Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@juca dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Va que viene el gol
Qué nervios
-
Un saludo a los que madrugáis mañana
-
Yo me muero
-
Aitor se lesiona para 2 horas de un dedo y sale Cárdenas para la tanda de penaltis. Lo veo
-
@Nabil-El-Zhar cuántos puntos me tocan?
-
@rana-baileys uffff....quin patiment per favor
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@Nabil-El-Zhar cuántos puntos me tocan?
Todos
-
@salgarso dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@rana-baileys uffff....quin patiment per favor
Si marca el Athletic se acaba rápido el patiment.
-
Marcelino se ha estado guardando jugadores para la prórroga, terminará metiendo a varios a la vez.
No ha hecho todavía ningún cambio.
-
Pasará lo que pase, pero partido flojo. El Athletic mejor que nosotros. El planteamiento inicial de PacoLo equivocado, y los pesos pesados muy grises.
-
Bueno, pues acabamos con un partido prácticamente de suplentes. Nos la jugamos. Desde luego si pasamos será una machada
-
Lo de Duarte es un abuso hoy
-
Sale Dani Gomez por Roger. Igual con molestias, porque para penalties es un seguro de vida.
Marcelino ha guardado todos los cambios para la prórroga. Nos van a correr a gorrazos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Pasará lo que pase, pero partido flojo. El Athletic mejor que nosotros. El planteamiento inicial de PacoLo equivocado, y los pesos pesados muy grises.
No muy de acuerdo. Con las lesiones hemos salido con lo mejor que tenemos. Es que no tenemos más
-
@juca dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Bueno, pues acabamos con un partido prácticamente de suplentes. Nos la jugamos. Desde luego si pasamos será una machada
Será un milagro más bien
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
No muy de acuerdo. Con las lesiones hemos salido con lo mejor que tenemos. Es que no tenemos más
Me refiero a los 3 centrales. Eso no era obligatorio.
-
dani Gómez me está poniendo enfermo
-
Marcelino va a meter refresco. Ahora sí que vamos a sufrir.
-
Ahora mismo los penaltis son más un premio para nosotros que ellos.
-
Los nuestros ya no pueden desde hace rato.
-
Menos mal que arriba esta gente está muy floja
-
Clerc tocado
-
Se nota la diferencia de calidad y cada minuto se nota mas
-
@mikel dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Se nota la diferencia de calidad y cada minuto se nota mas
Sí pero arriba los leones flojos flojos
-
Vamos ahora
-
Falta fuera del área a De Frutos. Después de Duarte está siendo el mejor
-
Uaaaa. Bardhi de falta y paradon de Simón
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Lo de Duarte es un abuso hoy
La monja duarte ha sido ascendido a Cardenal
-
Si llegamos a los penaltis los veréis o no?
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Si llegamos a los penaltis los veréis o no?
Yo los veo y te voy informando