Final a cuatro de Copa. 15 de mayo 2021
-
Esta tarde se disputan las semifinales que tendrán el formato de "final a cuatro" en la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet.
El Levante se enfrenta a El Pozo y el Inter a Industrias Santa Coloma.
Este evento se podrá seguir en Teledeporte...o no.
-
Pues hemos perdido en los penaltis tras empate a tres final con los paletos del jamón
-
@rana-baileys dijo en Final a cuatro de Copa. 15 de mayo 2021:
Pues hemos perdido en los penaltis tras empate a tres final con los paletos del jamón
Ya avisé que el equipo a eliminatorias lo tenía jodido. Ahora además en liga ha perdido fuelle y aunque empatados todos a puntos ya va cuarto por peor golaveraje
-
Jo, que manía les tienes a los murcianos. Lo tuyo no es normal...
-
@gimnastico_1909 dijo en Final a cuatro de Copa. 15 de mayo 2021:
Jo, que manía les tienes a los murcianos. Lo tuyo no es normal...
A los equipos murcianos..con la excepción de Águilas y Yecla
-
Esta plantilla está muy limitada a 5 o 6 jugadores muy buenos, cuando estos flaquean por agotamiento no hay relevos y esto ya hace varias jornadas lo veíamos venir.
En liga ya flaqueabamos hace varios partidos.
-
@levante39 eso de que no hay relevos, si no paran de hacer cambios. El cansancio es general aunque el sábado creo que perdimos por el error de Fede. Hay que intentar quedar al menos segundos y evitar a Barcelona o Inter en cuartos, porque sino la temporada al final será peor que la anterior y con la inversión realizada seria un fracaso
-
@jujotrin dijo en Final a cuatro de Copa. 15 de mayo 2021:
@levante39 eso de que no hay relevos, si no paran de hacer cambios. El cansancio es general aunque el sábado creo que perdimos por el error de Fede. Hay que intentar quedar al menos segundos y evitar a Barcelona o Inter en cuartos, porque sino la temporada al final será peor que la anterior y con la inversión realizada seria un fracaso
RELEVOS HAYLOS, pero no tienen el nivel de los 5 o 6 muy buenos titulares.,,,,, De ahí según mi opinión el bajón de este equipo.