J-34 Celta 2-0 Levante (Viernes 30-4-2021)
-
Madre mía lo de Vezo es de pufff, ni palabras
-
@checho___007 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Y lo de Rober Pier y Bardhi....
-
@zapater dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
@juca dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Y que ni siquiera el gol acelera la entrada de algún cambio.
Y dale con los cambios. Todas las jornadas igual. Como si fuera eso a ofrecer algún resultado o cambie las cosas.
¿No veis que da igual?Hombre, digo yo que habrá que intentar a meter jugadores más frescos y quitar a otros, pero si esperas yendo como vas perdiendo hasta el min. 65 para hacerlos reduces con ello cualquier margen de poder intentar darle la vuelta al partido, en el mejor de los casos un empate.
Zapater no es por criticarte es que este equipo es una caricatura entre quien entre. Llevamos 8 jornadas que lo que entra es igual o peor y no ofrece revulsivo. La solución no son los cambios. Es el sistema y sobretodo la actitud de los jugadores
-
Vezo está para que le dijesen al finalizar la temporada que se buscase equipo, pero claro, eso no sucederá.
-
Lástima que se le marchó a Melero por poco.
-
Vezo está para que le dijesen al finalizar la temporada que se buscase equipo, pero claro, eso no sucederá.
Titular de mañana:
El Levante perdió con 4 centralesXD
-
Vezo es malisimo, Duarte más QUE DEFENSA POR DIOS Y CANTERO EL MEJOR SIENDO FILIAL VERGÜENZA ME DARÍA
-
@granota999 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Vezo es malisimo, Duarte más QUE DEFENSA POR DIOS Y CANTERO EL MEJOR SIENDO FILIAL VERGÜENZA ME DARÍA
Y De Frutos, otro de los que siempre lo intenta.
Acerca de De Frutos no se puede decir nunca de que haya salido a un partido a pasearse o simplemente cumplir el trámite.
-
Al menos no nos marcará Aspas, que me daría mucha rabia.
-
Pacolo no falla, pasado ya el min. 65 y es cuando va a hacer el primer cambio metiendo a Rochina.
No metas a tres de una tacada, no fuese que quizás con ello pudiéramos tener alguna probabilidad de poder empatar al menos.
-
Se marcha Bardhi, ya el siguiente cambio si eso en el min. 75.
-
Le veía otra cara al equipo, pero ahora con Rochina....pufff
-
@fonseca-5 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
@salgarso dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Lo malo es que está panda de indeseables mercenarios pueden incluso llegar a adulterar la competición, si si, no están compitiendo con la mínima actitud deportiva que se les presupone por ser profesionales. Los equipos que juegan contra ellos salen beneficiados.
A mi plim.
Yo a estos efectos ya estoy de vacaciones futboleras.
Igual que ellos.
Siempre decimos lo mismo pero mañana a las 21´00 la mayoría estaremos pendientes de a ver qué nos deparan estos jugadores. Muchas ganas de que llegue el partido no tengo, es difícil poder tener ganas después de llevar 7 derrotas de los últimos 9 partidos.
Pues yo, del último, me acordé a las 19 h. 5 horas después del pitido final.
Y tan feliz!!!Que les den !!!!
Yo pensaba que era mañana...
Esta jornada no puntúo en la porra...
-
Le veía otra cara al equipo, pero ahora con Rochina....pufff
Rochinada
-
@gimnastico_1909 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
Lo malo es que está panda de indeseables mercenarios pueden incluso llegar a adulterar la competición, si si, no están compitiendo con la mínima actitud deportiva que se les presupone por ser profesionales. Los equipos que juegan contra ellos salen beneficiados.
A mi plim.
Igual que ellos.
Siempre decimos lo mismo pero mañana a las 21´00 la mayoría estaremos pendientes de a ver qué nos deparan estos jugadores. Muchas ganas de que llegue el partido no tengo, es difícil poder tener ganas después de llevar 7 derrotas de los últimos 9 partidos.
-
Asco de vezo
-
Otra vez cagada, les vuelven a pillar y con el pase de la muerte fusilan a Cárdenas.
Son unos mantas.
-
Qué desastre de equipo.
Anda a la mierda ya.
-
Bueno yo por hoy lo dejo no termino de ver el partido vaya final de temporada aún bajaremos y todo...
Me recuerda el año de el Mallorca...
Veremos a ver.
-
Ale Paquito haz cambios ahora.
No sé si decirte lo que pienso de tí,y me encierran en Picassent,o un vitarte a que te vayas a tomar por culo
-
Qué fácil lo hacen todos los equipos para terminar siempre marcando a los nuestros, pero bueno, se ve que esas cosas no se pueden corregir por parte de un entrenador.
-
Al final nos hacemos un Girona. Qué vergüenza.
-
@rana-baileys dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-34 Celta - Levante (Viernes 30-4-2021, 21:00):
A mi plim.
Igual que ellos.
Por lo que contáis, yo diría que no se me puede reprochar.
Por cierto, habrá que empezar a mirar hacia abajo otra vez: a 8 puntos del descenso quedando por disputar 15. No es en absoluto imposible.
Aunque sigo confiando en la plantilla: en que cuando se vean con el agua al cuello, la banda de gandules se pongan las pilas y ganen un puñetero partido.
-
Quiero el tercero
-
Eso sí, tenemos un blochain o algo así que nos equipara a los mejores equipos del mundo.
Que os den oficinistas, técnicos, jugadores, que os den a todos.
Qué vergüenza dais.
-
Y que ni siquiera el gol acelera la entrada de algún cambio.
Y dale con los cambios. Todas las jornadas igual. Como si fuera eso a ofrecer algún resultado o cambie las cosas.
¿No veis que da igual?Hombre, digo yo que habrá que intentar a meter jugadores más frescos y quitar a otros, pero si esperas yendo como vas perdiendo hasta el min. 65 para hacerlos reduces con ello cualquier margen de poder intentar darle la vuelta al partido, en el mejor de los casos un empate.
Zapater no es por criticarte es que este equipo es una caricatura entre quien entre. Llevamos 8 jornadas que lo que entra es igual o peor y no ofrece revulsivo. La solución no son los cambios. Es el sistema y sobretodo la actitud de los jugadores
Lo dicho.
-
Puta vwrguenza de equipo,
-
Que vengan ahora los representantes con ofertas.... venga... de uno en uno...
-
Jajajajaja, ahora Paquito tus cambios me los paso por los eggs, inútil... como diría el gilipollas de Onda,tienes ficha de entrenador?
Inutiiiiiiil!!!
-
Me vais a joder otro fin de semana, sinvergüenzas?
Tendríais que volver a Valencia en bicicleta, inútiles.