Abonos 2021/22
-
@vgrana dijo en Abonos 2021/22:
Parece ser que ya somos 15.000
A una media de 150€ el club recaudará sobre 2 millones en abonos (si no lo tiene que devolver por la pandemia)
Ya, ahora veremos cuántos podemos asistir al estreno ante el Real Madrid. Imagino que habrá prioridad para los accionistas y para los más antiguos. Veremos que decide el club conforme se acercan las fechas.
-
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
A una media de 150€ el club recaudará sobre 2 millones en abonos (si no lo tiene que devolver por la pandemia)
Ya, ahora veremos cuántos podemos asistir al estreno ante el Real Madrid. Imagino que habrá prioridad para los accionistas y para los más antiguos. Veremos que decide el club conforme se acercan las fechas.
Pues entonces que vagen els accionistes i els mes antics i als altres que ho miren per la tele no?...que ho feren aixi el ultim partit de la temporada pasada val, però ara que escomença la nova temporada que es turnen que tots tenen dret de vore al seu equip.
-
@pacollu dijo en Abonos 2021/22:
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
Pues entonces que vagen els accionistes i els mes antics i als altres que ho miren per la tele no?...que ho feren aixi el ultim partit de la temporada pasada val, però ara que escomença la nova temporada que es turnen que tots tenen dret de vore al seu equip.
Inscripción para sorteo y sin preferencia para accionistas ni más antiguos, todos tienen el mismo derecho por eso un accionista ha pagado menos que otro abonado que no lo es, en este caso ya no pueden haber preferencias.
-
Voy a hacer una apuesta arriesgada: para cuando llegue el primer partido en casa no debería haber ninguna restricción de público. Mascarillas obligatorias, eso sí, y probablemente prohibición de consumo de bebidas o comida (porque hay que quitarse la mascarilla, y se suele hablar en corrillos) en las zonas interiores. Quizá habilitar algún tipo de turnos para no salir del estadio todos a la vez, aunque eso es más dudoso.
No tiene ningún sentido poner restricciones en las zonas al aire libre, mientras la gente lleve mascarilla. En los conciertos que han tenido lugar en el campo este verano no se ha demostrado ningún brote.
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
Voy a hacer una apuesta arriesgada: para cuando llegue el primer partido en casa no debería haber ninguna restricción de público. Mascarillas obligatorias, eso sí, y probablemente prohibición de consumo de bebidas o comida (porque hay que quitarse la mascarilla, y se suele hablar en corrillos) en las zonas interiores. Quizá habilitar algún tipo de turnos para no salir del estadio todos a la vez, aunque eso es más dudoso.
No tiene ningún sentido poner restricciones en las zonas al aire libre, mientras la gente lleve mascarilla. En los conciertos que han tenido lugar en el campo este verano no se ha demostrado ningún brote.
Como apuesta queda un poco regulera si pones el condicional "no debería haber restricciones"
La buena sería "no habrá restricciones".
Yo creo en cambio que sí las habrá.
-
@gimnastico_1909 La salud es más importante que el fútbol. Yo no permitiría público en los estadios hasta que no muera nadie nunca más.
-
@joscbf dijo en Abonos 2021/22:
@gimnastico_1909 La salud es más importante que el fútbol. Yo no permitiría público en los estadios hasta que no muera nadie nunca más.
Supongo que es irónico...
-
Han dicho en àpunt que se puede entrar todos los socios al estadio pero que no se puede dejar el pase a nadie? Alguien lo puede ratificar? Me ha pillado comiendo y no tenia el televisor cerca
-
Esta tarde, Sanidad acordará con las Comunidades como se acudirá a los estadios.
Lo que han dicho en À Punt.
Solo abonados.
Con mascarilla.
Distancia 1,5 mtos.
No se podrá comer, beber, ni fumar.
Aforo limitado.
-
El Zaragoza restringe la entrada a no vacunados. ¿Sería legal algo así una vez ya se ha renovado y pagado el abono? Bueno, más bien... ¿sería legal algo así a secas?
-
El Zaragoza restringe la entrada a no vacunados. ¿Sería legal algo así una vez ya se ha renovado y pagado el abono? Bueno, más bien... ¿sería legal algo así a secas?
A estas alturas de la película me parece una guarrada y ojalá el Levante no lo haga.
Creo que medidas así no deberían implantarse antes de 2022 o finales de 2021.
-
@malcontent ¿Para finales de 2021 o 2022 sí sería legal discriminar a quien en el ejercicio de su libertad ha decidido no vacunarse? No es que yo no me haya vacunado, ¿eh? Es para un amigo
-
@joscbf no he entrado en si sería legal o moralmente aceptable, solo digo que me parece peor si se hace antes de que todo el mundo haya tenido acceso sobrado a la pauta completa.
-
@malcontent Bueno, me refiero a que una vez empezada la temporada y pagado el abono, no me parecería bien que se cambien las reglas y alguien que ya haya pagado su abono se vea en la tesitura de no poder hacer uso de él, y encima gastarse dinero en abogados.
Lo planteo porque algunos clubes, como el Zaragoza pero no es el único, ya lo están estableciendo así, y visto cómo está funcionando el tema el efecto dominó es cuestión de tiempo.
-
@joscbf ya, si yo también estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto... no creo que apoyara esta medida sobre todo porque viendo la situación actual (diría que la gran mayoría de gente ya se vacuna sin incentivos ni castigos) no veo necesario volar por los aires esos aspectos que bien describes para forzar la vacunación.
-
@kiso-por-vi se sabe algo????
-
@valdi dijo en Abonos 2021/22:
-
@rana-baileys dijo en Abonos 2021/22:
@valdi dijo en Abonos 2021/22:
Es decir que si aceptan el 40% de aforo estamos hablando de entre 12 y 13.000 espectadores, con lo que casi todos los abonados podríamos entrar. Tocará solicitar asistencia y si hay más solicitudes que plazas, aunque no os guste que entre en valor la antigüedad. No es lo mismo alguien que solo lleva 1, 2 o 3 años de abonado que quienes llevamos más de 20 de manera consecutiva, para algo han hecho el nuevo registro, para poder tener alguna preferencia puntual.
-
@joscbf igual de derecho tiene ese amigo de elegir no vacunarse, como el club de restringir el acceso a quien ni se haya vacunado. Lo que no estaría bien es implantar esa medida antes de que todas las pautas de vacunación de todas las edades sean completas, una vez completado todas las franjas de edad, sería una medida correctisima.
-
@checho___007 dijo en Abonos 2021/22:
@joscbf igual de derecho tiene ese amigo de elegir no vacunarse, como el club de restringir el acceso a quien ni se haya vacunado. Lo que no estaría bien es implantar esa medida antes de que todas las pautas de vacunación de todas las edades sean completas, una vez completado todas las franjas de edad, sería una medida correctisima.
Hasta donde yo sé, no se puede discriminar a nadie por motivos sanitarios, del mismo modo que por raza, sexo, etc… a no ser que la Constitución no esté en vigor ya y yo no me haya enterado. Y si los vacunados están inmunizados, no veo el riesgo que suponen los no vacunados para ellos. Más bien sería al revés, un no vacunado estaría asumiendo un riesgo voluntariamente.
En todo caso, no deberíamos desvirtuar el hilo, pues aún no se ha planteado el apartheid por parte de nuestro club. Podemos abrir uno en el café sobre supresión de derechos y los que los aplaudís con las orejas, y seguimos aquí con lo de los aforos y tal.
-
-
@checho___007 dijo en Abonos 2021/22:
Hasta donde yo sé, no se puede discriminar a nadie por motivos sanitarios, del mismo modo que por raza, sexo, etc… a no ser que la Constitución no esté en vigor ya y yo no me haya enterado. Y si los vacunados están inmunizados, no veo el riesgo que suponen los no vacunados para ellos. Más bien sería al revés, un no vacunado estaría asumiendo un riesgo voluntariamente.
En todo caso, no deberíamos desvirtuar el hilo, pues aún no se ha planteado el apartheid por parte de nuestro club. Podemos abrir uno en el café sobre supresión de derechos y los que los aplaudís con las orejas, y seguimos aquí con lo de los aforos y tal.
Adelante con ello. Podría ser interesante.
-
No entiendo que haya habido este julio macroconciertos en todas las localidades de costa y en septiembre, que habrá muy pocos casos, y el 70% de la población estará vacunada (la famosa inmunidad de grupo), según el presidente del gobierno, se pongan con esas restricciones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
No entiendo que haya habido este julio macroconciertos en todas las localidades de costa y en septiembre, que habrá muy pocos casos, y el 70% de la población estará vacunada (la famosa inmunidad de grupo), según el presidente del gobierno, se pongan con esas restricciones.
Eso de lograr la inmunidad de grupo... no está ni mucho menos claro, porque según estudios ya están avanzando que el efecto de la vacuna sólo protege durante unos pocos meses, así que no sé yo si se podría terminar consiguiendo la citada inmunidad grupal, aún con una tercera y sucesivas dosis de refuerzo porque si has de pasar de nuevo por el proceso de tener que ir vacunando de nuevo a toda la población, cuando empiezan a llegar a las edades más jóvenes los más mayores para entonces ya pueden haber estado perdiendo el efecto protector de la vacuna.
-
@valdi Pues vaya chafón, muchos abonados quedarán fuera. Según esto el aforo total actual del Ciutat sería de solo 24.355??
-
No olvidéis que ese 40% es el máximo, después depende de cada comunidad. A día de hoy, dudo mucho que permitan entrar a tanta gente en el estadio. De hecho, creo que el límite actual en la comunidad, a falta de si lo revisan, es de 3000 personas. Con una incidencia de 739 en Valencia ciudad (el último dato que dio la Generalitat) va a ser dificil que relajen esas restricciones por el momento.
-
@mandete dijo en Abonos 2021/22:
No olvidéis que ese 40% es el máximo, después depende de cada comunidad. A día de hoy, dudo mucho que permitan entrar a tanta gente en el estadio. De hecho, creo que el límite actual en la comunidad, a falta de si lo revisan, es de 3000 personas. Con una incidencia de 739 en Valencia ciudad (el último dato que dio la Generalitat) va a ser dificil que relajen esas restricciones por el momento.
Pues con estas restricciones la campaña de abonos va quedar en una mierda si luego el club tiene que devolver la mitad o más del dinero para el año que viene, pero eso si mientras tendrá ese montante en sus maltrechas arcas. También es una putada no poder disfrutar de los descuentos ni bonificaciones, ya que aunque nos devuelvan parte el no disfrutarlo es un agravante y que el importe que nos den hará que sea mucho lo que haya que paga el año que viene y todo ello después de 2 temporadas sin poder ir como toca al estadio.
-
@toni-granota si uno paga por unos derechos durante ese año y no se le cumplimenta, hay que devolverlo, no vale lo del año que viene te lo descuento.
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
@toni-granota si uno paga por unos derechos durante ese año y no se le cumplimenta, hay que devolverlo, no vale lo del año que viene te lo descuento.
Claro por eso nos devolverán lo poco que hemos pagado, pero tampoco habremos disfrutado de esa promoción que nos permitía justamente disfrutar de un año de primera a un precio muy asequible. A los que hayan pagado sin promoción les valdrá para pagar el abono del año que viene si así lo desean.
-
Según ha publicado el club hay 6000 abonados accionistas por lo que se deduce que 10.000 abonados han pagado su pase completo sin ningún tipo de descuento. No está nada mal