Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral
-
¿Callejón y Ángel están atados para el próximo verano, no?
-
@panini dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
@malcontent dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Por no citar a malcontento, que decía que jugar en el Madrigal los primeros partidos de liga y no jugar en el ciutat no influía para nada .
Pues para no citarlo, bien que le dedicas un 30% de tu mensaje
Puestos a trolear/provocar, podrías hacer el favor de copiar y pegar aquí lo que alegas que dije.
El 6 de diciembre en el hilo de pacolo vete ya lo tienes artista . Decías que no era determinante jugar en el Madrigal . Yo no provoco nada, simplemente digo lo que escribían algunos aquí
Contesta carajo... se te ha comido la lengua el gato ? ¿Lo dijiste o no lo dijiste ?
El cazador cazado jajaja
con lo que gusta a ti dejar retratada a la gente verdad ? No tienes ni idea de fútbol y todos los que visitan el foro ya lo sabenA todo cerdo le llega su hora malcontento,no lo olvides nunca . A la gente que lee el foro y no escribe, id al hilo de pacolo vete ya, pasaréis un buen rato !!
Lo dicho, macho levante y a completar el temporadon!
-
@zapater dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Mira el diario marca as,sport, mundo deportivo,súper y verás la cantidad de fichajes que no aciertan.. miles . Eso no es saber de fútbol o no saber.
Por cierto has quedado retratadisimo con paco López , no sé ni cómo no tienes vergüenza de seguir aquí . Si se gana la copa no será por gente como tú . No te la mereces ni tú ni la mayoría de colla que escribe aquí
-
Acerca de lo de Mayoral ahora ya no admite comparación del rendimiento de uno y otro, porque Mayoral está en franca ventaja con respecto a Róger al estar en un equipo que tiene muchísima más calidad de plantilla que la del Levante.
-
Acerca de lo de Mayoral ahora ya no admite comparación del rendimiento de uno y otro, porque Mayoral está en franca ventaja con respecto a Róger al estar en un equipo que tiene muchísima más calidad
Con tu regla de tres Hazard por estar en el Madrid se tendría que hinchar a meter goles, o Joao Félix en el atlético, o ... te podría decir mil .
Mayoral tiene mayor porcentaje que Morata que está en la Juve que es mejor equipo que la Roma.
No das una zapater admítelo.
-
Acerca de lo de Mayoral ahora ya no admite comparación del rendimiento de uno y otro, porque Mayoral está en franca ventaja con respecto a Róger al estar en un equipo que tiene muchísima más calidad
Con tu regla de tres Hazard por estar en el Madrid se tendría que hinchar a meter goles, o Joao Félix en el atlético, o ... te podría decir mil .
Mayoral tiene mayor porcentaje que Morata que está en la Juve que es mejor equipo que la Roma.
No das una zapater admítelo.Hazard en el Madrid no rinde simplemente porque ese jugador no se cuida una mierda y por ello está siempre entre lesiones. Va a terminar siendo un Bale 2.0.
-
Con lo de el cerdo, el cazador y eso de 'No tienes ni idea' te has quedado a gusto.
Yo simplemente te he pedido (y lo sigo haciendo) que puestos a trolear/provocar, hagas el favor de copiar y pegar aquí lo que alegas que dije, sin aditivos por tu parte. Y sigues sin hacerlo.
A partir de que lo hagas podemos empezar a debatir, si es que ese es tu interés y no simplemente venir a trolear en tus ratos libres.
-
Que Mayoral es un jugador más completo que Roger no hace falta que abras un hilo para exponerlo. Respecto a lo de Paco, yo sigo pensando que tiene lagunas pero hay que reconocer que el equipo está con él a muerte y eso es motivo suficiente para renovarle. Sinceramente no creo que sea muy inteligente vanagloriar / pisotear a tu entrenador, es una figura que cambia bastante a menudo. Si Paco se acaba convirtiendo en un Ferguson / Wenger (entiéndase que salvo distancias), manteniendo al equipo en primera, estaré satisfecho. Eso sí, no olvidemos que la plantilla que maneja hoy día Paco es una plantilla para estar entre el 8-12 tranquilamente.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ludy19 dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Que Mayoral es un jugador más completo que Roger no hace falta que abras un hilo para exponerlo. Respecto a lo de Paco, yo sigo pensando que tiene lagunas pero hay que reconocer que el equipo está con él a muerte y eso es motivo suficiente para renovarle. Sinceramente no creo que sea muy inteligente vanagloriar / pisotear a tu entrenador, es una figura que cambia bastante a menudo. Si Paco se acaba convirtiendo en un Ferguson / Wenger (entiéndase que salvo distancias), manteniendo al equipo en primera, estaré satisfecho. Eso sí, no olvidemos que la plantilla que maneja hoy día Paco es una plantilla para estar entre el 8-12 tranquilamente.
He abierto un hilo para regodearme de los que pedían la cabeza de Paco López, que por cierto era el 98% del foro. Unos con más fuerza que otros, pero la cabeza la pedíais todos. Luego también he querido comentar el caliente debate que hubo en su día roger vs Mayoral ,que saltaron chispas ,y a pesar de la buena temporada de roger , mayoral le está superando.
Como el tiempo dá y quita razones, es bueno echar la vista atrás para ver que opinaba cada forero y ver la realidad actual . Como el hilo de “ pacolo vete ya “ hace mucho tiempo que no comenta nadie( porque será ) y el de roger con mayoral lo mismo, pues he abierto un hilo nuevo . ¿ te parece bien ?
No pretendo vacilar a nadie,pero aquí se me metió mucha caña en su día con estos dos temas y el tiempo pone a cada uno en su sitio .
Leed los comentarios en el hilo de pacolo vete ya de Clarín, gimnástico , rana bailys, Fonseca , zapater .. es de vergüenza ajena, y la rata de malcontento que me pide que copie su comentario, decirte que no pierdo un Segundo contigo, el día 6 de diciembre en el hilo” pacolo vete ya”lo tienes, si tanto interés tienes en verlo .Os animo de verdad que leáis el hilo de pacolo vete ya porque es para echarse unas risas lo que saben por aquí de fútbol .
Dice la rata de malcontento que vengo a vacilar, jaja lo que vengo es a colorearos la cara y decirle a los lectores la sabiduría que tenéis de fútbol .Pd: Lo que pase en esta copa no lo merecéis. Pacolo vete ya !! Jo jo jooo
-
@panini Mayoral está triunfando en Italia y es una pena que no lo hayamos podido retener aquí , para mi es un delantero que sería como de hecho lo fue el complemento perfecto de Roger; para mi una especie de Rodrigo pero muy mejorado ;uno de los grandes errores del Valencia y que se estarán lamentando (me consta que él se quedo esperándoles aunque a la postre se habrá alegrado) ha sido no haberle fichado por el desastre económico y deportivo en que viven
-
He abierto un hilo para regodearme de los que pedían la cabeza de Paco López, que por cierto era el 98% del foro. Unos con más fuerza que otros, pero la cabeza la pedíais todos. Luego también he querido comentar el caliente debate que hubo en su día roger vs Mayoral ,que saltaron chispas ,y a pesar de la buena temporada de roger , mayoral le está superando.
Como el tiempo dá y quita razones, es bueno echar la vista atrás para ver que opinaba cada forero y ver la realidad actual . Como el hilo de “ pacolo vete ya “ hace mucho tiempo que no comenta nadie( porque será ) y el de roger con mayoral lo mismo, pues he abierto un hilo nuevo . ¿ te parece bien ?
No pretendo vacilar a nadie,pero aquí se me metió mucha caña en su día con estos dos temas y el tiempo pone a cada uno en su sitio .
Leed los comentarios en el hilo de pacolo vete ya de Clarín, gimnástico , rana bailys, Fonseca , zapater .. es de vergüenza ajena, y la rata de malcontento que me pide que copie su comentario, decirte que no pierdo un Segundo contigo, el día 6 de diciembre en el hilo” pacolo vete ya”lo tienes, si tanto interés tienes en verlo .Os animo de verdad que leáis el hilo de pacolo vete ya porque es para echarse unas risas lo que saben por aquí de fútbol .
Dice la rata de malcontento que vengo a vacilar, jaja lo que vengo es a colorearos la cara y decirle a los lectores la sabiduría que tenéis de fútbol .Pd: Lo que pase en esta copa no lo merecéis. Pacolo vete ya !! Jo jo jooo
Lo de que el tiempo da o quita razones es muy osado decirlo especialmente en el cargo de entrenador. Que vaya bien la cosa no significa que pueda rodar su cabeza a la mínima mala racha. Me parece absurdo salvo que seas un troll ese razonamiento.
-
Esto es un foro de opinion, debates, siempre sanos, todos nos equivocamos en unas cosas u otras, pero que vengas ahora con Mayoral ( y me gustaba pero no era nuestro) a estas alturas cuando estamos disfrutando del mejor Roger de todos los tiempos, tanto como en goles como trabajo en equipo, dando asistencias...Mayoral ya es agua pasada y encima no podiamos comprarlo por presupuesto asi que para mi no hay debate ya.
-
@pacollu en lo de Mayoral te doy la razón que no viene a cuento, pero lo de Paco... Siempre ha sido el blanco fácil y aqui muchos han quedado RETRATADOS
-
Leed los comentarios en el hilo de pacolo vete ya de Clarín, gimnástico , rana bailys, Fonseca , zapater .. es de vergüenza ajena, y la rata de malcontento que me pide que copie su comentario, decirte que no pierdo un Segundo contigo, el día 6 de diciembre en el hilo” pacolo vete ya”lo tienes, si tanto interés tienes en verlo .
Os animo de verdad que leáis el hilo de pacolo vete ya porque es para echarse unas risas lo que saben por aquí de fútbol .
Dice la rata de malcontento que vengo a vacilar, jaja lo que vengo es a colorearos la cara y decirle a los lectores la sabiduría que tenéis de fútbol .
Pd: Lo que pase en esta copa no lo merecéis. Pacolo vete ya !! Jo jo joooGenial eso de 'la rata de malcontento', me lo estás poniendo fácil.
Digo que vienes a 'vacilar, jaja' porque es la verdad, porque es obvio para cualquiera que eres un trol de mucho cuidado.
Por otra parte es FALSO que hayas abierto el hilo para regodearte de los que pedían la cabeza de Paco López, porque eso aún lo podría entender (igual que entendería que ellos se regodearan cuando nos iba mal), y digo que es falso porque también te has metido conmigo y yo JAMÁS he pedido que le tiren. Por tanto tampoco es cierto que pedía su cabeza 'el 98% del foro'.Sigo esperando a que copies mi comentario para comenzar el debate
-
Luego dicen que refloto hilos, esto me resulta surrealista mezclar el tema de Paco que tiene su hilo con una supuesta comparativa entre Roger y Mayoral que en estos momentos no pertenece a nuestra disciplina.
-
@malcontent dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Leed los comentarios en el hilo de pacolo vete ya de Clarín, gimnástico , rana bailys, Fonseca , zapater .. es de vergüenza ajena, y la rata de malcontento que me pide que copie su comentario, decirte que no pierdo un Segundo contigo, el día 6 de diciembre en el hilo” pacolo vete ya”lo tienes, si tanto interés tienes en verlo .
Os animo de verdad que leáis el hilo de pacolo vete ya porque es para echarse unas risas lo que saben por aquí de fútbol .
Dice la rata de malcontento que vengo a vacilar, jaja lo que vengo es a colorearos la cara y decirle a los lectores la sabiduría que tenéis de fútbol .
Pd: Lo que pase en esta copa no lo merecéis. Pacolo vete ya !! Jo jo joooGenial eso de 'la rata de malcontento', me lo estás poniendo fácil.
Digo que vienes a 'vacilar, jaja' porque es la verdad, porque es obvio para cualquiera que eres un trol de mucho cuidado.
Por otra parte es FALSO que hayas abierto el hilo para regodearte de los que pedían la cabeza de Paco López, porque eso aún lo podría entender (igual que entendería que ellos se regodearan cuando nos iba mal), y digo que es falso porque también te has metido conmigo y yo JAMÁS he pedido que le tiren. Por tanto tampoco es cierto que pedía su cabeza 'el 98% del foro'.Sigo esperando a que copies mi comentario para comenzar el debate
Rata mirate de principio a fin el hilo pacolo vete ya y mira lo trol que soy . No tengo nada más que hablar contigo.Me da asco solo ver tu nombre .
-
@rompedor esto no tiene NADA que ver con luego digan que reflotas hilos (porque realmente lo haces).
-
@panini y seguimos con lo de 'Rata' para bingo, te estás ganando el cielo.
Me parece estupendo que saques pecho de PacoLo e insisto: es lo suyo, como también lo es de los que le critican en esos momentos en los que no vamos bien.
De ahí a abrir este hilo para provocar e insultarme de varias formas cuando no viene al caso (jamás he pedido que tiren a PacoLo o he dicho que Roger me parezca mejor o peor que Mayoral)... pues va un trecho, el trecho que recorres a la mínima en tu afán por trolear más y mejor.
En fin, a ver si es verdad y no tienes nada más que hablar contigo... no quisiera que te murieras de asco.
-
Y yo que me meo de risa. Jajaja
-
Mare meua, fuma amic que el vec alterat
-
Escribo para que no se piensen que Panini y Juca son la misma persona, o amigos o conocidos.
Desde principio de temporada yo fui de los que más caña metía en "PAcoLo vete ya" a favor del técnico y en contra de algunas opiniones vertidas allí -ni de coña el 98% del foro amigo Panini-. Llegué a abrir el hilo "Confío en ti" y reflotar el hilo sobre nuestro entrenador "Paco Lopez, entrenador del Levante UD".
No por ello me considero ni más sabio ni más tonto que los demás. Si fuera un ilustrado del fútbol probablemente iría en cabeza en La Porra y voy de los últimos.
Yo sobretodo lo he defendido siempre -y se pueden buscar mis mensajes- por el fútbol valiente y de ataque que ha ofrecido (aunque ultimamente está en el entredicho), por la gestión del vestuario que siempre ha tenido, pero SOBRETODO por lo persona que es y los valores que transmite. Aún así permíteme que te reescriba lo ya escrito por mí:De todas formas insisto. El exceso de alabanza o crítica que hacemos los aficionados o foreros no dejan de ser "opiniones" en cuanto a gustos, o el que puedan hacer los periodistas.
Al final la valoración del técnico será cuando acabe la temporada y en función de los resultados.
Me encanta Paco López. Pero como nos elimine el Bilbao y no pasemos a la final, y en Liga se logre una posición acorde a nuestro presupuesto...no dejará de ser una temporada más con los objetivos MÍNIMOS cumplidos.
E insisto también, los excesos de adulaciones hacia todos que se está haciendo por parte de la prensa y aficionados no sé si nos beneficia.
Aunque la fe mueva montañas, la misma las puede destruir...el deportista debe encontrar el punto de equilibrio entre lo que cree que puede hacer y lo que es capaz de hacer. Y saber que sin esfuerzo el "talento" no sirve para nada.Los detractores de PacoLo en su momento (aunque yo me viera en alguna "trifulca" con alguno de ellos) tienen el mismo derecho que tú o que yo a que el míster, por los motivos que sean, no les guste. Cuando lleguen las duras, y no salgan los resultados y tiren a PacoLo (ojalá no sea así por qué ello significará que el equipo va fatal, aunque el técnico nos importe un comino) a tí o a mí nos dirán... no teniáis ninguna razón en confiar en este técnico. Y deberemos agachar la cabeza como las avestruces. Y llegará, EL FUTBOL ES ASÍ.
Disfrutemos del técnico, de la plantilla, y de este momento tan dulce los unos y los otros sin tratar de perdernos el respeto. Aquí -y me lo dijeron cuando defendía a ultranza a PacoLo- no hay ni mejores ni peores levantinistas.
Un saludo.
-
Sincerament, no em calfaria en donar-li arguments a una persona que davant una de les setmanes més il·lusionants de la nostra història no té millor idea que crear un fil amb el que jactarse de que tenia raó.
El seu fil és una provocació, com ho han sigut sempre les seues intervencions, i sí realment volguera debatre ho faria als fils on tots hem anat debatint durant mesos, exposant els nostres pareixers i canviant o no d'opinió quan hem cregut encertat el comentari aliè.Ser d'un equip i formar part d'una afició deuria ser fins a cert punt un bon exercici per a saber deixar de banda el propi ego. Si realment vols que disfrutem tots, Panini, esta no és la forma de fer-ho.
-
Mira el diario marca as,sport, mundo deportivo,súper y verás la cantidad de fichajes que no aciertan.. miles . Eso no es saber de fútbol o no saber.
Por cierto has quedado retratadisimo con paco López , no sé ni cómo no tienes vergüenza de seguir aquí . Si se gana la copa no será por gente como tú . No te la mereces ni tú ni la mayoría de colla que escribe aquíSi se ganará la copa seguro que no será por gente como tú, zapater es negativo pero del levante a diferencia de ti que eres un choto que solo viene al grupo del levante a intentar joder a la gente, como tú dijistes hace tiempo no eres del levante entonces, ¿porque te molestas en venir a este foro a dar por el culo a todo el mundo ? Te tiraron de chotoforo por pelma y por eso te has venido al nuestro sin ni siquiera ser del Levante UD...
Se te vio de que pie cojeas hace mucho así que respeta a la gente y deja de pasar por aquí por este foro...
Con las amenazas que le dijistes a José ya debió haber suficiente para que estuvieras baneado para siempre.
-
@juca dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Escribo para que no se piensen que Panini y Juca son la misma persona, o amigos o conocidos.
Desde principio de temporada yo fui de los que más caña metía en "PAcoLo vete ya" a favor del técnico y en contra de algunas opiniones vertidas allí -ni de coña el 98% del foro amigo Panini-. Llegué a abrir el hilo "Confío en ti" y reflotar el hilo sobre nuestro entrenador "Paco Lopez, entrenador del Levante UD".
No por ello me considero ni más sabio ni más tonto que los demás. Si fuera un ilustrado del fútbol probablemente iría en cabeza en La Porra y voy de los últimos.
Yo sobretodo lo he defendido siempre -y se pueden buscar mis mensajes- por el fútbol valiente y de ataque que ha ofrecido (aunque ultimamente está en el entredicho), por la gestión del vestuario que siempre ha tenido, pero SOBRETODO por lo persona que es y los valores que transmite. Aún así permíteme que te reescriba lo ya escrito por mí:De todas formas insisto. El exceso de alabanza o crítica que hacemos los aficionados o foreros no dejan de ser "opiniones" en cuanto a gustos, o el que puedan hacer los periodistas.
Al final la valoración del técnico será cuando acabe la temporada y en función de los resultados.
Me encanta Paco López. Pero como nos elimine el Bilbao y no pasemos a la final, y en Liga se logre una posición acorde a nuestro presupuesto...no dejará de ser una temporada más con los objetivos MÍNIMOS cumplidos.
E insisto también, los excesos de adulaciones hacia todos que se está haciendo por parte de la prensa y aficionados no sé si nos beneficia.
Aunque la fe mueva montañas, la misma las puede destruir...el deportista debe encontrar el punto de equilibrio entre lo que cree que puede hacer y lo que es capaz de hacer. Y saber que sin esfuerzo el "talento" no sirve para nada.Los detractores de PacoLo en su momento (aunque yo me viera en alguna "trifulca" con alguno de ellos) tienen el mismo derecho que tú o que yo a que el míster, por los motivos que sean, no les guste. Cuando lleguen las duras, y no salgan los resultados y tiren a PacoLo (ojalá no sea así por qué ello significará que el equipo va fatal, aunque el técnico nos importe un comino) a tí o a mí nos dirán... no teniáis ninguna razón en confiar en este técnico. Y deberemos agachar la cabeza como las avestruces. Y llegará, EL FUTBOL ES ASÍ.
Disfrutemos del técnico, de la plantilla, y de este momento tan dulce los unos y los otros sin tratar de perdernos el respeto. Aquí -y me lo dijeron cuando defendía a ultranza a PacoLo- no hay ni mejores ni peores levantinistas.
Un saludo.La diferencia de ti juca y Panini empieza porque él no es del levante y desearía vernos undidos y peleando entre nosotros.
El mismo lo confesó en un debate en este foro hace un año y poco cuando le saque a recriminar por comentarios que él no era de este club y es que es así el no es del levante y se ve en su forma de hablar del club en muchos de sus comentarios.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Sincerament, no em calfaria en donar-li arguments a una persona que davant una de les setmanes més il·lusionants de la nostra història no té millor idea que crear un fil amb el que jactarse de que tenia raó.
El seu fil és una provocació, com ho han sigut sempre les seues intervencions, i sí realment volguera debatre ho faria als fils on tots hem anat debatint durant mesos, exposant els nostres pareixers i canviant o no d'opinió quan hem cregut encertat el comentari aliè.Ser d'un equip i formar part d'una afició deuria ser fins a cert punt un bon exercici per a saber deixar de banda el propi ego. Si realment vols que disfrutem tots, Panini, esta no és la forma de fer-ho.
Nabil que está persona no es del Levante siempre viene ha desestabilizar en ciertos momentos...
Sólo habla para crear crispación y peleas, las ha tenido con todo el mundo incluso con zapater al que apoyaba siempre que era algo negativo ahora ya no lo apoya ahora es lo peor...
Huele a kilómetros este chico no sé quién será pero huele a choto de aquí a Lima.
-
@jose27levanteud dijo en Pacolo vete ya !!- Roger vs Mayoral:
Nabil que está persona no es del Levante siempre viene ha desestabilizar en ciertos momentos...
Sólo habla para crear crispación y peleas, las ha tenido con todo el mundo incluso con zapater al que apoyaba siempre que era algo negativo ahora ya no lo apoya ahora es lo peor...
Huele a kilómetros este chico no sé quién será pero huele a choto de aquí a Lima.Anda y ves a sacarte el graduado escolar paleto.
Soy del levante desde antes de que tú nacieras y he venido aquí a colorearos la cara . Todas mis intervenciones en este foro han sido siempre para defender al Levante y atacar a los que metían mierda de mi club como tú . Pacolo vete ya decías eh cobarde! Había que traer a pacheta eh ! Jodetee ! Esta temporada no te la mereces
Ale a pastar
-
Huele a kilómetros este chico no sé quién será pero huele a choto de aquí a Lima.Anda y ves a sacarte el graduado escolar paleto.
Soy del levante desde antes de que tú nacieras y he venido aquí a colorearos la cara . Todas mis intervenciones en este foro han sido siempre para defender al Levante y atacar a los que metían mierda de mi club como tú . Pacolo vete ya decías eh cobarde! Había que traer a pacheta eh ! Jodetee ! Esta temporada no te la mereces
Ale a pastarTe la mereces tu...
Claro ejemplo de una persona cuerda...
Amenaza a José...
Me llama paleto sin conocerme pues tengo carrera se ve que la regalaran hoy en día si soy tan paleto, que claro ejemplo de levantinismo eres...
Eres el antilevantinismo porque los valores justamente del levante son todo lo contrario a ti.
Con respeto y educación te diré que seas más optimista y no pagues la frustración que tengas por ahí amargando a los que entablan conversación por aquí.
Att. Un paleto más
-
@Panini defensar al Llevant també és no faltar al respecte a altres aficionats que són del Llevant igual que tu, al marge de que et penses que tenen més o menys raó.
-
Ale a pastarSoy del levante desde antes de que tu nacieras, cuando no te acuerdas lo que dijistes nada más llegar y te dan un zasca en toda la boca.
Me da que teniendo casi 32 años no es de antes de que yo naciera te veo más joven que yo por desde cuándo vas al campo.
Primero pregunta la edad de los demás antes de asegurar algo.
Yo tengo el pase desde 2004 en la que sólo he fallado 2 años unos pocos más que tú llevo yendo al campo.
Y te voy a decir algo, antes de nada está la educación y es algo que has demostrado que brilla por su ausencia.
No has respetado a nadie del foro.
A nadie, con todos as tenido gresca porque te crees el mejor de aquí y vas de sobrado y con esas formas te diré que lejos no llegarás.
La educación es fundamental en una persona que busca autosuperación y conseguir grandes metas en la vida, el que carece de educación siempre le faltará algo.
Ahora te diré solo una cosa.
Te deseo lo mejor en esta vida aunque yo sea un paleto.
Yo no le deseo el mal ni a mí peor enemigo.