Dani Cárdenas
-
@jjllevant dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@rubimor dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@jose27levanteud dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@toni-granota dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@gimnastico_1909 dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@toni-granota dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@nabil-el-zhar dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
La portada del Super diu que Cárdenas als jocs olímpics de Tokio. Realmente et poses a pensar i quins porters amb la seua edat hi han hui per hui al seu nivell?
Pues no sería descabellado, lo malo que eso quizás acarrearía una salida inminente del Levante. Su clausula no es grande y termina contrato el año que viene.
Si le ofreces renovación al alta ahora, yo creo que te lo llevas sin problemas.
Si tiene clara una posible de Aitor que le facilite jugar más partidos la próxima temporada firmará con los ojos cerrados, sino dependiendo de las ofertas que le salgan y teniendo en cuenta que acaba en junio de 2022 y que podría negociar a partir de enero no las tengo yo todas conmigo.
Yo vendía a Aitor y le sacaba el dinero que pudiéramos. Y a Cárdenas 1
Poco dinero vamos a sacar por Aitor con esta temporada tan floja que está haciendo y sin mucho dinero en el mercado. No se.
Ya veremos.
Hombre, temporada floja tampoco. Lo que pasa es que no está siendo el San Aitor de la temporada pasada.
Floja de cantar no...pero está pasando muy desaparecido. Por no decir que el otro día en copa con el Athletic hizo alguna de salir a por uvas como un alevín.
Veremos a ver...pero Cárdenas tiene buena pinta.
En ese aspecto por ahora la portería está muy bien cubierta.
-
Siempre he dicho que en el mundo del futbol la memoria es muy corta y para muestra este post.
-
@rubimor A ver, creo que este año no tiene tantas ocasiones de gol para lucirse y de ahí que no pare, puedes tener 10 paradas en un partido y en otro 20, independientemente de los goles encajados. Seguramente los rivales nos tienen mas estudiados y saben por donde entrar para que el gol sea mas imparables. Creo que para decir que está flojo hay que ver cuántos goles pudieron ser evitables comparando esta temporada con la pasada.
-
Vamos allá, juguemos a las pajas mentales. (A mí me mola)...
Imaginad que viene tito Floren y os dice "Me llevo a Cárdenas a cambio de renunciar a los 50% de De Frutos y Dani Gómez". Así, a pelo.
Firmáis?
-
@salgarso depèn de si Cárdenas va a firmar un contracte llarg amb sou acceptable o no. Si Cárdenas se'n va en 2022 lliure sí firme, si va a renovar amb nosaltres, no.
-
@nabil-el-zhar dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@salgarso depèn de si Cárdenas va a firmar un contracte llarg amb sou acceptable o no. Si Cárdenas se'n va en 2022 lliure sí firme, si va a renovar amb nosaltres, no.
Si vinguera el Tito Floren en eixa cançó ara mateix Cárdenas no renova res.
-
@salgarso dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Imaginad que viene tito Floren y os dice "Me llevo a Cárdenas a cambio de renunciar a los 50% de De Frutos y Dani Gómez". Así, a pelo.
Firmáis?
Si
-
Firmáis?
No.
Hemos visto con las bajas que hemos tenido que los jugadores en mayor o menor medida son sustituibles. Si no, cambias el sistema para que de otra forma con esas "deficiencias" funcione mejor.
Pero la portería por mucho que pongas 4 centrales y dos laterales replegaditos atrás requiere de un tío con reflejos, que vaya bien por arriba, por abajo, que denote confianza a su defensa, que mande, que salga cuando toque.
Y depende de uno, un portero, ese vale o no vale.
Un central bueno puede cubrir a otro menos bueno.
El portero es o no es.
Lo hemos visto con Koke Vegas. Y con otros.
Si tenemos un portero bueno, a no ser que te den lo que nos dieron por Keylor yo no lo soltaría.
-
@juca dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Firmáis?
No.
Hemos visto con las bajas que hemos tenido que los jugadores en mayor o menor medida son sustituibles. Si no, cambias el sistema para que de otra forma con esas "deficiencias" funcione mejor.
Pero la portería por mucho que pongas 4 centrales y dos laterales replegaditos atrás requiere de un tío con reflejos, que vaya bien por arriba, por abajo, que denote confianza a su defensa, que mande, que salga cuando toque.
Y depende de uno, un portero, ese vale o no vale.
Un central bueno puede cubrir a otro menos bueno.
El portero es o no es.
Lo hemos visto con Koke Vegas. Y con otros.
Si tenemos un portero bueno, a no ser que te den lo que nos dieron por Keylor yo no lo soltaría.Lo que pasa que pocos equipos tienen dos porteros buenos, porque es una posicion que tiene que jugar uno siempre y el otro asumir el rol de suplente, el equipo que tiene dos porteros buenos al año siguiente uno de los dos se busca equipo, este año le pasara a Valklic o eso creo yo.
-
Yo creo que es un poco pronto para defenestrar a Aitor ¿no? Que quizá no esté haciendo el temporadón del año pasado pero no se ha vuelto cojo, sigue siendo un porterazo. Una cosa es que te ofrezcan un pastizal por él, y otra ya querer matarlo porque Cárdenas ha hecho tres partidos buenos.
-
@joscbf dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Yo creo que es un poco pronto para defenestrar a Aitor ¿no? Que quizá no esté haciendo el temporadón del año pasado pero no se ha vuelto cojo, sigue siendo un porterazo. Una cosa es que te ofrezcan un pastizal por él, y otra ya querer matarlo porque Cárdenas ha hecho tres partidos buenos.
Yo creo que Aitor no está para que le demos de lado. Cierto que nos llevamos buena impresión con Cárdenas pero veremos qué pasaría si jugara mas partidos.
-
Estoy de acuerdo. Aitor es un portero fiable. Cárdenas apunta muy buenas maneras y el debate sobre si se le deberían dar más partidos se lo ha ganado con actuaciones increíbles. Pero creo que es un debate que debería esperar a final de temporada. En mi opinión, Aitor debería seguir siendo el portero titular esta temporada porque no merece ser enviado al banquillo y, una vez acabada la temporada, el cuerpo técnico, que maneja muchos más parámetros de los que manejamos nosotros, que pondere si vale la pena apostar por Cárdenas (y buscarle una salida a Aitor). Pero hacerlo ahora no tiene sentido. ¿Qué pasaría si Pacolo le da ahora la titularidad a Cárdenas y el chaval comete dos o tres errores (algo totalmente lógico) o no sale como se esperaba? ¿Cómo recuperas a Aitor después de enviarlo al banquillo?
-
Cuanto partidos lleva Dani con el primer equipo? Quizás es pronto para una renovación, pero creo que Pacolo lo está gestionando muy bien, le está dando partidos donde la presión es bastante baja y puede salir con tranquilidad al campo, quizás solo el día de San Mamés pero el resto son partidos de poca presión donde tienes más que ganar que perder.
Por otro lado, en el partido del Wanda y Anota nos tiraron más de 25 veces, cuando juega Aitor nos tiran bastante menos.
-
Bueno, el silencio del post es que queda claro que por buen portero que es o será Cardenas, Aitor esta un pelin por encima de momento y ayer lo demostro con la parada que nos salvo en un momento del partido clave.
-
@pacollu dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Bueno, el silencio del post es que queda claro que por buen portero que es o será Cardenas, Aitor esta un pelin por encima de momento y ayer lo demostro con la parada que nos salvo en un momento del partido clave.
Pongamos el freno, que Cárdenas ha jugado 4 partidos en primera y 4 más de copa
-
Hombre sin desmerecer a Aitor, solo faltaba que el único tiro que le hacen y que por suerte fue al medio no lo hubiera parado.
No quiero crear debate. Hoy por hoy debe seguir Aitor, pero que vaya al loro que tiene a Cárdenas detrás pisando los talones y como algún partido baje el nivel volverán las voces.
Eso es bueno.
-
@rubimor dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Hombre sin desmerecer a Aitor, solo faltaba que el único tiro que le hacen y que por suerte fue al medio no lo hubiera parado.
No quiero crear debate. Hoy por hoy debe seguir Aitor, pero que vaya al loro que tiene a Cárdenas detrás pisando los talones y como algún partido baje el nivel volverán las voces.
Eso es bueno.
Exacto.¿ Por qué en vez de crear un debate en torno a la portería no nos alegramos que tengamos dos buenos porteros?
¿Por qué siempre tiene que haber un "tú sí, tú no"?
-
Dani Cardenas llamando a la puerta.
El gol por debajo de las piernas...eran como los que le metían a Mariño
-
@rubimor la broma de aitor este año yo creo que ya vale
-
@kone dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Para mí Aitor sigue siendo muy válido.
Nada de culpa hoy
-
Que le rematen 4 tios solos es culpa de el?
-
Que le rematen 4 tios solos es culpa de el?
Es de chiste este post
-
Yo también preferiría, que pusiera Cárdenas, creo que coloca mejor a la defensa.
Además puede ir alternando a los 2.
Así no se siente ninguno defenestrado.
-
Hoy ha habido algunos balones de esos en los que al no blocarlos desde el primer momento termina generando el susto o cierta sensación de inseguridad.
No se le ve y no genera la seguridad que sí transmitía la temporada pasada.
-
@zapater dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Hoy ha habido algunos balones de esos en los que al no blocarlos desde el primer momento termina generando el susto o cierta sensación de inseguridad.
No se le ve y no genera la seguridad que sí transmitía la temporada pasada.
El año pasado era un portero milagros, y este año es un buen portero. Pero claro, como ya no es milagros, pues "ya no se le ve".
-
En el segundo gol, Aitor ha parado los dos primeros remates. Pero claro, con la defensa parada mirando desde la lejanía, podían haber estado rematándole hasta que acabe la pandemia.
-
En el segundo gol, Aitor ha parado los dos primeros remates. Pero claro, con la defensa parada mirando desde la lejanía, podían haber estado rematándole hasta que acabe la pandemia.
Me refería a que no se le ve tan seguro como la temporada anterior, no transmite la misma sensación de seguridad.
La temporada pasada estuvo de sobresaliente, en esta pues cumplidor o correcto, como mucho de un bien.
-
@zapater Más inseguridad me transmiten Pier, Vezo y Miramón, que Álex Moreno se lo ha comido por su banda. Para mí, Aitor no ha sido el peor del partido precisamente.
-
@zapater Más inseguridad me transmiten Pier, Vezo y Miramón, que Álex Moreno se lo ha comido por su banda. Para mí, Aitor no ha sido el peor del partido precisamente.
Eso está claro, para mi Pier hoy mejor que Vezo, pues los últimos partidos ha bajado bastante su nivel y con respecto a Miramón le ha tocado bailar con la más fea, Alex Moreno lo ha llevado loco, pero bueno, es que Miramón defensivamente sabemos que flojea, el lateral diestro es una de las posiciones en las que deberían de fichar a alguien la próxima temporada, entre que Son también está verde.
El equipo necesita una mejor versión de Vezo.
La defensa es una de las demarcaciones que requiere fichajes, un lateral zurdo, uno diestro y por lo menos un central.
Siendo que no habrá mucho dinero para poder realizar fichajes, la solución más sencilla y que la hemos dicho más de una vez sería repescar de cara al centro del campo a Pepelu y Pablo Martínez, con lo que de esa forma puedes centrarte en fichar defensas.
-
¿Dani Cárdenas o Aitor?
Cárdenas cuenta con pretendientes de cara al próximo verano, por lo que no sería descartable que si se concretasen ofertas al final acabasen traspasando a uno de los dos porteros.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/04/29/mercado-pone-foco-cardenas/496291.html