos contra el Granada la semana que viene porque de gabar con 29 puntos la presion el resto de temporada será prácticamente 0 y podremos optar a algo más si no tenemos presión.
Yo confío en todo el equipo y creo que todos pueden hacerlo bien tenemos una plantilla muy competitiva y muy igualada y Cárdenas para mí no está a un nivel muy por debajo de Aitor este año.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Pues yo seguiría con los mismos jugando porque nos han traído hasta aquí y están con la moral muy arriba y si cambias algo a lo mejor la cagamos...
Y para mí es muy importante sacar los 3 puntos contra el Granada la semana que viene porque de gabar con 29 puntos la presion el resto de temporada será prácticamente 0 y podremos optar a algo más si no tenemos presión.
Yo confío en todo el equipo y creo que todos pueden hacerlo bien tenemos una plantilla muy competitiva y muy igualada y Cárdenas para mí no está a un nivel muy por debajo de Aitor este año.+1
Tenemos una buena plantilla. Fijaros que nuestros suplentes ayer fueron Bardhi, Rochina, Vezo o Dani por ejemplo. Eso son suplentes de lujo.
No creo que Paco, que es un tío que intenta implicar a todos y le gusta rotar, deje fuera a gente que se ha ganado la copa. Así que creo que sacará un once con rotaciones bastante fiable.
Otra cosa es luego en el verde lo que pase
-
@rubimor dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Yo confío en todo el equipo y creo que todos pueden hacerlo bien tenemos una plantilla muy competitiva y muy igualada y Cárdenas para mí no está a un nivel muy por debajo de Aitor este año.+1
Tenemos una buena plantilla. Fijaros que nuestros suplentes ayer fueron Bardhi, Rochina, Vezo o Dani por ejemplo. Eso son suplentes de lujo.
No creo que Paco, que es un tío que intenta implicar a todos y le gusta rotar, deje fuera a gente que se ha ganado la copa. Así que creo que sacará un once con rotaciones bastante fiable.
Otra cosa es luego en el verde lo que pase
Pero es que ganar o perder podemos hacerlo igual con los que tenemos en el banquillo o con los titulares.
Yo prefiero que sigan enchufados todos y no mandarles un recado a los suplentes que nos han traído hasta aquí de que cuando la cosa avanza no se cuenta con ellos.
Gracias a esto están todos como están y estamos remontando partidos porque todos lo intentan y por supuesto todos aportan su granito de arena.
-
Pense que l'únic suplent que portaria controvèrsia és Toño i en menor mesura Rochina. Aleshores ho tenim fàcil.
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Bardhi Malsa Radoja Morales
Roger Sergio León/Dani GómezA la davantera veig molt igualat eixe segon lloc així que em valen els dos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Pense que l'únic suplent que portaria controvèrsia és Toño i en menor mesura Rochina. Aleshores ho tenim fàcil.
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Roger Sergio León/Dani GómezA la davantera veig molt igualat eixe segon lloc així que em valen els dos.
Me gusta tu once.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Lamentablemente, me extrañaría mucho que no salga Toño. Si sale Clerc es que Paco va muy en serio a por la Copa y que Toño no vale ni para llevar los balones en una cesta.
No creo que pase eso.
-
@rubimor dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
Lamentablemente, me extrañaría mucho que no salga Toño. Si sale Clerc es que Paco va muy en serio a por la Copa y que Toño no vale ni para llevar los balones en una cesta.
No creo que pase eso.
Toño está fuera ya, no se le quiere ni se le debe renovar.
-
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
No creo que pase eso.
Bueno y Rochina también está fuera y sigue jugando.
Veremos, pero yo creo que saldrá Toño
-
Cárdenas
Coke Vezo Duarte Clerc
No creo que pase eso.
Bueno y Rochina también está fuera y sigue jugando.
Veremos, pero yo creo que saldrá Toño
Para partidos como el Villareal no es necesario dejarles la banda izquierda al Villarreal libre, clerc si es necesario y Rochina si por mí fuera si no sale ahora no jugaría más hasta irse.
Toño y Rochina no son ya el futuro del levante yo les daría oportunidad a quienes podemos sacar rendimiento económico o por lo menos quién se lo merezca como morales aunque no renovara lleva 8 goles y se lo está ganando.
-
El Villarreal se va a tomar muy en serio la copa.Espero una alineación con los titulares, es una oportunidad que no podemos desaprovechar
-
De lateral a lateral con el chacachá del tren
-
@Clarin dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Este año Aitor no está siendo San Aitor ni marcando grandes diferencias en los partidos. Yo seguiría con Cárdenas que el chaval se lo ha ganado y mantienes al vestuario implicado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Noche agitada eh @Nabil-El-Zhar?
-
Damunt no s'han borrat? hahaha
Xe, no he pogut insertar un twet de Levante Fans sobre colgar banderes als balcons en pla rebuda de l'equip per al partit XD
-
La dupla arbitral
Campo: Soto Grado
VAR: González Fuertes
-
Parece bastante claro que el levantinismo está ilusionado con esta Copa.
El club ha publicado esta imagen con un guiño a la historia granota
-
Hosti, no recordava aquells quarts contra els xotos.
Han penjat també al compte oficial unes declaracions de León on parla del seu estat de forma i la il·lusió per la copa.
Pense que és sincera, al cap i a la fi, com va dir Melero, és l'únic títol al que poden aspirar durant la seua trajectòria.
Al pareixer León va marcar en uns quarts on el Betis va passar a semis (tinc 0 memòria en relació a la copa, supose que per haver-la tirat tan ràpidament els últims anys) i espera poder repetir la gesta.
Que ganes de partit!
-
Hosti, no recordava aquells quarts contra els xotos.
Han penjat també al compte oficial unes declaracions de León on parla del seu estat de forma i la il·lusió per la copa.
Pense que és sincera, al cap i a la fi, com va dir Melero, és l'únic títol al que poden aspirar durant la seua trajectòria.
Al pareixer León va marcar en uns quarts on el Betis va passar a semis (tinc 0 memòria en relació a la copa, supose que per haver-la tirat tan ràpidament els últims anys) i espera poder repetir la gesta.
Que ganes de partit!León
Que ganes de patir
-
Patir, sempre, rana. Per alguna cosa som del Llevant.
Torna Sin Tregua, Ayats i companyia, per a retransmetre el partit de dimecres.
-
@Nabil-El-Zhar en que radio? 97.7?
-
@kone dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Justo ésa.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@kone dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Justo ésa.
Creo que estas equivocado. Es esta: 107.7
:
https://pbs.twimg.com/media/EtI54_6XEAEceMD?format=jpg&name=small
-
@jjllevant dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
@rana-baileys dijo en Levante UD - Villarreal CF. Cuartos de final. Partido único. Miércoles 3 de febrero a las 19:00:
Justo ésa.
Creo que estas equivocado. Es esta: 107.7
:
https://pbs.twimg.com/media/EtI54_6XEAEceMD?format=jpg&name=smallEs verdad, la otra es Radio Levante. Y es Play Valencia.
-
Creo que hacía tiempo que la Copa no ilusionaba tanto, me sorprende esto viendo todas las criticas al cuerpo técnico.