J-31 Levante 0-1 Sevilla (Miércoles 21-4-2021)
-
@jose27levanteud dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
@toni-granota dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Seguimos con la incongruencia de horarios de LaLiga, que hace que se dispute ante la jornada 33 que la 31 y además no publiquen la 32. En esta nuestro rival será el Sevilla
Muy bien con menos de 72 horas de descanso desde el partido contra el Villarreal...
Yo no entiendo cómo al del domingo le ponen el partido del miércoles... Es para denunciar a la liga.En este caso no hay agravio comparativo.
Casi todos los equipos que juegan la jornada en domingo, la siguiente la van a jugar en miércoles.
-
Bueno pues tenemos ya cerquita la visita a un nuevo dentista, rival que nos suele hacer mucha sangre tanto en casa como a domicilio. Solo espero que no vuelvan a hacer el ridículo como ayer, aunque observaréis mi grado de confianza en la porra de este partido.
-
Pues huele a partido de los de....ahora que es un rival potente y con repercusión mediática me luzco para que hablen de mí, como con el Real Madrid o el Atlético.
Y luego a tocarme los eggs durante las 3 siguientes jornadas.
-
Bueno pues tenemos ya cerquita la visita a un nuevo dentista, rival que nos suele hacer mucha sangre tanto en casa como a domicilio. Solo espero que no vuelvan a hacer el ridículo como ayer, aunque observaréis mi grado de confianza en la porra de este partido.
Este lo ganamos somos como la Coca-Cola soltamos gas a ratos.
-
Juca y José, ojalá, aunque después de ver cómo está el equipo en estas últimas jornadas no es como para poder pensar en que vayan a lograr rascar algo en Sevilla, si seamos justos, al Éibar se le ganó porque aquellos están muy muy mal, el equipo está jugando de forma horrorosa, sin apenas concentración y de ahí que terminen teniendo más fallos inclusive.
El Sevilla está ahora mismo a un nivel alto y a los nuestros ya no les queda ni siquiera el tratar de sacar algo de orgullo, Real Sociedad, Betis, Villarreal, les pintan la cara y parece que les da lo mismo, que sólo están jugando para cumplir el trámite o expediente, pero sin nada de ambición por querer ganar.
-
@juca dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Pues huele a partido de los de....ahora que es un rival potente y con repercusión mediática me luzco para que hablen de mí, como con el Real Madrid o el Atlético.
Y luego a tocarme los eggs durante las 3 siguientes jornadas.0 a 5 para el Sevilla
-
Vamos con las estadísticas históricas de este partido.
Se han jugado 17 Levante - Sevilla, 14 en Primera y 3 en Segunda.
No ha habido choques en otras competiciones distintas a la liga.Balance:
5 victorias del Levante
6 empates
6 victorias del Sevilla19 goles del Levante
28 goles del SevillaTarjetas:
34 amarillas
0 rojas
-
@toni-granota uffff cuando he visto q jugabamos el miercoles he pensao " no por dios, otro suplicio no"...
-
Los árbitros
Campo: Pizarro Gómez
VAR: González GonzálezEl colegiado manchego nos ha pitado cinco partidos con tres victorias granotas y dos empates. Nueve goles para el Levante y cinco de los rivales.
-
CONVOCATORIA:
PORTEROS
Aitor, CárdenasDEFENSAS
Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, CokeCENTROCAMPISTAS
Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, DoukouréDELANTEROS
Sergio León, Roger, Morales, Dani G.Vukcevic, Miramón, Radoja y Campaña causan baja por lesión, mientras que Clerc no estará disponible por sanción.
-
Pacolo: "Tenemos que tener menos errores groseros que el otro día"
-
Lo que tenemos que tener es más vergüenza,y poner más huevos...lo demás que digas Paquito....meeeeeeeec.
-
Diversos clubes portarán camisetas con lema Earn It (Gánatelo) como protesta por lo de la Superliga. Veremos si el Levante se suma a esa protesta o si por contra no.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/04/20/607edd6346163f59b98b459a.html
-
@zapater dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Diversos clubes portarán camisetas con lema Earn It (Gánatelo) como protesta por lo de la Superliga. Veremos si el Levante se suma a esa protesta o si por contra no.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/04/20/607edd6346163f59b98b459a.html
Cuanto menos el lema nos vale para nosotros en Liga jajaja
-
Me apuesto media patata a que no.
-
El Levante es de los pocos clubes que no se ha posicionado en contra, con lo que salvo sorpresa dudo que el amiguito de Floren (Quiquín) haga ponerse ninguna camiseta a los nuestros. Nunca dirá esta boca es mía, ya lo vimos ayer con el lamentable posicionamiento de PacoLo
-
Pues pierdo la media patata pero me alegro
https://amp.superdeporte.es/levante/2021/04/20/sera-protesta-granota-superliga-levante/495539.html?
-
El Levante es de los pocos clubes que no se ha posicionado en contra, con lo que salvo sorpresa dudo que el amiguito de Floren (Quiquín) haga ponerse ninguna camiseta a los nuestros. Nunca dirá esta boca es mía, ya lo vimos ayer con el lamentable posicionamiento de PacoLo
Pacolo es Pacolo (nunca quiere quedar mal con nadie) pero QC es muy afín al amigo Tebas y si la LFP va en contra, Quico también y en este caso me parece muy correcto.
-
@jjllevant dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Pacolo es Pacolo (nunca quiere quedar mal con nadie) pero QC es muy afín al amigo Tebas y si la LFP va en contra, Quico también y en este caso me parece muy correcto.
Pues en este caso me alegro. Me cae como el culo Tebas y la LFP pero es mucho peor lo que planteaba el amigo Floren.
-
-
Vacas sagradas a descansar para contra Elche.
-
Creo que sólo repiten tres del once de partida del Villarreal.
-
Con esto saldrán los jugadores
-
Bueno... venimos de caer goleados por 1-5 frente al Villarreal, hoy alineación plagada de suplentes contra el Sevilla, pero me voy a marcar un Ted Lasso con un "Believe" No queda otra.
-
Bueno... venimos de caer goleados por 1-5 frente al Villarreal, hoy alineación plagada de suplentes contra el Sevilla, pero me voy a marcar un Ted Lasso con un "Believe" No queda otra.
Ein?
-
Tornem als tres centrals i entenc que De Frutos a dalt amb Dani...
-
@nabil-el-zhar dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Tornem als tres centrals i entenc que De Frutos a dalt amb Dani...
Pues yo creo que el que va a jugar arriba junto a Dani va a ser Melero.
-
@zapater prefiero a los suplentes con ganas, que a los teóricos titulares desganados.
-
supongo que la alineación es, o un castigo para los de la desfeta del Villarreal, o un descanso para que repitan gesta contra el Elche.
-
@rana-baileys Dani Gomez, Melero, De Frutos... y el capi Rober Pier. Hoy no te quejaras de bollycaos...