J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV)
-
Este partido huele a palmatoria desde el minuto 1
-
@juca dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Estamos a un nivel muy bajo comparado a ellos
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
@juca dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Yo creo que salvo arriba, hemos sacado el equipo más flojo de todos los partidos la Liga y que PacoLopez se ha reservado para la semifinal lo mejor
-
@clarin dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Yo creo que salvo arriba, hemos sacado el equipo más flojo de todos los partidos la Liga y que PacoLopez se ha reservado para la semifinal lo mejor
A mi Roger, Morales, Clerc, Duarte, de Frutos... me parece que son de lo mejor.
-
Se va Morales y entra Dani
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
A mi Roger, Morales, Clerc, Duarte, de Frutos... son lo mejor.
Pier también. Y Duarte no desentona.
-
Pues decidme lo que queráis y me habéis también si queréis...pero este arbitro es un cabrón, sinvergüenza,y muy sibilino,por no decir otra cosita más grave ... independientemente que merezcamos ganar!
-
No le voy a desear la muerte al arbitro, pero que le amputen un pie si
-
Se les está haciendo largo el partido a los nuestros.
Creo que deberíamos de firmar el punto.
Sí es que no tenemos centro del campo, porque a Malsa se le nota que no está al 100%.
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Se les está haciendo largo el partido a los nuestros.
Creo que deberíamos de firmar el punto.
Sí es que no tenemos centro del campo, porque a Malsa se le nota que no está al 100%.
Yo aún confío en la victoria.
-
Este árbitro me está poniendo negro.
-
@zapater dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Este árbitro me está poniendo negro.
Estamos todos más negros que Mobutu.
-
Ostras però si està Rochina en el Campo. Creía que lo habían cambiado
-
Otra vez De Frutos en plan correcaminos
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Otra vez De Frutos en plan correcaminos
Sí, qué bueno es.
-
Esperando Toño y León.
-
Se van De Frutos y Roger por Toño y Sergio Leon
-
Es para entrar a la sala var con una pistola dando tiros a poner orden
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
La prórroga más cerca.
-
@kone dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Es para entrar a la sala var con una pistola dando tiros a poner orden
¡Se sienten, coño!!
-
Bien por el comentarista hablando de la Copa de la República.
-
Me reafirmo...el árbitro es un grandísimo h....d ...7 fathers
-
@granota62 dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Me reafirmo...el árbitro es un grandísimo h....d ...7 fathers
Sin duda
-
Pacolo está de los nervios
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante - Ath. Bilbao (Viernes 26/02 a las 21´00 por GOL TV):
Pero se equivoca diciendo que el Levante no ha llegado a ninguna final de copa, olvidando la de 1935
-
Pero se equivoca diciendo que el Levante no ha llegado a ninguna final de copa, olvidando la de 1935
No, fue una semifinal.
-
Pacolo está de los nervios
Pues sí protesta sí. Otra leyenda urbana desmentida
-
El árbitro quiso ser protagonista hasta el final, amonestando a Pacolo.
-
Lamentable lo del var, no servix per a res perque continuen fent lo que volen i ni donen explicacion ni donen la cara
-
Buen punto. Visto el once inicial y como ha jugado el Levante.