Resumen de la Temporada 20/21
-
@jjllevant no et calfes, el seu discurs és producte del posicionament equidistant que el personatge "Rompedor" pretén tindre, i mantindre a tota costa, a les xarxes. Al meu humil pareixer.
-
@nabil-el-zhar dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
@jjllevant no et calfes, el seu discurs és producte del posicionament equidistant que el personatge "Rompedor" pretén tindre, i mantindre a tota costa, a les xarxes. Al meu humil pareixer.
Lo has clavado, mismamente
-
Pues nada que no hayáis dicho ya. Mas que enfado, la sensación que tengo es de decepción. Podía haber sido una temporada para recordar, por casi meternos en una final (a mi los rivales me dan igual, lo difícil es llegar), quedar del 10 para arriba, o incluso soñar con intentar pelear (que ya se ha visto que ni el Celta que ha acabado como un tiro le ha dado para llegar) por el 7º puesto. Pero no. Fue perder la semi, ver que estábamos ya casi casi salvados porque los de abajo no parecía que fueran a reaccionar, y ale, vacaciones anticipadas.
Vergüenza no. Vergüenza tuve el año de los italianos, salvo excepción de 3-4 jugadores. Se ha cumplido el objetivo de permanecer un año más en primera, pero los de arriba no deberían estar tirándose tantos piropos ni dándose tantas palmaditas porque, como ya hemos dicho, la imagen y sensación de falta de compromiso ha sido bastante palpable.
-
Da bastante rabia ver como el noveno tiene 46 puntos, 5 puntos mas que tu, y hayas sacado 3 puntos en 8 partidos y quedado el 14. No solo la posición en la tabla, el dinero que pierdes
-
A mi la temporada es lo de menos. Lo que me preocupa es la sensación...
Final de ciclo de una plantilla con muchos jugadores mayores y fuera de nivel
Con un entrenador que no ha sabido sacar rendimiento ni evolución
Últimas jornadas mediocres
Crisis financiera
La temporada que viene, como no se hagan cambios, EMPEZANDO POR PACO, nos va a ir muy mal
-
Pero bueno, desidia o displicencia, si eso no lo aceptáis como una teoría, entonces que es? Yo no lo he visto. Yo solo he visto durante tres años seguidos a un equipo que recibe goles como un equipo de colegio. Tres años, casi cuatro son suficientes para que se os caiga la venda. Es cuestión de estrategia con malas soluciones. Eso se trata con entrenamientos. Hay un ejemplo claro. Bordalas ficha a Cabaco porq lo considera un defensa duro y fuerte que presenta características propias de su juego. Aquí se le deja ir. No era un jugador táctico y dudo mucho que sea un jugador titular de Primera División pero revela claramente el gran defecto de Paco López. Desprecia la defensa. aceptó su teoría de que su juego es meter un gol más que el contrario y cerrar espacio detrás le importa un bledo pero dudo q eso nos haga progresar. Todos los equipos mejoran prestaciones a partir de la defensa. Pero me pregunto si en un equipo modesto como el nuestro no resulta frustrante para los de arriba que todo se vaya al traste con el estropicio y nulo plan defensivo. Yo no estoy de acuerdo y el problema está de manera diáfana fuera del césped. Todos los equipos que van subiendo y antes nos acompañaban compartiendo puestos y que hoy están arriba: Real ; Betis, se han transformado apuntalando la defensa y buenísimos entrenadores. Nosotros nos sacamos de la cartera al que más a mano tenemos.
En octubre a Alessio, q es le toca por turno, le espera un gran problema. Un equipo de atacantes y los mismos criterios defensivos de López tras las secuelas que fan dejado su estilo distócico y desequilibrado. Estamos acostumbrados. Con Salvador siempre vamos cayendo puestos, hasta descender, poner correcciones que se procrastinaron en su día y volver a ascender con los dineros que se nos da por descenso. Es nuestro sino. El yunque
-
Yo no sé pero el equipo después de copa ha sido un fiasco, ya no sólo por resultados, sino por juego.
Hemos visto partidos malisimos como Osasuna en casa, no sabíamos que hacer con la pelota, debilidad defensiva...
Cambio de ciclo fuera pacolo
-
@tacata dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Pero bueno, desidia o displicencia, si eso no lo aceptáis como una teoría, entonces que es? Yo no lo he visto. Yo solo he visto durante tres años seguidos a un equipo que recibe goles como un equipo de colegio. Tres años, casi cuatro son suficientes para que se os caiga la venda. Es cuestión de estrategia con malas soluciones. Eso se trata con entrenamientos. Hay un ejemplo claro. Bordalas ficha a Cabaco porq lo considera un defensa duro y fuerte que presenta características propias de su juego. Aquí se le deja ir. No era un jugador táctico y dudo mucho que sea un jugador titular de Primera División pero revela claramente el gran defecto de Paco López. Desprecia la defensa. aceptó su teoría de que su juego es meter un gol más que el contrario y cerrar espacio detrás le importa un bledo pero dudo q eso nos haga progresar. Todos los equipos mejoran prestaciones a partir de la defensa. Pero me pregunto si en un equipo modesto como el nuestro no resulta frustrante para los de arriba que todo se vaya al traste con el estropicio y nulo plan defensivo. Yo no estoy de acuerdo y el problema está de manera diáfana fuera del césped. Todos los equipos que van subiendo y antes nos acompañaban compartiendo puestos y que hoy están arriba: Real ; Betis, se han transformado apuntalando la defensa y buenísimos entrenadores. Nosotros nos sacamos de la cartera al que más a mano tenemos.
En octubre a Alessio, q es le toca por turno, le espera un gran problema. Un equipo de atacantes y los mismos criterios defensivos de López tras las secuelas que fan dejado su estilo distócico y desequilibrado. Estamos acostumbrados. Con Salvador siempre vamos cayendo puestos, hasta descender, poner correcciones que se procrastinaron en su día y volver a ascender con los dineros que se nos da por descenso. Es nuestro sino. El yunqueAsí es Tacata, el otro día ya mencionaba yo lo del ejemplo del Betis, tanto con Setién como con Rubí no le daban importancia al problema de recibir goles, llegó Pellegrini y tuvo muy claro qué era lo primero que tenía que corregir, lo ha hecho y por ello la próxima temporada jugarán la E.L. No se puede pretender estar en la zona media alta de la tabla un equipo que en casi todos los partidos tienes que marcar como mínimo 2 goles para poder tener alguna posibilidad de poder ganar y si llega un día en que arriba dejas de marcar bastantes goles, es cuando te puedes terminar yendo a segunda.
Es la máxima del fútbol, los buenos equipos se han de cimentar a partir de la defensa, siempre se ha dicho porque es así y este entrenador no le da importancia a lo de recibir goles desde hace 3 temporadas, no le da importancia porque se los siguen marcando de las mismas formas que el primer día que cogió al equipo, no ha habido una evolución o mejora en ese aspecto, de hecho al final ha terminado la temporada superando la cantidad de goles encajados en la anterior.
Temporada 20/21:
Temporada 19/20:Se ha incluso empeorado los números de una temporada a otra, peor clasificación final y como digo más goles encajados.
Nosotros nos fijamos en esto, le damos importancia porque la tiene, pero desde el club no parecen de darle relevancia, cuando están más por la labor de incluso ampliarle el contrato al entrenador que de sopesar un cambio.
-
@gimnastico_1909 dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
@tonirocker dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
@juca dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Este es el preciso día en que debería de anunciarse la salida de Paco López, agradeciéndole calurosamente los servicios prestados, y anunciando al nuevo entrenador, al que presentas el lunes que viene, para que empiece a hacerse cargo de la plantilla y conocerla, y pueda hacer las recomendaciones de incorporaciones que le parezcan oportunas (de posiciones, no de nombres, por favor). para que planifique con mucho tiempo y pueda asumir y responsabilizarse de aciertos y errores.
No lo harán, y la temporada que viene, a mitad de liga, con prisas y corriendo y con un merder encima de campeonato, traerán a alguien al que encalomarán el marrón de salvar el descenso.
Y entonces puede que veamos que de repente es irse PacoLo y empezar a ganar partidos con los mismos tíos. Y entonces ya nos quedará todo mucho más claro, y empezaremos a mirar a ciertas taquillas de rancio abolengo del vestuario, y al palco.
Eso mismo dijeron algunos aquí el año pasado a final de temporada. Algún año acertaréis. Porque precisamente no somos el Liverpool.
O algún año, a base de coquetear con la indecencia profesional, acabaremos bajando a segunda.
Claro que algún año bajaremos a segunda y yo también se que me moriré algún año, no viviré eternamente.
Pues no hagamos nada y dejemos que unos malos profesionales se carguen la viabilidad de un club que si baja a segunda no podrá afrontar los compromisos económicos que ha adquirido.
Pero eso sí, a Paco López no lo podemos destituir hasta que el descenso sea matemático, ojo.Viabilidad? No pueden afrontar ni los salarios de cada año en primera.
Recuerdo que debemos casi 17 kilos en presupuesto.
-
@zapater dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Así es Tacata, el otro día ya mencionaba yo lo del ejemplo del Betis, tanto con Setién como con Rubí no le daban importancia al problema de recibir goles, llegó Pellegrini y tuvo muy claro qué era lo primero que tenía que corregir, lo ha hecho y por ello la próxima temporada jugarán la E.L.
Con 50 goles en contra, la cifra más alta CON MUCHA DIFERENCIA entre los primeros 7 clasificados.
-
@malcontent y la delantera más eficiente.
-
@tacata ¿Y? Le estoy respondiendo eso no por quitar méritos al Betis, sino por dejar en evidencia que lo ha puesto de ejemplo de equipo que sabía que lo de recibir goles 'era lo primero que tenía que corregir, lo ha hecho y por ello la próxima temporada jugarán la E.L.'. Pues mira, no, van a EL por su eficiencia en ataque más que nada.
-
@malcontent y cuál es tu teoría de Porq no van pero estsn no se cuantos puestos por encima nuestro?
-
@tacata ¿de qué hablas? Insisto: no es mi intención quitar méritos al Betis o cuestionar que estén muchos puestos por encima nuestro.
Simplemente un forero ha sacado al Betis como ejemplo de equipo que sabía que lo de recibir goles 'era lo primero que tenía que corregir, lo ha hecho y por ello la próxima temporada jugarán la E.L.' y eso NO ES CIERTO: no es ejemplo de corregir ese aspecto porque su balance de goles en contra es bastante alto.
-
Por si alguno quiere escuchar lo que decía Ayats acerca de la valoración final del equipo y de la temporada:
-
Por si alguno quiere escuchar lo que decía Ayats acerca de la valoración final del equipo y de la temporada:
No se ve nada
-
@rana-baileys dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
No se ve nada
Es un enlace de twitter, quizás es por eso. La dirección (en imagen jpeg)
Son apenas 30 segundos, pero vamos, que dice que o se cambia la forma de proceder por parte del club en cuanto a fichajes y también la falta de profesionalidad de los jugadores o de lo contrario nos vamos a pique.
-
@zapater no veo de qué sirve copiar la dirección en imagen JPEG, nadie se va a tomar la molestia de escribir esa ristra de números a mano...
-
Vamos, que la pelota claramente está en el tejado de M.S. y Q.C. que hay que cambiar muchas cosas o de lo contrario la próxima temporada podría tener muy mala pinta.
Porque es que se ve llegar, que ni se puede ni se debe mirar hacia otro lado, como si no pasase nada.
Empezando también por cuidar y valorar más a la cantera, en lugar de priorizar tanto el fichar gente de fuera que vienen cobrando mucho y su rendimiento al final es más que cuestionable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo temo mucho que llegue la pretemporada y a Pepelu le terminen diciendo que no tiene hueco en la plantilla, bien fuese por decisión de Pacolo o de M.S. y acaben en su lugar trayendo a algún centrocampista de fuera cobrando una ficha muy superior a la que puede tener Pepelu para al final ofrecer un rendimiento más que cuestionable.
Porque lo han hecho con anterioridad y Pepelu de nuevo ha vuelto a hacer una buena temporada en Portugal pero es que dudo que ni aún así le acabasen dando la oportunidad.
-
Ayats simplemente es un veleta al servicio del viento que más sopla. No es mi referente. Dejó de serlo hace ya bastantes temporadas. Recuerdo cuando todavía defendía a capa y espada aLopez Muñiz en contra de la opinión de gran parte de la afición. Respeto su opinión pero no lo escucho
-
-
@zapater es que tienen a Malsa; Blesa y a él para un mismo puesto y si no colocan a Vuk otro más. Que solución tienen si no es una cesión de alguno?
-
@tacata dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Ayats simplemente es un veleta al servicio del viento que más sopla. No es mi referente. Dejó de serlo hace ya bastantes temporadas. Recuerdo cuando todavía defendía a capa y espada aLopez Muñiz en contra de la opinión de gran parte de la afición. Respeto su opinión pero no lo escucho
Yo tampoco le escucho, pero en este caso por muy veleta que sea, está claro que tiene razón atizando tanto a la plantilla como también al club.
No se salva nadie, Pacolo por cabezón con su muy deficiente sistema a nivel defensivo, pero es que la S.T. y el presidente también tienen mucha culpa de todo lo que viene sucediendo.
-
@jjllevant ha dicho eso de sr Rompedor y que me luzco, denoto desprecio. Puedes mostrar tu disconformidad pero creo que la forma de cómo lo haces, me resulta despreciativo.
Vamos a ver, aquí nadie tiene que pensar como la mayoría, en este foro se tiene que dar voz a todas las posturas aunque puedan ser algunas discordantes. La gran parte de la afición ha llegado a esa conclusión pero yo no considero a quienes afirmáis que ha habido una desidia generalizada como idiotas. Por último, el hecho que haya una opinión mayoritaria no significa que sea la verdad absoluta.
Yo analizo todo lo acontecido en esta temporada y creo que desidia salvo algunos casos no ha habido. Para mi y lo he explicado, que justamente ha coincido temporalmente el esfuerzo para llegar a semifinales con bastantes lesiones en el mediocentro. Paco, para mi se ha encontrado con esas dificultades y de ahí la mala racha. Pero noto a los jugadores que mas que tener derecho a descanso por cumplir virtualmente la permanencia, no desidia pero si miedo a forzar para evitar lesiones (por ejemplo Bardhi venía de la hernia discal y este año juega la Eurocopa) dado que este año la preparación física no ha sido la deseada (por una pretemporada corta). Yo lo que he visto en el juego no es arrastrarse, si impotencia porque los rivales ya nos tienen mas estudiados (por cierto, uno de los motivos por los cuales Paco debería replantarse).
Por lo que respecta a Vezo, afirmas que ha sido poco profesional. Te compro lo de su estado de forma pero ojo, no todo quien coge COVID es por irresponsabilidad, no sabemos como lo cogió, esto no es sífilis tampoco. Creo que ahí te equivocas.
-
@rompedor se jugó mejor sin Campaña que en toda la temporada. Si eso no te es significativo
-
@nabil-el-zhar Tots som personatges, faltaría mes que ací parlara una cosa i la contraria en Twitter.
-
"El vestuario se pudre cuando los que más cobran NO tiran del carro:
Vezo: obeso, lento y lamentable toda la temporada
Sergio Leon: jubilación dorada
Campaña: Lesionado twitero
Coke: jubilación dorada
Morales: Tras la renovación, desaparecido y sin la punta de velocidad que se espera de él."
Este asunto es vital y de difícil solución. No los puedes vender porque no va a haber ofertas y si los quieres tirar, hay que pagarles.
Los De Frutos, Melero, Clerc... que han demostrado nivel, van a pedir pasta y no se la van a poder dar y si se quedan ya veremos como se gestiona la situación
-
@tacata Se cambió el estilo de juego que estaba amoldado a él. Es significativo como también pasó cuando hace dos temporadas se jugaba mejor sin Rochina. Veremos ahora cual es el rol de Campaña como también como está ahora. Por otra parte, entiendo que quiera disfrutar de su paternalidad pero el hecho no querer jugar ante el Cádiz si que me resulta algo de desidia como se comenta en su caso. Recuerdo que Iborra jugó un partido tras el fallecimiento de su hija.