J-18 At. Levante 3-0 Orihuela (Domingo 21-3-2021)
-
Decisiva y última jornada de la primera fase ante el Orihuela en el que se ha de ganar sí o sí y esperar los tropiezos de La Nucía o la Peña, ambas carambolas difíciles pero no imposibles. Será partido en horario unificado.
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b-grupo-3b/2620/jornada/18En marca viene el horario entre la Peña y el Atzeneta a las 12:00, con lo que si está confirmado y son horarios unificados el nuestro también será a esa hora en la Ciudad Deportiva de Buñol.
https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-3-b/calendario.html#jornada18 -
Confirmada jornada unificada el domingo a las 12:00
-
Se podrá seguir en directo por el canal oficial de YouTube del Levante.
-
Y el La Nucia-Hercules por Apunt. A ver si hay suerte
-
Ya hay enlace?
-
@clarin dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):
Ya hay enlace?

-
Pues mal marcador al haber marcado La Nucía, cuando lo que interesa es que perdiese o empatase.
Gol del Atzeneta, este marcador sí que viene de momento bien.
-
@zapater dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):
Pues mal marcador al haber marcado La Nucía, cuando lo que interesa es que perdiese o empatase.
Y el Atzeneta gana también 0-1 a la Peña
-
Gol de Cantero tras una buena combinación.
-
Gooool del filial !!!
1-0 gol de Cantero. Minuto 11 -
Segundo gol del Atzeneta.
-
@zapater dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):
Pues mal marcador al haber marcado La Nucía, cuando lo que interesa es que perdiese o empatase.
Gol del Atzeneta, este marcador sí que viene de momento bien.
Marca el 0-2 el Atzeneta
-
Insisten una y otra vez que ir a la Pro es ascender y no es así. Es permanecer en el tercer escalón. Ir a la Segunda es bajar una categoría e ir a la Tercera es bajar dos.
Pues siguen con la cantinela. -
Pues al final no subió el segundo gol del Atzeneta.
-
Alcaina marca el 2-0.
-
@rana-baileys dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):
Insisten una y otra vez que ir a la Pro es ascender y no es así. Es permanecer en el tercer escalón. Ir a la Segunda es bajar una categoría e ir a la Tercera es bajar dos.
Pues siguen con la cantinela.Entiendo que se equivoquen la verdad, pero sí, en caso de empatar o perder, o no darse los resultados ya habríamos bajado mínimo una categoría, y podríamos bajar dos.
-
Que boníssima noticia seria mantenir el filial en la pro
-
M'agrada el 22, Joseda, lateral dret
-
Anulado gol legal al Hercules por fuera de juego inexistente. Podia haber sido el 1-2
-
Menut gol salvat en la línea...