Abonos 2021/22
-
@levante39 no creo que te pongan problema para cambiar el pase aunque no lo tengas físicamente.
Sabes el número (y si no lo preguntas) y con el DNI arreglado. -
@lurolulu dijo en Abonos 2021/22:
@levante39 no creo que te pongan problema para cambiar el pase aunque no lo tengas físicamente.
Sabes el número (y si no lo preguntas) y con el DNI arreglado.Y también es posible que ya esté disponible en la APP, aunque la última temporada tardaron un poco en actualizarse
-
Alguno sabe que es necesario para poder recoger el abono de un amigo?
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
Alguno sabe que es necesario para poder recoger el abono de un amigo?
Fotocopia del dni del amigo y su autorización
-
Alguien conoce cuántos abonados somos una vez liberados los asientos en esta primera fase de renovación?
-
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
Alguien conoce cuántos abonados somos una vez liberados los asientos en esta primera fase de renovación?
El club aún no ha informado de la cifra, a pesar de que terminó el viernes.
No es buena señal eso. -
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
El club aún no ha informado de la cifra, a pesar de que terminó el viernes.
No es buena señal eso.Estarán de vacaciones, el 21 y 22 vuelven a la carga y el 23 se reinicia la campaña
-
@jjllevant yo fui el viernes y hablaban de 10000 abonados, solo lo escuché que sea cierto no lo se
-
@javier dijo en Abonos 2021/22:
@jjllevant yo fui el viernes y hablaban de 10000 abonados, solo lo escuché que sea cierto no lo se
Eso comentaron también cuando fui el viernes
-
@clarin x cierto el de la levantina es un crack jajajaja
-
Lo de los 10.000 abonados ya lo publicaron una semana antes
-
¿Puede recoger el abono alguien por ti? Lo digo porque tengo la cita para recogerlo mañana pero estoy en cuarentena ahora mismo.
-
@biku dijo en Abonos 2021/22:
¿Puede recoger el abono alguien por ti? Lo digo porque tengo la cita para recogerlo mañana pero estoy en cuarentena ahora mismo.
Si, con autorización. A mi me lo recogió mi madre
-
@rubimor dijo en Abonos 2021/22:
@biku dijo en Abonos 2021/22:
Si, con autorización. A mi me lo recogió mi madre
Y fotocopia de tu DNI
-
@kiso-por-vi @rubimor ¡Muchísimas gracias!
-
@rubimor y sin tanto, yo recogí el de mi hermano con el DNI y nada mas. Y el que tenia delante recogió lo menos 10 y no se si tenia algún DNI
-
@clarin x cierto el de la levantina es un crack jajajaja
Jajajajajjaa vaya personaje
-
A ver si hoy o mañana una vez hayan cambiado de ubicación los abonados que así lo deseen publican cuántos somos, antes de que se reinicie la campaña
-
Bueno, he llegado sobre las 9 menos 10 y la cola llegaba a la tenda. He conseguido el asiento para mi hermano a mi lado, menos mal porque he acabado sobre las 11 y cuarto. He visto mi zona de grada central y la mayoria ha renovado.
Cuando me he ido la cola llegaba al fotut -
Un pequeño DETALLE BUENO, desde las oficinas han bajado botellines de agua mineral para la gente que estaba en la cola soportando este sol tan jodido.
Gracias!!!!!