J-26 Real Sociedad 1-0 Levante UD (Domingo 7-3-2021)
-
La indolència de Vuckevic va a fer a este pas que vulguem que el venguen ben lluny
-
Malsa cojo vale más que este tío.
-
@tonirocker dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Malsa cojo vale más que este tío.
Pienso igual
-
Cagada monumental de Coke, penalti y se va fuera.
-
Y encima penalti. Esto se nos va antes del descanso.
-
Pues yo veo lo mismo que el jueves pero estos no son tan malos
-
Menuda banda derecha hacen Son y Coke.
-
Que vergüenza de actitud de este equipo
-
@mikel pues sí. No se está jugando a nada, nadie saca la pelota limpia, no hay ni un atisbo de querer jugar... Y en defensa, pues lo de siempre... Mientras escribo, acaba de fallar Oyarzabal! Una vida más, pero jugando así, ni con esas...
-
@croac-croac dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Que vergüenza de actitud de este equipo
Sinceramente, Paco López para sacar este once que sabes que estás tirando el partido a la basura me metes a 4 chavales jóvenes y que vayan cogiendo minutos en primera.
Única excusa a no hacer eso era ganar hoy el derbi B
-
Pues de momento suerte porque con el penalti y el tiro al palo podría estar ya resuelto.
-
@zumbido dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
La jugada del penalti es l,enessima cagada de Koke , sumada a la incompetencia de Son en defensa.
Me decía Fonseca que son era mucho mejor que Miramon.
Son es un tío que corre mucho, pero una calamidad tomando decisiones.
-
Toño y Coke en vez del aire fresco dan lo contrario.
Son es el fichaje mas flojo de los 4 de este año.
Rochina directamente no esta.
En la planificacion deportiva del proximo año, con poquito, mejorariamos esto
-
Ahora cagada de Duarte y salva Cárdenas
-
@rana-baileys dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Ya te digo, menuda cagada de Duarte. Se nota que psicológicamente la eliminación copera está pasando factura.
-
Increíble que este partido vaya 1-0 a la media hora.
-
Hoy Duarte con quién juega??
-
Otra más de la que nos libramos, un centro que no ha acabado en gol de milagro.
El equipo hace aguas por todos lados.
-
@zapater dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
@rana-baileys dijo en J-26 Real Sociedad - Levante UD (Domingo 7-3-2021, 18:30):
Ya te digo, menuda cagada de Duarte. Se nota que psicológicamente la eliminación copera está pasando factura.
Venga Zapater, a parte de la eliminación Copera, hay un once que no digo que sean malos, pero no son los buenos. Y juegas contra un quinto clasificado
-
No es por nada, pero al Athlétic por egoístas o avariciosos ojalá perdiesen ambas finales.
-
Sabíamos del desgaste físico y mental pero esto es demasiado. Dan un poquito de vergüenza.
-
Madre mía, qué baño... Duarte fatal (aunque para mi Isak también la caga en la definición), Dani Gómez en lo más parecido a una ocasión de peligro no ha sabido qué hacer... No salvo a nadie de los nuestros... (rochina está intentando sacarla pero espero su pérdida de turno y el 2-0)
-
Si no nos vamos hoy con 5 será un milagro
-
Ahora la cagada épica es de Vezo. Se están turnando o qué?
Mare de Deu
-
Otra más con el balón rondando la línea de gol de la que nos hemos salvado.
Hoy es que es un despropósito total, una tras otra. Increíble desde luego que el partido esté sólo 1-0.
-
No se enteran, el peor partido la defensa como siempre lo peor no saben defender ni enciman a nadie!!!
-
De la que se ha librado hoy Aitor, que habría tenido mucha faena, hoy Cárdenas debe de estar pensando ¿pero qué les pasa hoy a estos cabrones? que en lugar de ayudarme un poco me están dejando bastante vendido.
-
Obscé el nivell "defensiu"
-
Cárdenas: Aitor
Toño: Miramon
Duarte: Postigo
Coke: Clerc
Vukcevic: Malsa
Rochina: Radoja
Bardhi: Melero
Son: De Frutos
Dani Gomez: RogerSin contar a Campaña
Son 9 de once no teóricos titulares
-
Atención porreros, la amarilla es de Rochina.