J-33 Levante 1-5 Villarreal (Domingo 18-4-2021)
-
Resumen partido:
Los ataques del Villarreal dan miedo.
Los ataques del Levante dan risa.
Y.la.defensa da asco.
-
@kiso-por-vi dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
Resumen partido:
Los ataques del Villarreal dan miedo.
Los ataques del Levante dan risa.
Y.la.defensa da asco.La defensa del levante se marca 2 goles en propia para quitarse la presión de pelear por la UEFA.
-
Sí que se ha vengado hoy el Villarreal de la eliminación copera, nos tenían ganas y se han quedado a gusto, les han hecho un bukkake bestial a los nuestros.
-
Clerc ve la groga. Toño contra el Sevilla.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@jose27levanteud el primer descarte de cara al año que viene, jugador limitadisimo que cada vez que lo veo de banda me replanteo si no he podido llegar a futbolista, se deja la vida en el campo pero no puede jugar en este equipo.
-
@rana-baileys el problema es que los nuestros nacieron cansados ya
-
@rana-baileys creo que es la mejor noticia, que Clerc esté contra otros y no contra el Sevilla
-
@zapater la diferencia no es la vénganla del Villarreal, la diferencia son las ganas de pasar a semifinales y las ganas hoy de que acabe la liga
-
@rubimor dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
@juca dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
@zapater dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
Pacolo... por mucho que te cabrees hoy el partido lo has terminado de perder tú, por tardar tanto en hacer los cambios.
El equipo es hasta normal que haya bajado los brazos.
Pero si han hecho los cambios y nos han marcado 2....que no veis que es una plantilla para luchar por la permanencia y poco más? Con jugadores que son unos sinvergüenzas...si de algo se puede culpar a Paco es que no ponga a chavales del filial a jugar. Pero el filial se está jugando la permanencia.
El equipo es justo.
Morales, Coke, los 4 centrales, Rochina, Bardhi, ... están para no continuarEres el novio de Paco. Un equipo que está salvado virtualmente, que llegó a semis con los suplentes.
Pero nada...la culpa la plantilla. El calvo que tenemos de entrenador será Zidane que ha ganado 3 champions y yo no me he dado cuenta.
El equipo llegó a semifinales porque le puso ganas.
Hoy no se han hecho experimentos por parte de Paco López.
Però hay jugadores que no están para jugar y a eso sumale la pasividad de otros.
Yo veo una falta de intensidad y ganas brutal. Están de vacaciones desde hace 4 jornadas.
Además lo que entra en los cambios no mejora a lo que está jugando.
Yo no soy el novio de Paco, pero si el equipo ha llegado a semis y a la octava posición y ahora no lucha por más es porque probablemente el equipo no quiere o no puede aspirar a más
-
@checho___007 dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
@rana-baileys creo que es la mejor noticia, que Clerc esté contra otros y no contra el Sevilla
Si es que da igual que esté Clerc o su suegra. Este equipo ya no da para más.
-
@checho___007 *venganza
-
Dan ganas de no ver ningún partido más de los que quedan esta temporada, porque lo más que harán supongo será ganar alguno y el resto de vergüenza como lo de hoy.
-
@rana-baileys desde luego, pero por lo menos para ver en un partido menos difícil a alguien que le echa un poco de huevos, comparado con los demás
-
@zapater dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
Dan ganas de no ver ningún partido más de los que quedan esta temporada, porque lo más que harán supongo será ganar alguno y el resto de vergüenza como lo de hoy.
Pero seguro que los veremos todos. Si estamos en el 89 con 1-5 y aquí seguimos.
Lo nuestro no tiene remedio.
-
Qué cabronazo el árbitro. Sólo 2 de afegit. Así no hay forma de remontar
-
Lo peor es que sabemos que este equipo puede hacer las cosas mejor, pero que desde la eliminación copera entre las lesiones y demás como saben que no hay opciones de lograr nada más en lugar de tratar de sacar partido a que juegan sin presión ello es el efecto contrario, no están tan metidos o concentrados mentalmente en el partido y de ahí que se produzcan muchos más fallos además de una menor actitud o intensidad.
-
@rana-baileys hombre si llevamos 5 años con la esperanza de que traigan aunque sea sólo un central bueno, pues por lo menos veremos el final del partido jajajaj. Aunque muchos yo creo que estábamos a ver si le metían alguno más al Levante Para que la secretaría técnica toma nota
-
También os digo que el público hace.
Esta actitud de los últimos 4 partidos con público en el Ciutat es bronca y a lo mejor alguno reaccionaría
-
@juca no tiene que el público pitar ni meter presión para que corran, luchen y planten cara
-
@juca cierto, lo malo es lo que has dicho, “alguno” traduciéndose en un gol menos por parte del Villarreal como mucho
-
@juca todo el equipo (no 3 o 4 jugadores, no. TODOS) se desconecta tras la eliminación copera y el entrenador no tiene nada que ver. Él sólo hace alineaciones y cambios.
Vale.No seréis novios, pero amigos con derecho a roce, fijo.
-
La lástima es que una temporada que se puede acabar entre los diez primeros vamos acabar los 14 y encima el Valencia delante nuestra en su peor año.
-
@granota999 dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
@juca no tiene que el público pitar ni meter presión para que corran, luchen y planten cara
Así es, pero sin público lo hacen más cómodamente (hacen el perro, me refiero)
-
@gimnastico_1909 dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
@juca todo el equipo (no 3 o 4 jugadores, no. TODOS) se desconecta tras la eliminación copera y el entrenador no tiene nada que ver. Él sólo hace alineaciones y cambios.
Yo opino y tengo mi versión. Tu comentario es grosero y maleducado. No pagues tú frustración conmigo si no tienes nada mejor que hacer para quitartela de encima campeón
-
Bueno, pues de cara al próximo partido Pacolo tendrá hasta excusa para otro chorreo más, porque frente al Sevilla aunque por una de aquellas quisiesen no van a poder evitar otro nuevo ridículo.
-
@clarin dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
La lástima es que una temporada que se puede acabar entre los diez primeros vamos acabar los 14 y encima el Valencia delante nuestra en su peor año.
Hombres Valencia que es un equipo de perros...nos va a adelantar.... Que verguenza.
Si todos los jugadores están de vacaciones, a lo mejor es culpa del entrenador. Que lleva años con el mismo discurso conformista de m***.
Pero bueno que no quiero hacer más sangre...encima no he visto los goles, mañana me pondré el resumen a ver.
No os calenteis, la temporada que viene más. Esperemos que el covid se vaya, que termine el estado de alarma y a disfrutar con otras cosas. La temporada que viene más.
-
No sé si es bueno o malo, pero ya ni me cabreo ni nada. Hoy si hubiese público hubiera bajado las escaleras al final del partido con cara de resignación y sin ganas ni siquiera de pitar y abuchear a este equipo. Y aún así el próximo partido volveré a tener la ilusión de ver qué hace mi equipo, para que lo más seguro acabe con la misma sensación que esta noche.
-
Y Coke se enfada en la rueda de prensa postpartido diciendo nose si es o no falta de intensidad ... Se le vio la cara al final de la entrevista de mosqueo.
Sus palabras fueron ''nos hemos ganado estar desahogados y no creo que sea falta de intensidad otros rivales directos están pasándolo mal ahora.''
-
@juca dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-33 Levante - Villarreal (Domingo 18-4-2021, 21:00):
Yo opino y tengo mi versión. Tu comentario es grosero y maleducado. No pagues tú frustración conmigo si no tienes nada mejor que hacer para quitartela de encima campeón.
Groserías? Dónde?