J-31 Levante 0-1 Sevilla (Miércoles 21-4-2021)
-
Se van Rober y De Frutos.
-
Es muy superior el Sevilla tanto en calidad como físico, yo veo difícil esto salvo que tengamos un golpe de suerte.
-
Lleva ya rato el juego con muchas interrupciones, eso, unido a que no se le ve al equipo capaz siquiera de llegar arriba así es muy difícil.
No les dura nada el balón.
-
Bono está teniendo una tarde muy tranquilita.
-
Que manera de desaparecer de un partido...mecanguentot!!
-
Y el Sevilla jugando al tran tran que en cuanto quieren nos generan mucho peligro.
-
@rana-baileys dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
Bono está teniendo una tarde muy tranquilita.
Así es, ni lo han puesto a prueba los nuestros ni una sola vez.
-
Se marcha Dani entra Róger.
-
¿El árbitro está tan sibilino como me lo parece por la radio?
-
@gimnastico_1909 dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
¿El árbitro está tan sibilino como me lo parece por la radio?
Lo es.
-
Amarilla para Rochina que acarrea suspensión, no jugará frente al Elche.
No pueden llegar los nuestros arriba, les cuesta un mundo.
-
@zapater dijo en J-31 Levante - Sevilla (Miércoles 21-4-2021, 19:00):
¿Este cambio lo entendéis?
-
¿Este cambio lo entendéis?
Nueve por nueve con cinco minutos..pues no.
-
Esto tiene pinta de que salvo pájara o error garrafal del Sevilla puede terminar en derrota.
Hoy el equipo mucho mejor que frente al Villarreal pero claro, el Sevilla aprovechó la que tuvo en una contra.
-
A ver la última.
-
A ver la última.
Ridícula
-
Decirme lo que querais:Rochina es un exfutbolista
-
Ueeee un tiro a puerta entre los 3 palos que es un centro jajajaj, en una sola palabra, Vergüenza!!!
-
A ver la última.
Ridícula
Ya te digo, vaya mierda el centro de Rochina que fue un regalo para Bono.
-
Pues nada. Segunda derrota seguida en casa, pero con otra cara (era muy difícil hacerlo peor que contra los azulejeros).
-
Joser perdiendo y ni un remate a porteria en 40 minutos.
-
@gimnastico_1909 el problema es que hay muy poca calidad en el campo, y sobre todo en la defensa y después en la delantera
-
Pues nada. Segunda derrota seguida en casa, pero con otra cara (era muy difícil hacerlo peor que contra los azulejeros).
Lo malo es que esta actitud de hoy deberían de ponerla frente al Elche, que se jugará la vida y dudo que la actitud pueda ser siquiera cercana a lo de hoy.
-
Pues no veo diferencia a no tirar a puerta en todo un partido y perder 3 puntos, a encajar 5 y perder 3 puntos.
En ambos casos demuestras que eres una banda
-
Revisaré estadísticas pero tres goles en siete partidos creo que es la peor secuencia goleadora de la era Pacolo.
-
-
El entrenador será lo que será.
Pero el equipo no da para más.
Habladme de transfermarkt, plantilla más cara y lo que queráis, algunos (y son muchos) no están para primera.
Veo fallos de calidad de jugadores, tanto o más que pasividad.
Está claro que la actitud puede suplir esa falta de calidad. Pero cuando te enfrentas a equipos de parte alta de la tabla te das cuenta de cuál es tu lugar.
-
A mi el que me sigue decepcionando y mucho es Morales, sale de refresco y no es que se le haya visto ni presionar, es verlo y desespera que muchas veces va andando, coño, que como digo ha entrado de refresco y eso ha de implicar que ha de tratar de aportar más, sacrificarse para ayudar al resto de jugadores que están más cansados.
Qué equivocación su renovación, pues nada hace pensar que pueda mejorar, si no más bien su rendimiento puede seguir cayendo en picado.
Lo siento, porque es un jugador al que se le tiene aprecio, pero como digo un gran error, está para que le hubiesen dado puerta.
-
A mi el que me sigue decepcionando y mucho es Morales, sale de refresco y no es que se le haya visto ni presionar, es verlo y desespera que muchas veces va andando, coño, que como digo ha entrado de refresco y eso ha de implicar que ha de tratar de aportar más, sacrificarse para ayudar al resto de jugadores que están más cansados.
Qué equivocación su renovación, pues nada hace pensar que pueda mejorar, si no más bien su rendimiento puede seguir cayendo en picado.
Lo siento, porque es un jugador al que se le tiene aprecio, pero como digo un gran error, está para que le hubiesen dado puerta.
En cambio, Roger rindió muy bien después de su renovación. Ahora está peor, pero ha sido más tarde.
-
En cambio, Roger rindió muy bien después de su renovación. Ahora está peor, pero ha sido más tarde.
Pero lo de Róger es el reflejo de como está actualmente el equipo, dentro de un bache de juego y resultados, además de la tozudez de Pacolo de haber dejado de jugar con dos puntas arriba, lo cual favorecía más a Róger.
Pero Morales es que desespera, para 3 o 4 partidos buenos que hace a lo largo de la temporada en el resto su rendimiento es muy bajo, es muy irregular.