J-27 Levante 1-0 Valencia (Viernes 12-3-2021)
-
@rana-baileys home el del Vila-real he llegit que tampoc ha sigut molt just.
Ens va bé que els de dalt perguen punts si volem lluitar per la 7a plaça i la setmana que ve vindran amb 4 baixes molt importants.
-
Pues nada, un finde que iba a empezar alegre y se empieza cabreado.
-
Muy bien el Valencia la verdad, se ha merecido ganar y vendrán con la moral muy alta. Sobre las bajas solo recordar que nos ganaron con kondogbia- Esquerdo en el centro del campo y sin Cillesen que está a un gran nivel como hoy.
Por otro lado, hay que ver cómo le ha afectado al Villareal su derrota contra nosotros en copa del Rey, desde entonces no levantan cabeza, y se ve a los jugadores cansados, sin chispa,... Mala pinta.
-
@clarin però tio, anem a pensar que et tenen a sou, la mare que va
-
@nabil-el-zhar dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@clarin però tio, anem a pensar que et tenen a sou, la mare que va
A ver, hoy he visto el partido y si lo ha visto más gente puede corroborar que han luchado más que el Villareal por ganar, aunque Cillesen les ha salvado.
Yo no soy antichoto ni sus derrotas me alegran más o menos, a mí lo que me importa es el Levante y punto, el resto que gane el que se lo merece,
Aún así por el bien del Levante si hay dos objetivos claros para el club (y se ha visto en el vídeo del presidente) es ganarles en casa y quedarpor encima de ellos.
-
@kiso-por-vi i Maxi
A Maxi també l'han tret targeta ?
-
@kiso-por-vi sí, també
@Clarin els xotos que no guanyem mai, home, ni merèixer ni merèixer
-
Vaya mierda de semana.
Lo siento pero estoy en modo negativo a tope: de esta empezamos racha negativa por el bajón y el Valencia para arriba con victoria frente a nosotros.
-
@malcontent haha tranquil home que no anava a ser tan fàcil, encara no els han desguassat completament i mala herba no mor mai, si han de morir ho faran matant, té el seu mèrit tot s'ha de dir.
El nostre equip ens ha demostrat que és fort, confie plenament en què no haurà baixó. Molt menys contra els xotos. Confia, Malc
-
A día de hoy no puedo... pero bueno, por eso entro en este foro a leeros (entre otras cosas), a ver si entre todos me hacéis confiar
-
@malcontent dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Vaya mierda de semana.
Lo siento pero estoy en modo negativo a tope: de esta empezamos racha negativa por el bajón y el Valencia para arriba con victoria frente a nosotros.
No entiendo ese bajón de ánimo. No hemos pasado a la final por una cuestión de suerte y que se decidió por jugadas puntuales que podian haber cambiado el resultado final. Los rebotes y los postes decidieron. No pasa nada. El equipo dió la cara a pesar de las bajas y orgullosos de haber llegado hasta semifinales.
Y con respecto al Valencia. Yo no sé si habrás visto los últimos tres partidos con dos triunfos en casa conseguidos de forma inmerecida y en los últimos minutos, pero la cuestión suerte que casi siempre acompaña a los xotos decidió que sacarán seis puntos cuando lo normal es que hubieran sacado solo uno.
Casi prefiero a este Valencia y además sin Gayá, Soler, Maxi y Racic, que a un Valencia que de haber perdido ayer seguramente hubiera cambiado de entrenador con lo que eso supone.
El Levante ha demostrado estar enchufado y pienso que vamos a ganar a los xotos.
-
El bajón de ánimos viene porque a veces las rachas malas comienzan en momentos así, en los que has caído no necesariamente por no estar a la altura (que tampoco se estuvo, debemos recordar).
Y luego con respecto a los xotos precisamente por esa 'suerte' que se menciona y porque frente a ellos casi siempre nos tiemblan las piernas como demuestran los últimos derbis.Y el estar orgulloso del pasado (porque lamentablemente ya no es más que pasado) no tiene nada que ver con que se pueda tener un bajón de ánimos.
En fin, igual se me pasa en unos días pero a día de hoy ando escaso de fe.
-
Yo también estoy de bajón, espero que se corte mi bajón y la posible RACHA NEGATIVA, pero cado uno somos como somos.
-
Los últimos partidos (tanto el de liga y Copa frente al Athletic) y sobre todo el de hoy nos dejan preocupación de cara al derby, pues jodería y mucho perder ese partido, creo que fastidiaría ya más incluso que la eliminación copera que ya es pasado el perder frente a los chotos en la temporada en que peor están, porque encima para ellos sería encadenar dos victorias seguidas.
Entre que los jugadores físicamente están muy mermados y el varapalo copero no llega el derby precisamente en el mejor momento para los nuestros.
Esto ya es algo que en las últimas temporadas se viene dando, que los derbys pillan a los nuestros en un mal momento, menuda flor tienen los chotos.
-
@zapater dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Los últimos partidos (tanto el de liga y Copa frente al Athletic) y sobre todo el de hoy nos dejan preocupación de cara al derby, pues jodería y mucho perder ese partido, creo que fastidiaría ya más incluso que la eliminación copera que ya es pasado el perder frente a los chotos en la temporada en que peor están, porque encima para ellos sería encadenar dos victorias seguidas.
Entre que los jugadores físicamente están muy mermados y el varapalo copero no llega el derby precisamente en el mejor momento para los nuestros.
Esto ya es algo que en las últimas temporadas se viene dando, que los derbys pillan a los nuestros en un mal momento, menuda flor tienen los chotos.
Pues si. Este derbi hace un mes nos los merendamos con radoja melero y compañía.
Aun así, si no son capaces de ganarle a un valencia de por sí triste, y encima sin sus mejores jugadores sancionados , ya se pueden ir a tomar por c****
Tiene toda la semana para recuperarse y darlo todo.
-
@rubimor dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@zapater dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Pues si. Este derbi hace un mes nos los merendamos con radoja melero y compañía.
Aun así, si no son capaces de ganarle a un valencia de por sí triste, y encima sin sus mejores jugadores sancionados , ya se pueden ir a tomar por c****
Tiene toda la semana para recuperarse y darlo todo.
Así lo estaba pensando yo también, que si a los chotos los hubiésemos pillado hace justo como bien dices 1 mes ese partido lo ganaban los nuestros fijo, pero ahora mismo hay muchas dudas de que no pueda ser lo contrario.
-
Sincerament, jo esta temporada fins al moment no li la canvie als xotos ni perdent el divendres.
-
Sincerament, jo esta temporada fins al moment no li la canvie als xotos ni perdent el divendres.
Pues como nos descuidemos, volverán a terminar por encima.
-
Ya Nabil, pero es que da mucho temor de que un mal resultado frente a los chotos sería otro varapalo más ya no sólo para la afición si no también para los jugadores y podría suponer entrar en otro bache de malos resultados.
Se necesita sí o sí una victoria frente a los chotos, que sería un bálsamo para todos, cortar ya las malas sensaciones que están dejando los tres últimos partidos.
Los jugadores necesitan subir su moral cuanto antes, de lo contrario es cuando seguirían aumentando las dudas y falta de confianza en si mismos. El malísimo partido que han hecho hoy es el resultado del varapalo copero.
-
No s'acabaria el món. Ficant-me un poc en modo clarin, últimament estic menys preocupat dels seus resultats (evidentment em segueix fotent quan guanyen eh XD això és per costum), perquè pense que lo gros, el factor que realment va a ser diferencial no està dins del terreny de joc sinó fora. Que sí, que quan més sucre més dolç però ara mateixa m'importa més que l'ajuntament no els pase ni una amb l'ATE en comptes de la classificació final. Qui riu últim, riu millor, no tingueu pressa
-
No s'acabaria el món. Ficant-me un poc en modo clarin, últimament estic menys preocupat dels seus resultats (evidentment em segueix fotent quan guanyen eh XD això és per costum), perquè pense que lo gros, el factor que realment va a ser diferencial no està dins del terreny de joc sinó fora. Que sí, que quan més sucre més dolç però ara mateixa m'importa més que l'ajuntament no els pase ni una amb l'ATE en comptes de la classificació final. Qui riu últim, riu millor, no tingueu pressa
La cosa en realitat estaría en que sería la primera vegada en que trauen els 6 punts en primera en els dos enfrontaments. I que aixó ocorrega just esta temporada tendría molt delito.
Hi ha que guanyar.
-
Yo creo que viendo el segundo gol de Guedes y lo que nos pasó contra ellos en la primera vuelta, Pacolo debería haber aprendido la lección.
Por otro lado, los jugadores no van a salir motivados si desde el club no se hace algo para que noten el apoyo de la afición y lo importante que es.
-
@clarin dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Yo creo que viendo el segundo gol de Guedes y lo que nos pasó contra ellos en la primera vuelta, Pacolo debería haber aprendido la lección.
Por otro lado, los jugadores no van a salir motivados si desde el club no se hace algo para que noten el apoyo de la afición y lo importante que es.
Si Pacolo no se pone en plan "kamikaze" como hizo sobretodo en la segunda parte del partido de Mestalla, debemos de ganar al Valencia sin excesivos problemas, aunque siempre hay que tener en cuenta esa "maldita suerte" que siempre tienen los xotos.
-
Este partido deben salir motivados aunque jugasen en la playa.
Si un jugador del Levante no tiene clara la importancia capital de este partido, mejor que ni salga al campo.Francamente, espero que Morales les ponga las pilas a todos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Si un jugador del Levante no tiene clara la importancia capital de este partido, mejor que ni salga al campo.Francamente, espero que Morales les ponga las pilas a todos.
El encargado de motivar a los jugadores es el entrenador. El mismo que los motivó para los partidos de Copa.
No debe consentir una imagen como la que se dió ayer por mucho que haya habido un bajón anímico por la eliminación de Copa. Espero y confio que Pacolo vuelva a enchufar a los jugadores para este partido que para la afición es vital y creo que para la marcha del equipo también.
-
@jjllevant dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
El encargado de motivar a los jugadores es el entrenador. El mismo que los motivó para los partidos de Copa.
No debe consentir una imagen como la que se dió ayer por mucho que haya habido un bajón anímico por la eliminación de Copa. Espero y confio que Pacolo vuelva a enchufar a los jugadores para este partido que para la afición es vital y creo que para la marcha del equipo también.PacoLo siempre trata de motivar a sus jugadores, pero jamás ha dado la impresión de que le concediera una importancia especial a estos partidos, o al hecho de quitarle todos los años a los xotos al menos un punto. Para él estos partidos son tan importantes como los demás (y él mismo lo ha dado a entender alguna vez cuando habla de "lo importante que es este encuentro para la afición", como si a la plantilla, por sí misma, no le motivase más que otro). Por eso pienso en los pesos pesados para motivar. Y pienso en Morales, porque Iborra no está y Roger siempre ha sido un sangre de horchata que va bastante a la suya.
-
Y no hace falta que el descuido sea demasiado grande, simplemente con que palmemos el viernes ya nos superarían en la clasificación y si se da el caso ya no los pillamos ni de coña. Espero que salgan a muerte este partido y que por lo menos no pierdan, aunque lo que ya toca es ganar, llevamos muchos partidos seguidos sin ganar en el Ciutat, no ganamos en liga desde enero al Éibar, sumando 4 empates y 1 derrota los últimos 5 partidos.
-
Despues de ver los últimos partidos nuestros me da mucho miedo este partido.
Con respecto a Morales no debe inculcarles motivacion a los compañeros SE LE DEBE INCULCAR ÉL, que lleva una rachita que de verdadera pena.
-
@levante39 dijo en J-27 Levante - Valencia (Viernes 12-3-2021, 21:00):
Despues de ver los últimos partidos nuestros me da mucho miedo este partido.
Con respecto a Morales no debe inculcarles motivacion a los compañeros SE LE DEBE INCULCAR ÉL, que lleva una rachita que de verdadera pena.Así es, Morales lleva unos partidos muy flojitos, está para que que otros le pusiesen las pilas a él, además, nunca ha sido un jugador con el carácter de asumir galones, de tratar de tirar del resto y es una pena porque en ese aspecto posiblemente ese carácter lo tenga más un jugador como Coke que Morales o Róger.
No hay en la plantilla un verdadero líder y en momentos como estos, cuando se atraviesa otro bache de resultados y de bajón anímico es cuando más se echa en falta esa carestía.
-
bueno, yo no veo al equipo nada bien.es verdad que tenemos 32 puntos y hemos llegado a semifinales, pero como? contra el real madrid se gana a un equipo con 10 y 8 titulares indiscutibles de baja. contra el villarreal nos pegan un baño y se nos aparece la virgen, los dos partidos contra atletico repaso general y otra vez la virgen. contra osasuna sin ideas y contra athletic club 3 partidos que nos han superado ampliamente. contra la real la virgen y todos los santos. por no recordar la cantidad de empates contra equipos de nuestra liga. es decir llevamos mas puntos que juego y merecimiento, es una plantilla muy justa. coke, rochina,toño, son, vuckcevic, dani gomez no valen para primera. y otros estan muy cansados. mi pronostico es que el valencia nos puede ganar porque llega mejor y tambien tiene una potra de aupa.OJAla me equivoque