Dani Cárdenas
-
Dani Cardenas llamando a la puerta.
El gol por debajo de las piernas...eran como los que le metían a Mariño
-
@rubimor la broma de aitor este año yo creo que ya vale
-
@kone dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Para mí Aitor sigue siendo muy válido.
Nada de culpa hoy
-
Que le rematen 4 tios solos es culpa de el?
-
@pacollu dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Que le rematen 4 tios solos es culpa de el?
Es de chiste este post
-
Yo también preferiría, que pusiera Cárdenas, creo que coloca mejor a la defensa.
Además puede ir alternando a los 2.
Así no se siente ninguno defenestrado.
-
Hoy ha habido algunos balones de esos en los que al no blocarlos desde el primer momento termina generando el susto o cierta sensación de inseguridad.
No se le ve y no genera la seguridad que sí transmitía la temporada pasada.
-
@zapater dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Hoy ha habido algunos balones de esos en los que al no blocarlos desde el primer momento termina generando el susto o cierta sensación de inseguridad.
No se le ve y no genera la seguridad que sí transmitía la temporada pasada.
El año pasado era un portero milagros, y este año es un buen portero. Pero claro, como ya no es milagros, pues "ya no se le ve".
-
En el segundo gol, Aitor ha parado los dos primeros remates. Pero claro, con la defensa parada mirando desde la lejanía, podían haber estado rematándole hasta que acabe la pandemia.
-
@joscbf dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
En el segundo gol, Aitor ha parado los dos primeros remates. Pero claro, con la defensa parada mirando desde la lejanía, podían haber estado rematándole hasta que acabe la pandemia.
Me refería a que no se le ve tan seguro como la temporada anterior, no transmite la misma sensación de seguridad.
La temporada pasada estuvo de sobresaliente, en esta pues cumplidor o correcto, como mucho de un bien.
-
@zapater Más inseguridad me transmiten Pier, Vezo y Miramón, que Álex Moreno se lo ha comido por su banda. Para mí, Aitor no ha sido el peor del partido precisamente.
-
@joscbf dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@zapater Más inseguridad me transmiten Pier, Vezo y Miramón, que Álex Moreno se lo ha comido por su banda. Para mí, Aitor no ha sido el peor del partido precisamente.
Eso está claro, para mi Pier hoy mejor que Vezo, pues los últimos partidos ha bajado bastante su nivel y con respecto a Miramón le ha tocado bailar con la más fea, Alex Moreno lo ha llevado loco, pero bueno, es que Miramón defensivamente sabemos que flojea, el lateral diestro es una de las posiciones en las que deberían de fichar a alguien la próxima temporada, entre que Son también está verde.
El equipo necesita una mejor versión de Vezo.
La defensa es una de las demarcaciones que requiere fichajes, un lateral zurdo, uno diestro y por lo menos un central.
Siendo que no habrá mucho dinero para poder realizar fichajes, la solución más sencilla y que la hemos dicho más de una vez sería repescar de cara al centro del campo a Pepelu y Pablo Martínez, con lo que de esa forma puedes centrarte en fichar defensas.
-
¿Dani Cárdenas o Aitor?
Cárdenas cuenta con pretendientes de cara al próximo verano, por lo que no sería descartable que si se concretasen ofertas al final acabasen traspasando a uno de los dos porteros.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/04/29/mercado-pone-foco-cardenas/496291.html
-
@zapater dijo en Dani Cárdenas:
¿Dani Cárdenas o Aitor?
Cárdenas cuenta con pretendientes de cara al próximo verano, por lo que no sería descartable que si se concretasen ofertas al final acabasen traspasando a uno de los dos porteros.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/04/29/mercado-pone-foco-cardenas/496291.html
Pues sinceramente prefiero que se vaya Aitor aunque fuera por menos dinero de lo que marca transfermarkt que son 10 kilos ahora antes que Cárdenas que me parece un portero de proyección y Aitor con la edad que tiene ya es más para declive.
-
20 millones de mierdas nos van a dar por este, siempre encumbrando antes de tiempo.
-
@tato55 dijo en Dani Cárdenas:
20 millones de mierdas nos van a dar por este, siempre encumbrando antes de tiempo.
Mare meua... por un fallo en un partido intrascendente.
Que manera de devaluar lo nuestro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Cárdenas:
Mare meua... por un fallo en un partido intrascendente.
Que manera de devaluar lo nuestro.Otro fallo más, segundo igual en el mismo partido.
-
He leído que hoy podía haber hecho más en los goles.
Cuando vea el resumen opino.
-
@rubimor dijo en Dani Cárdenas:
En el primero quizá si...pero en el segundo es que es un golazo.
-
Colp de realitat per a que es pense la pròxima vegada això de jugar amb excés de confiança. El tio s'heu creu i això està bé, però s'ha de saber quan una acció és innecessària.
-
@pacollu dijo en Dani Cárdenas:
La salida de balón la hace él y lo regala.
Hoy no ha sido su dia.
-
@kiso-por-vi dijo en Dani Cárdenas:
Hoy no ha sido su dia.Y dos veces casi seguidas lo ha hecho.
-
@kiso-por-vi dijo en Dani Cárdenas:
Hoy no ha sido su dia.Y dos veces casi seguidas lo ha hecho.
Eso que luego ha pegado de exterior fatal, pero es joven, estas cosas se aprenden, obviamente hay que darle minutos. ¿Debe ser titular? Mmmm ¿Debe estar en el primer equipo? Sin duda
-
a ver si pensabais que teniamos a un nuevo Keylor, no hay que subir tanto a un jugador, el chaval tendra altibajos como los ha tenido Aitor.
-
@tonirocker dijo en Dani Cárdenas:
a ver si pensabais que teniamos a un nuevo Keylor, no hay que subir tanto a un jugador, el chaval tendra altibajos como los ha tenido Aitor.
Tenemos en nuestra afición gente que se deja llevar por la primera impresión, de pronto subimos al cielo o lo bajamos al infierno. Estos goles de ayer los encaja a Aitor y se le raja y se dice que no juegue mas. No tengo nada en contra de Dani, ha demostrado que puede ser una buena alternativa a Aitor pero tampoco cuando haga mal las cosas se le lleve importancia. Es como a Clerc que es bueno, también hay que decir el bajón que ha pegado.
-
@rompedor vamos a ver, Clerc lleva jugando toda la temporada corriendo como un animal, el bajón es normal, Cárdenas es mucho mejor portero que Aitor que ha hecho una temporada muuy normalita
-
@rompedor dijo en Dani Cárdenas:
@tonirocker dijo en Dani Cárdenas:
Tenemos en nuestra afición gente que se deja llevar por la primera impresión, de pronto subimos al cielo o lo bajamos al infierno. Estos goles de ayer los encaja a Aitor y se le raja y se dice que no juegue mas. No tengo nada en contra de Dani, ha demostrado que puede ser una buena alternativa a Aitor pero tampoco cuando haga mal las cosas se le lleve importancia. Es como a Clerc que es bueno, también hay que decir el bajón que ha pegado.
Dani ayer tuvo un par de errores (creo que los únicos en los partidos que ha jugado hasta ahora) y no es cuestión de rajar de él. Además, esos errores vienen por la "mania obsesiva" que tiene Pacolo con lo de sacar el balón jugado desde el área pequeña. Y eso no debe de ser, una porque si siempre haces lo mismo, los equipos ya te lo tienen calado y te presionan desde el área. Y otra, porque hay ocasiones que con un saque en largo, puedes sorprender al contrario.
Ayer, los dos goles vienen por querer jugar el balón desde cerquísima de tu porteria, y un robo en esa posición es regalarle un gol al equipo contrario. Y lo peor, es que Pacolo o el encargado de las tácticas no se entera.
Por otra parte, yo no sé que bajón le ves a Clerc, que está siendo sin duda el jugador más regular del equipo y además sin lesionarse.
-
@jjllevant Yo veo que Clerc ha bajado algo su rendimiento, no por falta de actitud sino por cansancio, pero igual que Aitor nos vale.
-
@granota999 ¿y ayer los goles que se le metieron no hay que decir que no estuvo bien porque "es mejor portero que Aitor"? A todos hay que juzgarlos por igual, no a unos no pasarles ni una y otros porque han caído en gracia, quitarle importancia.
-
@rompedor dijo en Dani Cárdenas:
@granota999 ¿y ayer los goles que se le metieron no hay que decir que no estuvo bien porque "es mejor portero que Aitor"? A todos hay que juzgarlos por igual, no a unos no pasarles ni una y otros porque han caído en gracia, quitarle importancia.
A todos hay que juzgarlos por el mismo rasero: Cárdenas 7 partidazos y uno malo. Aitor un tercio de buenos, un tercio de mediocres y un tercio de cagadas.
Eso es juzgar equitativamente, no esperar a un mal día del que está cumpliendo para igualar por bajo a todos.