Brugui
-
@rubimor dijo en Roger Brugué:
En el trabajo tengo a varios compañeros del Nastic. Mañana les pregunto a ver qué me dicen.....
Resumen de lo que me han dicho, una obviedad: verde para primera división. Que quizás si se foguea en segunda división aún...pero para futuro inmediato no lo ven.
No sé lo que dirían de Malsa o de De Frutos, los tiros no irían muy desencaminados. Pero con la voluntad que han puesto han resultado ser de lo mejorcito de esta temporada.
De los que venían de estrellitas o buenos fichajes nos han salido malos la mayoría.
Así que, vamos a ver.
-
@juca dijo en Roger Brugué:
En el trabajo tengo a varios compañeros del Nastic. Mañana les pregunto a ver qué me dicen.....
Resumen de lo que me han dicho, una obviedad: verde para primera división. Que quizás si se foguea en segunda división aún...pero para futuro inmediato no lo ven.
No sé lo que dirían de Malsa o de De Frutos, los tiros no irían muy desencaminados. Pero con la voluntad que han puesto han resultado ser de lo mejorcito de esta temporada.
De los que venían de estrellitas o buenos fichajes nos han salido malos la mayoría.
Así que, vamos a ver.No te digo que no. Yo mismo de Malsa dije que en el Albacete era suplente ya que lo seguí ese año. Ahora bien en el Mirandés era indiscutible.
De Frutos tampoco tenía mucha experiencia.
Ojo a mí no me parece mal fichaje, viene gratis y cobrará poco.
Así que adelante
-
A todo esto, el club aún no ha oficializado el fichaje.
-
@rana-baileys dijo en Roger Brugué:
Y a lo mejor no lo hacen hasta que hubiese finalizado la temporada, quizás incluso hasta que no se volviese a abrir el mercado de verano.
-
@zapater dijo en Roger Brugué:
@rana-baileys dijo en Roger Brugué:
Y a lo mejor no lo hacen hasta que hubiese finalizado la temporada, quizás incluso hasta que no se volviese a abrir el mercado de verano.
La temporada del Nastic sí ha terminado. Se han quedado fuera de los play off.
-
¿Hay noticias sobre este presunto fichaje?
-
@rompedor dijo en Roger Brugué (?):
Ya es oficial, firmado hasta el 2025
-
@zapater dijo en Roger Brugué (?):
Con ficha del primer equipo?
-
@rana-baileys dijo en Roger Brugué (?):
No hacen mención alguna de ello, pero ya en su momento se dijo que era un fichaje con el pensamiento de que saliese cedido esta temporada a algún segunda. Que hará seguramente la pretemporada junto a la primera plantilla y salvo sorpresa y que al cabut de Pacolo le gustase mucho lo que viese del jugador lo normal será que salga cedido.
No me extrañaría que lo cediesen al Mirandés.
-
@zapater dijo en Roger Brugué (oficial):
@rana-baileys dijo en Roger Brugué (?):
No hacen mención alguna de ello, pero ya en su momento se dijo que era un fichaje con el pensamiento de que saliese cedido esta temporada a algún segunda. Que hará seguramente la pretemporada junto a la primera plantilla y salvo sorpresa y que al cabut de Pacolo le gustase mucho lo que viese del jugador lo normal será que salga cedido.
No me extrañaría que lo cediesen al Mirandés.
+1
Pretemporada y lo que el Mestre de Silla diga.
-
-
Li tinc molta fe a Brugui
-
@nabil-el-zhar dijo en Roger Brugué (oficial):
Té un paregut físic a Pier no?
-
@rana-baileys sí, i és més guapo que ell. Entra directe al top amb eixe somriure
-
@rana-baileys dijo en Roger Brugué (oficial):
Este chaval tengo una corazonada con el como algún forero ha dicho ya,tiene magia y eso es difícil de tenerlo en equipos modestos y creo que va hacernos vibrar.
-
No es mucho más bajito le saca una cabeza y pico pier míralo en el vídeo.
En el segundo 20 está pier cogiéndolo mira la diferencia de altura jajaja.
-
@jose27levanteud dijo en Roger Brugué (oficial):
No es mucho más bajito le saca una cabeza y pico pier míralo en el vídeo.
En el segundo 20 está pier cogiéndolo mira la diferencia de altura jajaja.La cara, la cara..
-
@rana-baileys El chaval muestra mucho ilusión, por lo que si demuestra también calidad deberían darle una oportunidad de quedarse, aunque ya apuntaron desde antes de su llegada que era un fichaje con vistas a futuro y que lo cederían.
-
El Levante UD y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión de Roger Brugué hasta final de temporada.
El jugador aterrizó en la entidad levantinista este verano procedente del Nàstic de Tarragona. Con el conjunto grana debutó en Segunda División en la temporada 17/18 y disputó un total de 65 encuentros y anotó 7 goles.
-
Parte de titular en el inicio liguero.
A esta hora en La Rosaleda, Málaga - Mirandés.
-
@rana-baileys collons, sí que confíen en ell o van escasos d'efectius en la seua posició
-
El primer partit va ser titular però des d'aleshores és suplent. Hui ha eixit en el 71 i en el 75 ha donat la seua primera assistència en la victòria 4-2 del Mirandés davant Las Palmas.
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui (cedit Mirandés):
El primer partit va ser titular però des d'aleshores és suplent. Hui ha eixit en el 71 i en el 75 ha donat la seua primera assistència en la victòria 4-2 del Mirandés davant Las Palmas.
Puix es un bon senyal per a que el entrenador confíe més en ell...
-
@gimnastico_1909 sí, sempre ha sigut un canvi segur. Rol de revulsiu per ara. Lo cert és que el Mirandés té enguany molts jugadors joves cedits com Sergio Camello del Atlético i Iñigo Vicente de l'Athletic. També juguen dalt així que hi ha prou competència.
-
Titularitat i gol de Brugui en el partit que s'està disputant ara mateixa.
-
Gol de Brugui!! L'ultim minut!! Ha entrat al camp faltant 7 minuts però encara ha tingut una.
-
@pacollu dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Gol de Brugui!! L'ultim minut!! Ha entrat al camp faltant 7 minuts però encara ha tingut una.
I un gol molt bonic.
-
Just venía a dir-ho...per pensar en positiu i no en l'empat en l'últim minut del filial.
Aprofite per penjar els seus minuts jugats i gols (tot i que assistències no apareixen i diria que té un parell o tres).
-
Gran rendimiento en el Mirandés. Pese a jugar poco (siempre revulsivo) lleva ya 3 goles junto a todo lo demás que aporta.
Un jugador muy aprovechable.
-
@rana-baileys Brugui es extremo, ¿no?
Y si en vez de buscar medianías que pueden traer DN y MS...¿no saldrá mejor traerlo de vuelta?