¿Por qué siempre perdemos Eurovisión?
-
Y lo que es peor aún, ¿por que siempre quedamos mal?
Países como Francia, Italia o Suiza también llevaban años con unas posiciones pésimas en Eurovisión, y fue en cuestión de pocos años que se han espabilado y han conseguido quedar en buenas posiciones, y hasta alguno de los 3 países citados conseguir ganar. Alemania, que también tiene por costumbre quedar muy mal, van a hacer autocrítica y hacer ciertos cambios en lo que se refiere a la hora de hacer la candidatura. Y España, que hace? Toñi Prieto sigue en el sector del entretenimiento, aunque ahora Ana María Bordas esté por encima de ella y en teoría sea ella quien tenga ahora la última palabra, pero habrá que ver si las decisiones de la candidatura siguen recayendo en su sector o pasa a ser competencia de Bordas.
Es que son 6 años quedando al final de la cola, y es para que mínimo dentro del seno de RTVE reflexionen por qué pasa esto.
El nuevo presidente de RTVE afirmó que si iban a tomar por fin en serio el festival, veremos si sus palabras se cumplen, pero no gusta nada que la Prieto siga ahí.
¿Vosotros qué opináis? ¿Pensáis lo mismo que yo o sois de aquellos que creeis que es política pura y dura?
-
Visto la canción que ganó este año, España no tiene nada que hacer hasta que no amenace con llevar a Maluma u Oscar Montes.
-
@fonseca-5 dijo en ¿Por qué siempre perdemos Eurovisión?:
Visto la canción que ganó este año, España no tiene nada que hacer hasta que no amenace con llevar a Maluma u Oscar Montes.
Yo creo que tendriamos que llevar a Ladilla Rusa...Feliz año y a la mierda 2021
-
Este año va el ganador del Festival de Benidorm
https://www.rtve.es/television/eurovision/benidorm-fest/